Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Dos o tres tropiezos {Tyler}

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 1:46 am

Apartó su dedo despacio y me quede en silencio un momento.

- Natasha... Yo sé que tu eres capaz de cualquier cosa por hacer feliz a los demás. Lo sé, por que lo he visto. Y podrias tener una familia tranquilamente, podrias ser feliz. No tienes por que sufrir en silencio cuando yo estoy aqui para todo lo que me pidas. En cualquier cosa voy a ayudarte y apoayarte y lo sabes. -Sonreí intentando animarla.

Pase una mano por su rostro y le di un beso en la mejilla limpiandole luego un poco las lagrimas. No quería que llorara, quería que me sonriera, que me sonriera de verdad y que me contagiara con su alegre sonrisa. Era mi Nat, la pequeña que había conocido el primer día en Bucarest en un bar y la primera con la que me había emborrachado, no podía abandonarla jamás. Por eso quería que aceptara mi ayuda, por que yo sabía que ella podría cambiar si se lo proponia.

- Bueno... ¿Vamos a animarnos un poco vale? Esa cara tan larga no me gusta, te hace mucho más fea. Y... Soy yo ¿o se te han encogido las tetas? Por que si ya las tenías pequeñas esto sería el colmo. - Bromeé.
Volver arriba Ir abajo
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
Natasha C. Bovie


Mensajes : 162

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 2:09 am

Decidió guardar silencio después de las palabras de su mejor y se tranquilizo al sentir sus labios en su mejilla sacando una pequeña sonrisa en de sus labios. Escucho su comentario y le volteó a ver a los ojos molesta negando y lavantando las manos señalando sus quizá pequeñas "tetas" como había denominado él y nego suavemente -Quizá sean pequeñas, pero así las amas- le sacó la lengua infantilmente limpiandose las lagrimas que habían seguido bajando momentos después. ¿Quien se creía él para decir que sus "preciosuras" eran pequeñas? Eran para ella de buen tamaño y prefería estar así a tenerlas sumamente enormes como algunos chicos, simplemente horrible.

Miro a su mejor amigo y nego un poco lanzandole un cojín -¿Me traerías algo de agua?- pregunto señalando hacía atras con su dedo debido a que ahí estaba la cocina y realmente sentía su garganta completamente seca debido al alchol, si nesecitaba realmente un poco de agua para poder sentirse mejor. La conversación que había tenido momentos atras con su amigo le había dejado pensando, pero no diría ni un "A" más en ese tema ya que no estaba segura de lo que quería realmente.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 2:17 am

Me levanté para ir a buscarle un vaso de agua. ¡Esa era mi Nat! Sonriendo como me gustaba a mi.

- Bueno, no puedo decir que no me gustan. Y ya sé que son perfectas. -Dije sirviendole un vaso de agua para luego llevarselo hasta el sillón. Esta vez me quede de pie por si me pedía algo más.

Le sonreí. Estaba seguro de que a partir de ese momento empezariamos a hablar de forma más animada entre nosotros ahora que Nat se había desahogado con el tema de sus padres y las drogas. Le peine nuevamente el pelo pues lo volvía a tener revuelto. Cuando hubo terminado de beber agua me incliné hacia delante y le dí un beso amistoso en la nariz, a mi me resultaban algo molestos, pero hacerselo a ella me hacia gracia.

Trataba a Nat como una niña pequeña por que en cierto modo para mi lo era. Le sacaba unos años, más de los que ella quizás pensase por que los que aparentaba no eran los que verdaderamente tenía.
Volver arriba Ir abajo
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
Natasha C. Bovie


Mensajes : 162

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 2:31 am

-Lo sabía- dijo victoriosa mirando a las chicas de manera divertida y luego soltando una pequeña risilla mientras esperaba a que su mejor amigo le trajera el vaso de agua, escuchaba los pasos de él en la cocina y cuando llego de nuevo le sonrió alegremente -Gracias- dijo con una sonrisa mientras daba un largo, largo trago a su bebida. Realmente sentía como su garganta se refrescaba con el agua y de sus labios escapo un pequeño suspiro de pura satisfacción. Su mirada estaba en la de su amigo tratando de leer todo en sus ojos
Sintió sus labios en su nariz por lo que inmediatamente arrugo esta de manera -Hum, cuentame que has estado haciendo estos últimos días Ty, ¿Conociste a alguien? ¿Ahora tendras pareja y no podremos estar juntos jamás?- la última pregunta la hizó levantandose y mirándole fijamente a los ojos como si hablara enserio en eso de estar juntos, pero al final terminó riendo entre dientes mientras tomaba de su agua un poco.

Su risa se fue apagando después de unos segundos para poder mirar a su amigo nada más con una media sonrisa en sus labios los cuales estaban un poco secos por los momentos anteriores.... Por lo que lentamente paso su lengua por sus labiso de manera distraida para después mirar a un lado buscando demanera curiosa el contro de la televisión que tenía en aquel lugar, por lo que sabía lo había dejado en la mesa y no esta ¿Por qué no estaba? Siempre tenías cosas en orden y ahora algo estaba fuera de lugar, eso quizá sería un desastre.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 2:45 am

Reí a la par que ella. Si yo encontraba algun día una mujer que consiguiera separarme de Nat que era mi mejor amiga, seguramente ese dñia estaría en un sueño.

- Um, conocer, no he conocido a nadie. Y tu sabes que tenga pareja o no siempre voy a estar contigo. Por el momento no la tengo así que todo mi tiempo libre es exclusivamente para ti pequeñaja. - Ahora que estaba de pie y frente a mi la agarré de la cintura atrayendola un poco hacia mi - Nat, incluso tu sabes que si no fueramos mejores amigos estaría casado contigo. -Reí.

Parecía buscar algo en la mesa así que yo me preocupé de facilitarselo ya que estaba en el sillón. Se lo puse delante para que supiera que lo tenía yo. Apoyé mis manos en sus caderas y le guiñé un ojo. Jamás había pretendido nada con Nat, así que esos gestos eran juegos para nosotros, juegos entre buenos amigos. Nada más que esas cosas. Había momentos en los que nos habiamos besado, pero era por juegos o por bromas y tonterias nuestras.
Volver arriba Ir abajo
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
Natasha C. Bovie


Mensajes : 162

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 2:56 am

-Bien me siento mejor al haber escuchado esos comentarios- sonrió ampliamente mientras se acomodaba un poco la blusa que traía puesta ya que estaba completamente desacomodada debido a todo lo que había hecho en sa noche.... A pesar de todo no había sido tan mala noche había conseguido el número de varios chicos y copas gratis que era lo mejor. Cuando le atrajo hacía ella subió sus brazos hasta su cuello riendo suavemente -¿Casados? Vaya yo pense que dirías novios o algo, pero no casados Ty.... Pero tienes razón si no fueramos mejores amigos tendríamos algún tipo de relación seguro, aunque prefiero esto- comento con una amplia sonrisa sobre sus labios mientras acomodaba un poco el cabello de él desde atras donde estaba y sonreía como niña pequeña con un caramelo entre sus manos.

Cuando vió el control del televisor sonrió ampliamente y lo tomo dejando uno de sus brazos alrededor de su cuello y prendiendo el aparato en un canal cualquiera, apenas se veía algo enla habitación ya que la luz apenas alumbraba. Las manos de él estaban sobre sus caderas y los de la chica en su cuello -¿Sabías que mi prima me pregunto si eras mi pareja? Casi sufro de un ataque de risa en aquel instante- comento divertida al recordar a su prima con la cual se había reunido tan solo días antes. Recordaba alguna que otra vez en las que Ty y ella habían compartido uno que otro beso, pero jamás había llegado a más, aunque a veces solía pregutnarse que sería de su relación si llevaran su... Amistad un tanto más lejos por ejemplo la cama, porque estaba segura que entre ella y él jamás podría surgir más que una relación de mejor amigos que se conocen mejor que nadie y los cuales realmente se quieren, Ty podría decirse era perfecto para ella, pero aun así lo preferia como amigo a tenerlo como pareja.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 3:17 am

- Yo también prefiero esto a decir verdad. Dudo que me aguantases como pareja. Todo el día teniendo sexo y más sexo... - Bromeé.

Apenas me había dado cuenta de la poca visibilidad que había en el apartamento. Ví como Nat encendía el televisor y luego escuché con interes lo que opinaba su prima. Normal, haciendo lo que haciamos en público era normal que pensara que eramos pareja.

- La proxima vez nos damos el lote de buena manera ante ella. - Otra broma más, aunque sentía curiosidad por saber como era darse el lote con mi mejor amiga.

Un par de veces había estado tentado de pedirle a Nat que fueramos pareja, pero había comprendido que ella y yo no podiamos llegar más allá de lo que teniamos. A veces había pensado incluso en que acostarnos no estaría mal, al fin y al cabo los dos conociamos lo que le gustaba al otro en la cama por que nos lo habiamos contado.
Volver arriba Ir abajo
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
Natasha C. Bovie


Mensajes : 162

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 3:31 am

-Oh vamos Ty, el sexo no sería el problema en nuesra relación... Simplemente todo sería muy extraño debido a todo lo que nos conocemos, pero en definitiva el sexo sería el problema por el cual menos nos tendríamos que preocupar- comento sincera con una amplia sonrisa sobre sus labios mientras seguiía jugueteando con el cabello de su amigo de manera divertida y sonriendole de manera alegre ante el tema de conversación ya que era realmente divertido todo. Escucho lo que decía por lo que le volteo a verle con una amplia, amplia sonrisa -Oh, eso sería interesante... Mi prima se iría y después nosotros ni siquiera prestariamos atención en eso- comento sincera mientras se acomodaba un poco entre los brazos de él sonriendo.
Realmente de vez en cuando la idea de acostarse con su mejor amigo era tentadora, pero claro estaba que no iba a llegar y preguntarle si quería tener una noche de sexo entre mejores amigos él la vería como una loca y luego se iría y eso no lo podría soportar la chica nunca. Le lastimaria demasiado perder a su mejor amigo.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 3:38 am

Nat tenía razón, el sexo sin duda era lo de menos si hubiera una relación de por medio. Escuché el comentario sobre su prima mientras veia como se acomodaba entre mis brazos. Alcé la vista e intente imaginarme la escena poniendo cara pensativa.

- Ya lo estoy imaginando. Empezamos a besarnos despacio ante ella para demostrarle lo que somos y luego seguimos sin percatarnos de que ya se ha ido para dejarnos a solas... -Puse una sonrisa interesante mientras miraba a mi amiga para ver su rostro- Y allí seguimos hasta que ambos tenemos ganas de más y nuestros cuerpos piden el contacto del otro... Vuela la ropa y acabamos sobre cualquier sitio...Grr.. -No pude evitar reirme alfinal.

La verdad es que daba cierto morbo pensarlo y yo lo había contado como si realmente fuera a pasar. Pocas veces me había visto contando ese tipo de cosas a Nat, normalmente eran desvarios que me daban cuando estabamos completamente aburidos, pero ella había sacado el comentario de su prima así que no había podido evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
Natasha C. Bovie


Mensajes : 162

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 3:46 am

La mirada de Ty le hacía pensar que estaba pensando las cosas y no pudo evitar arquear una de sus cejas de manera curiosa y aun así con una amplia sonrisa sobre sus labios mientras cerraba un momento los ojos y después abrirlos dejando ver en ellos un pequeño brillo, brillo que solo aparecía con Ty debido que con él se sentía viva de nuevo y no como una muerte viviente, como en una pelicula de terror.
Escucho todo lo que decía y no pudo evitar reír suavemente -Todo lo tienes muy bien imaginado, es más me atrevería a decir que nos ves haciendo todo eso.... Tienes esa imágen en el fondo de tu cabeza- comento divertida mientras le miraba con una media sonrisa en sus labios.

-Realmente tú relato sonó tentador- se quedo mirándole por un momento antes de desviar la mirada a un lado y apoyando su mejilla en su pecho de manera distraida con esa sonrisa en sus labios mientras pensaba en lo que había dicho Ty y se sonrojaba sin razón aparente...
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 4:13 am

- Lo dije para que sonara tentador. -Confesé. Pase mi mano por su mejilla despacio, acariciando de nuevo sus labios.

¿Por qué no iba a imaginarme la escena mientras lo decia? Para eso estaba la cabeza, ¿no? Para imaginar mejores cosas y grandes momentos con tu mejor amiga. Menudas bromas las mias.

- Y claro que me imagino esas cosas, aun sigo pensandolo. Es tentadora la idea, muy tentadora. -Evidentemente decía esto por que entre Nat y yo sobraba la confianza y era de las buenas, no de las que dan asco. Sabía que eso a ella no le molestaría y por eso lo decia.

Acerqué mi rostro a su cabello para inspirar su aroma. Me encantaba su olor, era perfecto y jamás podria olvidarlo, podria reconocerla a kilometros solo por como olia. Suspiré y recordé algo.

- Nat, aun hueles a alcohol. ¿Por qué no vas a darte una ducha eh? - No me molestaba, pero luego todo olia a alcohol y yo le había dicho a ella que el olor me mareaba si era muy fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
Natasha C. Bovie


Mensajes : 162

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 4:38 am

Sonrió suavemente ante su comentario mientras sentía la caricia en su mejilla notando como los dedos de él pasaban por sus labio suavemente haciendo que la chica los mordiera divertida y quizá un tanto pícarara aunque realmente no buscaba nada en aquel momento más que estar con su mejor amigo de cualquier forma posible. Ahora tenía esa imágen de estar con él en su cabeza y no estaba segura si estaba bien tenerla dentro de ella.

-Tentadora se queda corto Ty- comento divertida mientras notaba como se acercaba a ella oliendo su cabello haciendole sonreír suavemente, algo que siempre sucedía cuando Ty hacía ese tipo de cosas con ella. Al escuchar su último comentario simplemente rió suavemente -Bien, bien... Me ire a dar una ducha, pero si me tardo es tú culpa por mandarme ahí- comento mientras se separaba de él dandole un pequeño beso en su mejilla tiernamente.
Se volteo a verle y fruncio el ceño un poco -Más te vale que no te vayas- le amenazo pare después guiñarle un ojo de manera divertida mientras caminaba a su habitación a oscuras para sacar su ropa y claro esta su pijama para poder estar más comóda.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 4:51 am

El beso me arrancó otra sonrisa. Esta chica siempre conseguía sacar lo mejor de mi. Por lo menos había aceptado darse una ducha, si, eso la ayudaría a relajarse.

- Tranquila, no me iré. Te esperaré aqui completamente a tu disposición para lo que quieras. -Reí. Cuando ví que se iba a su cuarto añadí- Si necesitas mi ayuda en la ducha dimelo, siempre es un placer. -Bromeé.

No, no había visto a Nat desnuda, pero si que la había ayudado a lavarse la cabeza en varias ocasiones. Como aquella vez que nos dio por hacer una pelea de huevos o aquella otra en la que cocinando juntos acabamos perdidos de nata por todas partes. Si, había momentos realmente infantiles entre nosotros, bastantes y muy buenos. Si me paraba a pensarlo seriamente, podría escribir un libro con ellos.

Me deje caer en el sillón y me acomodé todo lo que pude. La habitación estaba oscura y no echaban nada bueno en la tele así que me levanté nuevamente y me puse a ordenar un poco el apartamento que estaba algo desordenado. Cuando acabé volví a sentarme a esperar a Nat.
Volver arriba Ir abajo
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
Natasha C. Bovie


Mensajes : 162

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 5:03 am

-Dejate de bromas que un día de estos te llamare para que me ayudes en serio- comento con una amplia sonrisa desde su cuarto mientras llevaba su ropa hasta el baño donde prendio la ducha y empezo a desvestirse hasta que sintió el calor del lugar haciendo que una pequeña sonrisa apareciera en sus labios -Perfecto- susurro suavemente mientras se metía en la regadera y se mojaba completa para sentir el agua recorrer su cuerpo haciendo que este relajara de manera inmediata haciendole sonreír alegremente. Su cabello goteaba y las gotas caian por cada curva de su cuerpo, tomo el shampoo colocandose un poco de este en el cabello para poderse lavar bien y quitarse el olor a alcohol que tanto molesta a Ty. Después de un rato se retiro el shampoo y de manera rápida se enjabono el cuerpo quedando completamente limpia... Como amaba sentirse de aquella forma.

Cuando salió de la regadera envolvio su cuerpo en una toalla y exprimio su corto cabello para que no estuviera escucrriendo por ahí, se puso su ropa y se miro en el espejo pensando que quiza su pijama era un tanto infantil... Bien poco le importaba aquello. Salio de la ducha quizá después de media hora con la toalla en mano secandose el cabello -Lo siento si me tarde- comento a Ty una vez llego a la sala sentandose a su lado mientras miraba lo que estaba pasando en la TV
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 5:17 am

Nat volvió de la ducha tras media hora. Conocía sus tardanzas así que no era raro que casi me hubiera quedado dormido en su sillón. Me saco de mis pensamientos cuando se sentó a mi lado. Inspiré que bien olía ahora... Me incorporé.

- Que bien hueles... -Comenté pegandome a ella, olfateando su pelo y luego su cuello.

¡Me encantaba como olia cuando salia de la ducha! Me pegué a ella por completo aun oliendola en el cuello, el aroma se hacia más fuerte para mi al tener el olfato más fino ¿y qué podía decir? Me entraban ganas de comermela cuando olía así, pero comermela en el buen sentido. Nunca había llegado a ver a Nat como una presa, quizás fuera por ese sentimiento protector que despertaba en mi.

Deslicé mis brazos por su cintua y me apoyé ligeramente en ella, aprovechando de vez en cuando para olfatearla mejor. Parecía un loco, pero Nat, me conocía bien. Además, a elal no parecía molestarle.
Volver arriba Ir abajo
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
Natasha C. Bovie


Mensajes : 162

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 5:32 am

Su comentario y la manera en que se pegaba a ella para olfatearle le hizó sonreír a la chica de manera diveritda, jamás entendería el porque Ty le olfateaba de ese modo aunque realmente no le molestaba en lo absoluto -Supongo que he de decir gracias- rió entre dientes mientras se acomodaba un poco en el sofá ya que su postura no estaba siendo de su agrado y con Ty tan cerca no era tampoco lo mejor estar sentada de aquella manera -con las piernas cruzadas-. su cuerpos e pego más al de ella haciendo que la chica cerrara los ojos y dejara que su cabello cayera por su hombro contrario dejando el cuello expuesto para su mejor amigo y lo raro que estaba acutando debido a su olor.

Cuando sus brazos se pasaron por su cintura la chica coloco una mano en el hombro de él para sostenerse de no caer en el sofá y traerle con ella.... Bueno aquello no sería tan malo, pero tampoco podía permitirse anda haciendo tonterias o ¿Si? -¿Qué tiene mi olor que te guste tanto? Digo solamente es shampoo con olor a vainilla- comento de manera distraida mientras pasaba su mano por el cuello de él
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 5:39 am

Nat dejo su cuello expuesto para que yo pudiera olerlo perfectamente. Pasó su mano por mi cuello mientras me preguntaba por que me gustaba tanto. Era fácil, para mi los olores eran más fuertes y el shampoo mezclado con su olor natural hacian una fragancia estupenda, aunque yo más que nada buscaba su olor natural. Deposité un lento y cálido beso en el cuello de mi amiga y sonreí.

- Básicamente no es el shampoo, es tu olor corporal. Me gusta, bueno... Más bien me encanta. No puedo evitarlo. -Dije en un susurro.

Me aparté un poco. Tyler, cuidado Tyler con lo que haces con tu mejor amiga. Cerré los ojos un momento para distraerme con otras cosas. La postura era algo complicada y Nat estaba apunto de caer y si ella caia yo caería con ella, así que lo mejor era no precipitarse. Pero, tampoco era tan malo.

Me acomodé a su lado, mirandola tal y como ella me estaba mirando a mi. Pareciamos dos tontos buscando algo en el rostro del otro, pero no importaba, era mejor que mirar la tele.
Volver arriba Ir abajo
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
Natasha C. Bovie


Mensajes : 162

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 5:49 am

Le gustaba lo que estaba pasando aunque estuviese mal, sentir a su mejor amigo de cerca era una experiencia única eso tenía que admitirlo -Vaya, ahm.. supongo que eso esta bien, digo es interesante- murmuro sin sentido mientras sentía como sus labios depositaban un suave beso en su cuello haciendole sonreír de medio lado. Realmente lo que había dicho le hacía pensar en eso de su olor corporal, ¿Eso significaba que no valia pena comprare perfumes? Bueno esa era una pregunta tonta, pero realmente tenía que distraerse en vez de estar pensando en cosas inapropiadas... O quizá no tanto.

Cuando se aparto y sentó se quedo mirándole con una leve sonrisa sobre sus labios, una de sus manos se levanto acariciando su mejilla y luego con su dedo indice la línea de su mandibula -Mmm me alegra haberte encontrado hoy- susurro suavemente mientras levantaba la mano que tenía en su mandibula para pasarla por su cabello acomodando este y luego bajando por su mejilla quien diría que la piel de su mejor amigo sería tan suave. Era una grata experiencia la que estaban pasando en aquel instante.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 5:56 am

Sentí su mano deslizarse por mis rostro despacio, siguiendo el contorno de mi mandibula. Ahora al estar cara a cara tenía ganas de... ¿Besarla? Impresionante, ¿como había acabado pensando eso? Parpadeé sonriendo luego.

- Yo también me alegro de haberme encontrado contigo hoy. -Susurré casi en el mismo tono que ella, inclinandome un poco hacia delante, quedando más cerca de ella, pero no para nada más que sentir su cercania.

Me gustaba el momento por el que estabamos pasando, era ligeramente más intimo de lo normal. Si, por que en otras ocasiones ninguno de los dos solíamos acabar tan cerca y esta vez eramos los dos los que estabamos pendientes el uno del otro dejando a un lado todo lo que ocurría aparte de nuestro pequeño entorno. Deslicé un dedo por la pierna de Nat, recorriendo esta ahora que su pantalon era corto y la piel delicada y fina quedaba al aire. Era solo un juego, ¿no? Aquello me estaba gustando demasiado y temía un poco por como podía acabar todo. Pero confiaba en la confianza que teniamos, si algo pasaba seguramente alguno lo pararia... Seguramente.
Volver arriba Ir abajo
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
Natasha C. Bovie


Mensajes : 162

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 6:06 am

Le escucho y no pudo evitar sonreír suavemente mientras con las yemas de sus dedos delineaba sus labios de manera distraida tratando de pensar en cosas que no tuviesen sentido para poder estar más tranquila y no querer lanzarse a su mejor amigo así de la nada, eso serái comolpletamente malo -Hum- murmuro Nat con una leve sonrisa al ver como Ty se acercaba a ella haciendo que su cuerpo se estremeciera de manera inmediata.

Cuando sintió el dedo del chico recorrer su pierna su cuerpo reacciono inclinandose un poco hacia delante haciendo que su nariz rozara la de él suavemente haciendole sonreír suavemente, el sonido de la televisión era lejano y la luz que apenas alumbraba la habitación era perfecta. Su mirada estaba fija en la de él mientras su mano bajaba un poco más hasta colocarse en su cuello de nueva cuenta y dejar que su nariz siguiera con quel pequeño roze con la él... Todo era ciertamente perfecto en aquel momento para ella, aunque era extraño pensar en su mejor amigo como un compañero también de... ¿Aventuras? oh bueno no podía evitar pensar cosas razonables en aquel instante.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 6:13 am

El roce de mi dedo en aquelle estupenda y cálida piel hizo que Nat se inclinara hacia delante. Su aliento acarició despacio mis rostro y una sonrisa se dibujo en mi cara. Moví el dedo un poco más, subiendolo despacio por su pierna para acariciarla lentamente. Luego volvía a levantar los ojos para mirar los suyos... ¿Y si ella y yo..? Era un poco dificil pensarlo de esa forma, acabar en la cama, con su mejor amiga.

- ¿Te gusta? -Murmuré despacio para que pudiera escucharme perfectamente.

El que iba a necesitar pronto una ducha de agua fria era yo. Estabamos en el ambiente perfecto, como si alguien lo hubiera preparado así para nosotros. Por una parte quería, por otra... Mi sentido de la responsabilidad me decía que no podía llegar más allá con mi mejor amiga.

- Nat, creo que dentro de poco yo también voy a necesitar una ducha. Llevo todo el día fuera trabajando, no debo tener el meor olor del mundo. - O buscaba retrasar el momento para lo que iba a suceder o buscaba adelantarlo ya que con la excusa de la ducha podían pasar demasiadas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
Natasha C. Bovie


Mensajes : 162

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 6:24 am

Las pequeñas caricias que proporcionaba su mejor amigo en su pierna le estaban volviendo de cierta forma loca, era extraño sentir aquello con su mejor amigo, pero quien era pare decir que no estaba disfrutando de aquelo, mentiría demasiado si dijerra que todo aquello era desagradable. Escucho la pregunta del chico y se limito a asentir lentamente sus labios no podían articular palabra alguna, le tenía tan cerca y lo único que se le ocurria era unir sus labios con los de él en un pequeño beso de prueba solamente para ver que sucedia si sus labios se tocaran por un breve momento.
-No hueles mal- comento con cierta diversion en su voz -Pero si gustas te preparo la ducha- murmuro pensando en todo lo que podría pasar en una ducha... Oh mi dios no podía controlar su mente de pensar en estar con su mejor amigo en todos lados de esa manera era tan extraño realmente aquello. Su mirada estab fija en la de él y no podía evitar querer abrazarle, besarle, acariciarle... Basta, tenía que separarse un poco para poder pensar con real claridad.

Una parte de ella deseaba estar con él en todo ambito o por lo menos a lo que se refería lo físico ya que compartia una relacion sentimental con Ty desde hace tiempo... Su mejor amigo era quien le había visto en sus peores momentos y claro estaba en los mejores, por eso siempre decía que él era su única pareja ideal... Bueno quizá también era une xcusa ya que no le apetecia buscar novio ni nada ya que tenía demasiados problemas.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 6:33 am

Me quede alucinando ante su oferta. Se aparto un poco, no supe el motivo pero en parte lo agradecí. Me levanté, ya me había duchado en casa de Nat otras veces, cuando venía de peores sitios.

- Te lo agradecería bastante. ¿Vamos? - Pregunté haciendo un gesto con la cabeza al tiempo que iba directo al baño.

E el baño esperé a Nat y en lo que esperaba por ella empecé a pensar cosas muy interesantes que podian suceder con nosotros dos en el baño. Sacudí ligeramente la cabeza y me quite la cazadora y la camisa dejandolas a un lado bien dobladas, me gustaba ser ordenado, una extraña manía no demasiado presente algunas veces.

Esperé frente al espejo del cuarot de baño, mirandome la cara. Tenía ojeras, no demasiado pronunciadas pero si era sintoma de que estaba durmiendo muy poco. Me pase las manos por el pelo peinandolo hacia atras y me giré hacia la puerta cuando Nat entró por esta. No pude hacer menos que dedicarle una sonrisa, no me importaba que me viera semidesnudo tal y como estaba.
Volver arriba Ir abajo
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
Natasha C. Bovie


Mensajes : 162

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 6:39 am

-Claro- susurro suavemente mientras se levantaba segundos después de él paara seguirle por el pasillo deteniendose en su cuarto para sacar sus pantuflas para no tener que estar pisando el suelo mojado en el baño. Al entrar al cuarto de baño pudo ver a su mejor amigo sin su sudadera y playera por lo cual sonrió de manera discreta caminando hasta encender la ducha esperando que el agua caliente saliera -Deberias dormir más Ty- comento de manera distraida viendo el agua caer, segundos atras había visto las ojeras de su mejor amigo dejandole ver como estaba cansado y que no había dormido las horas necesarias, como quería regañarle por eso, pero no pensaba estropear nada de aquel momento.

Se volteo a ver mientras se acomodaba un poco su blusa de la pijama -Listo, el shampoo esta ahi al igual que el jabón- murmuro señalando la pequeña repisa dentro de la regadera... Ahora ni siquiera quería moverse de donde etaba, simplemente quería quedarse y hacer de aquella ducha algo más interesante enter ambos. Sus ojos tenían un brillo diferente y su cuerpo le pedía acercarse a él aunque ella resistía esos instintos... No pudo hacerlo por mucho tiempo más, se acero a él un poco sonriendole mientras pasaba una mano por su cabello.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 6:47 am

Asentí cuando me recomendó que debía de dormir más. Sentí el agua caer por lo que me giré hacia ella. Me señalo donde quedaba lo necesario para bañarme y cuando iba terminar de quitarme la ropa sentí que se acercaba y su mano recorriendo mi pelo. Levanté la mirada para mirar sus ojos. Ese brillo pícaro hizo que un escalofrio me recorriera todo el cuepo. Me pegué un poco a ella, esperando a ver cual era su reacción.

- ¿No vas a dejar que me bañe? Podría invitarte a hacerlo juntos, pero... Te acabas de bañar y no estoy muy seguro de si querrias o no. -Deposité un beso en su mejilla y me aparté despacio. Ella quería llegar más allá al parecer y yo aun no sabía. Mi mejor amiga y yo...

Le di la espalda deshaciendome por completo de lo que quedaba de ropa y metiendome bajo la regadera. Me estremecí ante el contacto del agua caliente. Sentaba estupendamente. Sabía que Nat estaba fuera y me miraba, pero no tenía ni idea de que era lo que estaba pensando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dos o tres tropiezos {Tyler}
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [Tyler]
» Firma Tyler ^^
» Tyler Hawk
» Ecografía [Tyler]
» Una madrugada abrumadora [Tyler]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Alrededores :: Rio Dambovita-
Cambiar a: