¿Quién está en línea? | En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb Oct 05, 2024 7:33 am |
|
| El regreso de la ''Bestia'' [Libre] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Raynard Howler Lobo
| Tema: El regreso de la ''Bestia'' [Libre] Mar Abr 27, 2010 3:59 pm | |
| Su pulso no tembló, no parpadeó, su respiración no se agitó y apenas tuvo que hacer un pequeño movimiento, ni siquiera la expresión fria de su rostro petreo mostró emoción alguna. El eco del disparo resonó por toda la Iglesia... Uno... Dos... Tres... El último disparó entró por la cabeza del cazador y salió por el otro lado dejando un buen reguero de sangre y la bala clavada en el pecho del Cristo. Bajó la mano despacio y guardó el arma en su gabardina, había caído otro, otro de aquellos fanáticos hijos de la Iglesia que nuevamente le perseguian. No merecía la pena ni matarlos como lobo, solo merecian morir con sus propias armas, asquerosos humanos. Enfermedad de la naturaleza que no aportaba nada al mundo. Con aquella muerte ya igualaba el cupo de muertes. Cuatro lobos y cuatro cazadores... Si, se había vuelto más frio incluso con los de su propia raza... Leyes, profecias absurdas, manadas de jovenes rebeldes. Solo escoria. Y nada más. Se acercó al cadaver con paso tranquilo, dejando que el eco de sus pisadas se escuchase por aquel sagrado lugar ahora ausente de toda santidad pues la ''Bestia'' caminaba por el...
Se agachó junto al cuerpo y destrozo su camisa dejandolo con el pecho al descubierto. Por supuesto aquel miembro de la Esvástica tenía el cuerpo lleno de cicatrices... El poder de Dios obtenido del sufrimiento, una burda parodia de Jesús y todos aquellos santos martires. ¿Querian bestias aquellas imitaciones de santos? Pues tendrian bestias... Sacó el cuchillo de su bota y lo clavó con fuerza en el centro del pecho del cadáver dejando que la sangre humana, podrida por la fe y la religión basura bañara sus manos... Y empezó a trazar simbolos. Simbolos paganos de todas aquellas religiones que había estudiado, religiones perseguidas antaño y con las cuales la iglesia se había cebado.
Al acabar observó en silencio su obra. Limpió el arma con la camisa de su victima y lo guardó. Se incorporó despacio sin hacer ruido alguno, solo el silencio llenaba por completo aquel lugar. Caminó hasta la salida tranquilamente y se lavó las manos con el ''agua bendita'' de la entrada, dejandola teñida de la roja sangre de su victima. A ver como afectaba aquello a los ''santos cazadores'' y a las noticias de la mañana siguiente.
El frio de la noche azotó su rostro cuando abandonó el lugar. Nadie imaginaría que el, Raynard Howler podía haber matado aquel humano, era imposible, su rostro era demasiado frio y serio como para poder albergar sentimiento de odio alguno hacia nadie. Pero su fama podía precederle algunas veces y seguro que cazadores y lobos advertirian su regreso. ''Mejor así...'' Pensó con tranquilidad mientras sus pasos le alejaban del lugar del crimen al que seguramente no acudiría nadie hasta la mañana siguiente.
¿Cuales eran sus verdaderos objetivos? ¿Acabar con los lobos y los humanos? No, aquellos no eran sus objetivos, no tenian nada que ver. Sus motivos iban algo más lejos que el control y el poder. El solo quería miedo, miedo en los corazones de ambas razas y venganza, pero la venganza era algo que debía esperar. Deslizó la mano hacía el interior de su gabardina y sacó un zippo y un paquete de tabaco. Se encendió un cigarro con tranquilidad y dio una larga calada mientras su verde mirada se perdía en la negrura de la noche. Tan solo era un caminante que paseaba a altas horas cerca de la iglesia y nada más.
| |
| | | Lilith Beatus Lobo
Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados Mensajes : 333
| Tema: Re: El regreso de la ''Bestia'' [Libre] Mar Abr 27, 2010 4:39 pm | |
| Dar un paseo y relajarse era lo que más le gustaba, también le gustaba algunas veces ir a la iglesia y ver la figuras imaginando lo que debían pensar las personas que iban a rezar. Me gustaba pasear y sonreír y ser feliz y ver a todos felices, Chester dormía en casa y yo no podía por lo que había decidido dar un largo paseo por la negrura de la noche.
Un pequeño ruido llama la atención y me acerco dando pasitos de bailarina, el olor a sangre llega a mi pequeña nariz y tengo que controlar a mi misma para no dejar a mi bestia suelta y decido alejarme de allí sin mirar aunque no me alejo del lugar ya que tengo cierta curiosidad ¿Quién podría haberlo echo? ¿Quién estaba sangrando tanto? Esperaba que no hubiese nadie ni herido ni muerto, sería muy triste y traería problemas y no quería eso.
Con pasos sigilosos y rápidos me voy moviendo aunque siempre con mi habitual paso a saltitos, siquiera esta situación hacía desaparecer la inocencia de mi mirada, de mi dulzura, de lo que yo era. Como no voy mirando a donde voy choco contra alguien, sé que es alguien por el olor que llega a mis fosas nasales, un lobo, parpadeo varias veces antes de volver a elevar la mirada ya que había caido al suelo de culo y me quedo mirando el rostro del lobo. | |
| | | Raynard Howler Lobo
| Tema: Re: El regreso de la ''Bestia'' [Libre] Mar Abr 27, 2010 6:17 pm | |
| Hacía poco que se había dado cuenta de la nueva presencia que había por los alrededores. Un lobo... Seguramente ya había percibido el olor de la sangre, pero a Ray no le importaba lo más minimo. Continuó fumando tranquilamente, ajeno a la extraña presencia que se acercaba. Segundos después todo quedo en silencio, todo volvió a ser como había sido segundos antes, hasta que algo, un repentino choque acabó con la calma del momento y sobretodo con el cigarro del lobo que cayó al suelo tras el golpe. Retrocedió un paso sin moverse demasiado y luego, sin variar la expresión de su rostro bajó la mirada hasta la figura que yacía sentada en el suelo ante el, mirandole. Una mujer, rubia, hermosa, extraña... una loba. Una loba de mirada inocente y dulce que casi le provocó arcadas. ¿Ella había olido la sangre? ¿Como podian existir lobos tan pateticos y con expresiones tan debiles que se acercaran a el? Si aquella chica era una loba, el era un verdadero demonio a su lado.
No se movió, ni siquiera se molestó en intentar ayudarla. No tenía motivo alguno, ella se había chocado con el, ella había caído, seguramente era capaz de levantarse por si misma. Y si no podía, ¿le importaba? Para nada. Casi llegó a pensar que se lo tenía merecido por andar espiando a la gente.
Sus ojos verdes se clavaron friamente sobre los de la joven. Se mantuvo en silencio observandola, examinando cada rasgo de su rostro y su cuerpo que aun seguía sentado frente a el. ¿Por qué lo miraba de aquella forma? Tan dulce, agradable, cariñosa, inocente y tierna. No podía sorportarlo, el jamás había visto a nadie de su raza así. Casi sintió odio por aquella rubia aparecida de la nada que seguramente llegaba para curiosear un poco sobre el olor a sangre que inundaba el lugar y provenía de la iglesia.
¿Pero por qué empezaba a odiarla? Ni siquiera se habían hablado, tan solo se miraban en aquel momento... Quizás era eso... Su forma de mirar lo que conseguía sacarle de sus casillas. Pero no se lo permitió, no se permitió mostrar sentimiento alguno, tan solo, le devolvió la mirada.
| |
| | | Lilith Beatus Lobo
Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados Mensajes : 333
| Tema: Re: El regreso de la ''Bestia'' [Libre] Mar Abr 27, 2010 6:33 pm | |
| Había algo en la mirada de ese lobo que podía hacer estremecer de miedo a la todos pero a mi me parece triste, casi solitaria, de todos modos en mí naturaleza no esta el odiar o el trato hostil no es algo para lo que yo haya nacido, con agilidad me pongo en pie y me sacudo la ropa. El olor a sangre seguía inundando el lugar y que ya he conseguido aislar sin que me afecte de modo que centro mi atención en el hombre, el también podía oler la sangre de modo que era el causante o alguien que había detectado el olor y se había acercado a curiosear, mi razón de estar aquí era simplemente una casualidad dada por el insomnio, nada más.
-Siento el haber chocado, estaba pensando en mis cosas y no me he dado cuenta, mi nombre es Lilith- me presento con mi voz habitual, un trino alegre y cantarín, semejante al tintineo de unas campanillas lleno de dulzura, inocencia y ternura.
-Esto… ¿sabes que ha ocurrido?¿por qué huele a sangre?- pregunto ahora arrugando levemente la nariz, pese a mi tono de voz esta se muestre serena y firme, podría ser muy inocente pero eso no quería decir que si lo intuía no fuese seria, mi tono de voz no lo podía controlar era mi timbre de voz habitual y había nacido conmigo y así seguiría.
-¿Cómo te llamas?- mi voz no titubea al preguntar pero sigue habiendo algo a su alrededor que me dice que debo estar en guardia, pero yo no podía ni quería desconfiar de nadie, para mi nadie era nunca malo aunque le viese cometer las más horribles atrocidades porque siempre pensaba que seguramente muy en el fondo ellos no querían hacer lo que había echo que se arrepentía profundamente de ello y que si pudiese daría marcha atrás. Quizás porque mi mente quería ver que todos eran buenos y nadie malo, quizás porque si era posible que fuese demasiado inocente, pero me daba igual lo que dijesen de mí y siempre sería yo misma pasase lo que pasase. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El regreso de la ''Bestia'' [Libre] | |
| |
| | | | El regreso de la ''Bestia'' [Libre] | |
|