Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Dos o tres tropiezos {Tyler}

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
Natasha C. Bovie


Mensajes : 162

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 EmptySáb Feb 27, 2010 6:56 am

Realmente no estaba muy segura de lo que estaba sucediendo y cuando paso su mano por el cabello de él simplemente se quedo tiesa por no saber que seguía después de eso, sintió como Ty se acercaba más a ella por lo que se quedo mirándole pasando una de sus manos por su pecho de manera ausente hasta que le escuche hablar de nuevo haciendole sonreír de medio lado -No me tientes Ty, nunca sabes de lo que sere capaz- comento en un susurro la chica sonriendole de medio lado dejando ver apenas sus dientes blancos. Su beso en la mejilla le había hecho sonreír y aunque se separo... Bueno quizá el no quería nada con ella y eso sería comprensible ¿Cierto? Eran mejores amigos y no por sus caprichos terminarían haciendo cosas indecorosas entre ellos.

Cuando terminó de desvestirse la chica se sonrojo por alguna extraña razón por lo que simplemente se sento en el borde de la bañera mirando el espejo de manera distraida, este estaba empañado por lo que no se podía ver nada y realmente todo para la chica empezaba a ser difícil. Detras de ella tenía a su mejor amigo sin ropa alguna tentandole, haciendo que su autocontrol no siriviera de nada, y por otro lado tenía la puerta.. Bueno la puerta podía quedar descartada porque lo qu quería ella ahora era a su mejor amigo. El parecia no estar seguro de nada por lo que simplemente se quedaría sentada ahí esperando alguna reacción o comentario de él.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 EmptySáb Feb 27, 2010 7:04 am

- ¿Tentarte yo? ¿Cuando lo he hecho Nat? Si eres tu la que siempre se acerca a mi... - Dije mirandola de reojo. Estaba de espaldas a mi.

Miré al espejo, completamente empañado. Me acerqué despacio a ella por su espalda y deje que el agua que caia de mi cuerpo cayera sobre ella, mojandola nuevamente. No pude aguantar una pequeña risa pícara que escapo de mis labios cuando ví que Nat sentía que se mojaba otra vez.

- Vaya, que torpe por mi parte. -Me di la vuelta una vez más como si no hubiera hecho nada y me puse a buscar el shampoo esperando ver la respuesta de Nat a lo que había hecho.

Era raro. Tenía ganas de que se acercara para poder atraparla y tenerla muy cerca. Ya tenía aceptado que mi amiga me atraia más que de forma amistosa, había cierta atracción carnal, pero no lo veia para nada malo. Teniamos una relación de amistad perfecta, la deseada para cualquier pareja, ¿por qué no un poco más? Nunca estaba de más, ¿no? Pero... ¿Ella pensaría como yo?
Volver arriba Ir abajo
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
Natasha C. Bovie


Mensajes : 162

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 EmptySáb Feb 27, 2010 7:10 am

-Vaya ahora soy yo la que me acerco- dijo con una media sonrisa en sus labio smientras miraba hacia el frente acomodandose su cabello para que estuviera detras de su oreja y así no le fastidiara en la cara... Era molesto estar tratando de quitar siempre aquellos pequeños mechones de cabello detras de su cabello. Realmente molesto.

Mientras miraba hacía el frente pudo escuchar como Ty se movía, pero decidio no prestar mucha atención en aquello y estar bien concentrada en lo que veía al frente para no tener que lanzarse en su amigo. Al poco tiempo sintió como pequeñas gotas del mojaban por lo que arqueo un poco una de sus cejas y se volteó para ver a su amigo entrecerrando los ojos -No.... Ahora veras- susurro divertida mientras se levantaba de un salto para acercarse a Ty. Esa era la excusa perfecta para poder acercarse a él diciendo que le había mojado y claro estaba poder estar más cerca de Ty.

Cuando se acerco a él había estado mojandose de nuevo pero se paro de puntillas despeidando su cabello para que quedara un poco enredado. Estaba segura de lo quería en aquel momento lo que no sabía era si él lo deseaba también, tenían la confianza que cualquier pareja de novios deseaban, la amistad que envidiaban.. ¿Por qué no tener también aquel deseo carnal entre ambos? ¿No estaría mal cierto? Se acerco un paso pequeño a él de nuevo tratando de no ser demasiado tosca en sus movimientos.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 EmptySáb Feb 27, 2010 7:19 am

Al parecer aquello había picado a Nat y eso tenía gracia por que se levanto para acercarse a mi. Se acercó un poco, pensé que no querría bañarse de nuevo puesto que se mantenía lejos del agua. Me despeinó un poco pero no me importo por que la cogí por la cintura y la metí conmigo bajo la regadera para mojarla por completo, ropa y todo. La abracé pegandola a mi para que no pudiera escaparse.

- A ver como sales de aqui ahora con la ropa empapada. -Dije riendo encantado con la situación. Me gustaba aquello, era en parte deseo y en parte diversión.

La miré a los ojos sin soltarla, quitandole el pelo que por el agua caia sobre su rostro. Su estatura era menor a la mia por lo que quedaba su cabeza a la altura de mi cuello o poco menos. Sonreí divertido mirandola con una expresión que parecía demasiado juguetona.

Saqué la lengua y la pase despacio por la punta de su nariz. Luego cerré el grifo y me quede mirandola cara a cara. Mojada Nat tenía un aspecto muy gracioso.
Volver arriba Ir abajo
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
Natasha C. Bovie


Mensajes : 162

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 EmptySáb Feb 27, 2010 7:27 am

Cuando le despeino pudo ver la mirada que tenía por lo que trato de dar unos pasos hacia atras sin exito, los brazos de él le atrajeron a su cuerpo haciendo que el agua le bañara por completo haciendo que una pequeña risilla saliera de los labios de la chica -Noooo, ahora tendre que secare de nuevo- comento divertida tratando de soltarse de él hasta que se resigno colocando sus manos en el pecho de él y fijando su mirada en la suya.

Cuando quito el cabello de su rostro le sonrió acercandose un poco a su cuello y mordiendo este de manera divertida aunque también de manera coqueta -Pagaras por esto- susurro suavemente mientras notaba como pasaba la punta de su lengua por su nariz haciendole estremecer. Cerro la llave y el agua dejo de salir de manera inmediata, el cuerpo de ella estaba empapado y no podía hacer nada ccontra ello ya era imposible discutir con él y la cercarnía de ambos era algo sumamante... Placentero para ella.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 EmptySáb Feb 27, 2010 7:34 am

Sentí un mordisco en el cuello. Sonreí. ¿Iba a pagar eh? Acerqué mi rostro al suyo, dejando que nuestros labios se rozaran tan solo un segundo, como esos juegos de besos que teniamos a veces.

- No me parece justo... Yo no llevo ropa puesta y tu estas vestida, aunque completamente mojada. -Era muy tentador.

Nunca habiamos estado juntos de aquella forma, pero siempre hay primera vez para todo. Al ser blanca su blusa trasnparentaba ligeramente y la ropa quedaba completamente pegada a la figura de Nat. Jamás había tenido mal cuerpo, aparte de mentalmente Nathasha sabía que me gustaba su fisico. Aunque solía meterme con ella algunas veces.

- ¿Qué me dices? Me pongo ropa o tu te la quitas. -Dije riendo para luego acercarme a su oido lamiendo su lobulo despacio- Me gusta esta situación, ¿seguimos para ver hasta donde llegamos?

Volví a apartarme buscando alguna respuesta en sus ojos. Creo que mis palabras fueron las acertadas pues ese brillo en sus ojos me demostró que le gustaba aquello tanto como a mi o más.
Volver arriba Ir abajo
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
Natasha C. Bovie


Mensajes : 162

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 EmptySáb Feb 27, 2010 7:44 am

-Cierto, pero tú sigues en desventaja debido a que por lo menos yo tengo algo de ropa encima- susurro suavemente mientras acomodaba un poco su cuerpo entre los brazos de él para estar más comóda en aquel instante. Todo aquello era tentador y quería saber de que eran capaz ambos, quería saber hasta donde llegarían en aquella noche aparta de que podría estar con su mejor amigo. Estaba completamente mojada y eso haría interesante todo.
Ahora estaba segura de lo que quería y simplemente estaba deseando con todo lo que tenía estar con Ty de aquella forma, su cuerpo se lo pedía quería quedarse con él aquella noche y no estar sola. -No te atrevas a ponerte ropa- murmuro suavemente mientras pasaba una de sus manos por el hombro del chico de manera suave y lenta tratando de encontrar el equilibro en todo lo que estaba pasando.

Cuando sintió la lengua del chico en el lobulo de su oreja se estremeció por completo -Sigamos- pidió la chica mientras pasaba sus brazos por su cuello enredando sus dedos en su cabello para poder estar mas cerca de él y poder setnrise más apegada a él, ella estaba segura y al parecer el chico también ahora solamente era cuestión del primer paso, pero tenían que dar ambos algo, por lo que ella se acerco a él rozando sus labios de nuevo de manera lenta y suave.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 EmptySáb Feb 27, 2010 1:31 pm

Había pedido que siguieramos, ¿y quien era yo para negarselo si también quería? Sus labios volvieron a acariciar los mios lentamente, esta vez por iniciativa de ella. Yo me pegué un poco más para unirlos más aun, casi en un beso. Lo mejor de la situación era que si en elagun momento el otro se arrepentía no pasaba nada, por que entenderiamos el porque rápidamente. Agarré con firmeza su cintura y me deleite con el tacto de sus formas contra las mias. Seguía pensando que le sobraba ropa, así que a modo de indirecta levanté un poco su blusa.

Nos quedamos así un bun rato, con los labios unidos pero sin llegar a ser un beso completo, faltaba el pequeño detalle de acabar de acercarnos. Era interesante como había cambiado la atmosfera, ahora no veia a Nat como solo mi mejor amiga, veia un poco más, había tantan confianza entre nosotros que facilmente habiamos llegado a esa situación en la que habiamos decidido intentar ir un poco más allá para ver que conseguiamos del otro.
Volver arriba Ir abajo
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
Natasha C. Bovie


Mensajes : 162

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 EmptySáb Feb 27, 2010 6:54 pm

Cuando su cuerpo se pego al suyo ella sonrió de manera inmediata mientras pasaba sus dedos por su cuello de manera distraida notando como los labios de él presionaban un poco más los suyos haciendole soltar un suspiro y acercarse un poco más al cuerpo de él. Cuando el chico levanto un poco su blusa simplemente se separo tan solo un poco de él para levantar esta y dejarla caer a su lado -¿Mejor?- pregunto con una media sonrisa mientras pasaba una mano poe el pecho de su amigo quitando algunas de las gotas que seguían cayendo.

Realmente se podía sentir el calor de los cuerpos en aquel lugar, era algo extraño, pero sumamente perfecto para ellos. Ambos sabían lo que necesitaban y claro estaba si pasaba algo así nunca cambiaría su amistad... O eso esperaba ella. Se quedo mirándole pasando sus dedos por su cuello para después abrazarse de este para poder pegar completamente sus labios con los de él, dejando que estos se movieran por puro instinto.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 EmptySáb Feb 27, 2010 8:15 pm

- Mucho mejor... -Dije mirando ahora a Nat sin blusa.

No me había equivocado al juzgarla, tenía un cuerpo de vicio. Se abrazo a mi cuello y sus labios se unieron finalmente con los mios. El beso podría haber descrito de muchas formas, cariñoso, pasional, lascivo,... Ninguna de esas me parecía perfecta por lo que me deje llevar pegandola por completo a mi mientras me deleitaba con el sabor de sus labios mojados por el agua.

Estuvimos besandonos un buen rato, sin llegar a profundizar más. Mis labios se escaparon de los suyos para buscar su cuello descendiendo por este con ligero lametones. Sentí unas ganas tremendas de dejarme llevar y hacer todo lo que me pidieran mis instintos y mi mejor amiga, pero me reprimí y me aguanté disfrutando el momento con cada beso que daba. Si aquello estaba mal entonces me quedaría en la memoria el haber cometido el error de mi vida por haberme cargado mi relación de amistad con Nat, pero estaba seguro de que ese error si es que lo había podría olvidarse.
Volver arriba Ir abajo
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
Natasha C. Bovie


Mensajes : 162

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 EmptySáb Feb 27, 2010 8:26 pm

Sonrió ante su respuesta pasando una mano por su mejilla de manera distante solamente deseaba poder tocar aquella piel suave que le había hecho estremecer minutos antes de que empezara aquel pequeño juego entre ambos. Al sentir como sus labios también se movían sobre los suyos se dejo llevar por aquellos sentimientos que afloraban de pasión, lujuría y carniño entre ellos ¿Quien diría que su relación terminaría así? Se preguntaba a ella misma sin poder encontrar ninguna respuesta a eso. Sus cuerpos pefectamente unidos como dos piezas de rompecabezas.... Era extraño la manera en la que encajaban y también era extraño como ninguno de los dos se veía como algo más, extraño, pero cierto era mejor una amistad a una relación.

Cuando notó como sus labios se pasaban a su cuello la chica ladeo un poco su cabeza permitiendole todo tipo de acceso para estar más cómodos, las pequeñas manos de ella se paseaban por sus hombros y espalda acariciando y explorando cada centimetro de su piel.... Realmente era algo que jamás penso hacer y ahora se daba el lujo de aprovechar cada una de las caricias que le podía dar a su mejor amigo. Quizá cometían un error haciendo aquello, pero no podrían frenar o por lo menos no frenarían por ella, si alguno de los llegaba a arrepentirse después sería algo que resolvería... Su amistad no cambiaría y la confianza mucho menos, o eso esperaba ella jamás perder toda esa confianza que tenía con Ty.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 EmptySáb Feb 27, 2010 8:44 pm

Continué besando el cuello de Nat mientras sentía sus manos acariciarme. La ducha no me parecía apropiada para aquellas cosas en aquel momento pero esperaba que fuera ella la que se diera cuenta para poder ir a otro lugar más comodo. Mis manos descendieron por su figura hasta sus muslos los cuales recorrí despacio, deleitandome con el contacto de su piel delicada y fina. Esta vez, cuando volví a besar sus labios busqué su lengua y una vez la encontré empezamos un juego de eso que no parecian tener final

Nat en cierto modo se me hacia más menuda y frágil en aquel momento tan intimo. A su lado yo me veia enorme y más aun siendo lo que era. Empecé a pensar demasiadas cosas y acabé por separarme despacio y buscando sus ojos para mirarla fijamente.

- ¿Te importa qué paremos? Lo siento, pero, no me encuentro demasiado bien. Me noto extraño. - No era la verdad. Pero era la excusa para poder parar y no acabar de hacer daño a mi amiga, temía que tras aquello todo cambiaba y pensandolo se me quitaban las ganas.
Volver arriba Ir abajo
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
Natasha C. Bovie


Mensajes : 162

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 EmptySáb Feb 27, 2010 8:52 pm

Había cosas que pensar y no estaba segura si era el momento de hacerlo aunque tampoco pensaba que la ducha fuese el mejor lugar para lo que estaban a punto de hacer.... Suspiro un poco notando como las manos de Ty descendían hasta sus muslos haciendo que un pequeño sonrojo cubriera sus mejillas. Se pego un poco más a él hasta sentir sus labios en los suyso dando aquel intenso beso, la lengua de lla jugaba con la de él en un juego por dominar al otro en el cual nadie ganaría. Las manos de ella estaban enredadas en su cabello acercandole más a ella -si era posible-.

Cuando se separo su mejor amigo y dijo aquellas palabras se quedo mirándole arqueando una de sus cejas -Ahm... Bien- murmuro separandose por completo y pasando una mano por su cabello tratando de ordenar este para el final agacharse para tomar su blusa y exprimirla dejandola en el borde de la ducha para que se secara -S-supondo que voy por algo que ponerme- murmuro frunciendo el ceño de manera distraida pensando en el rechazo que había sufrido... Maldita sea ahora estaba molesta por aquello, pero claro estaba no iba a decir nada ¿Quien era después de todo para reclamar? Se quedo de pie ahí un minuto para después salir de la regadera en pequeño brinco.

-Ahí estan las toallas por si las necesitas- señalo un pequeño cajón para después empezar a caminar hacia la puerta, se volteo a ver a Ty aun con ceño fruncido antes de suspirar largamente y abrir la puerta prendiendo la luz de la habitación. Soltó un pequeño gruñido y empezo a rebuscar entre sus cajones algo de ropa.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 EmptySáb Feb 27, 2010 9:06 pm

Asentí a todo, quedandome allí quieto mirando al suelo. Se había enfadado, lo sabía, pensaba que la estaba rechazando cuando no era así, yo deseaba tanto como ella aquel esplendido momento y me jodia, pero tenía que hacerlo. Eran demasiadas cosas en las que pensar. No quería joder nuestra relación de aquella forma, no quería que Nat me viera en la cama como lo que no conocía de mi. Por el momento tendría que quedarse así pues mis instintos estaban demasiado salvajes ultimamente ye no querie que me temiese por los cambios de humor que la bestia podía provocar en mi.

Acabé se secarme, recogí todo el cuarto y me puse algo de ropa. Cuando salí del cuarto de baño busqué a Nat, estaba en el su cuarto, de espaldas a mi, se la notaba enfadada mientras buscaba ropa en los cajones. Me acerqué despacio y la abracé de aquella forma que le demostraba que la quería y apreciaba muchisimo más que a otra persona, por que así era.

- Espero que me perdones... Me he sentido mal. No supe como podía acabar nuestro nuevo juego y me he sentido incomodo por que pensaba que se rompería nuestra relación y todo cambiaria. Quiero que me perdones y que comprendas que lo he hecho por no hacerte daño, sabes que yo jamás te he rechazado y miles de veces te he dicho todo lo que me gustas. Pero pensando que todo lo bonito que tenemos podría acabar, no puedo por mucho que quiera y me apetezca estar unido a ti por completo. - Murmuré, esperaba que lo entendiera.
Volver arriba Ir abajo
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
Natasha C. Bovie


Mensajes : 162

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2010 3:58 am

Maldita ropa, malditos cajones, todo en ese momento era una estupidez para ella... No encontraba nada que usar para poder cambiarse por lo que simplemente se saco sus shorts y se coloco una blusa que tenía detras en letras grandes BOVIE, era de su padre y en ese momento necesitaba más que nada sentirse cerca de su padre. Su mirada estaba fija en el cajón completamente desacomodado por lo que lo cerro de golpe dejando que su enojo saliera por el momento sin poderlo evitar.

De pronto sintió los brazos de su mejora migo detras de ella y como daba ese pequeño discurso en el cual la chica simplemente rodo los ojos de manera instantanea volteandole a ver por un momento -No importa Ty, ya fue y claramente nuestra amistad no cambiara solamente tengo que calmarme no estoy de humor... Y estos estupidos cajones no ayudan- ayudan murmuro por lo bajo mientras pasaba una mano por su cabello largo para acomodar este.

Se quedo mirándole por un momento para después separarse de su mejor amigo para poder tranquilizarse y dejar los cajones como estaban yendo por el cuarto de un lado a otro saltando pequeños bufidos y jalando la blusa un poco más para estar cómoda -Ahm... Necesito que tomar algo- susurro por lo bajo pensando en lo que debería tomar.. Pero no podía hacerlo porque su amigo se molestaría ¿Acaso ese día no podía ir peor?.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2010 4:39 am

Me volví al salon. Por mucho que susurrara mi oido era mucho más fino y la había escuchado. Fui a la cocina y serví dos copas de whisky. ¿Quería beber? Estupendo, pero lo haría conmigo. Fui hasta donde estaba ella y le tendí la copa.

- No digas nada... Yo también tengo mis momentos. Me gusta emborracharme con mis amistades. Y lo echaba de menos. ¿Aceptas? -Pregunté.

¿Qué podía decir? Un día era un día y si ya le había estropeado el momento de la ducha por lo menos podía intentar arreglarlo con algo de alcohol aunque yo me negara a ello. Además estaba conmigo y no podía pasarle nada malo, pero a las pastillas no le dejaría llegar, de eso nada. Mi tolerancia con ella tenía un limite que Nat conocía perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
Natasha C. Bovie


Mensajes : 162

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2010 4:48 am

Esucho como los pasos de su mejor amigo se alejaban por lo cual se dejo caer en la cama jalando la blusa para que no se viera más de lo que era necesario, su mirada en el techo contando las fotografías que tenía en este -Los extraño- murmuro con una leve sonrisa en sus labios viendo las fots de sus padres con ella cuando era pequeña, parecían ser la familia más feliz a kilometros... Ahoar que lo pensaba tenía que llamar a sus tíos para decir que estaba viva por lo menos, ellos se habían ofrecido a cuidarla en aquel lugar y ella simplemente se había escapado de ellos.

Cuando el chico regreso con el vaso lleno de un liquido que ella conocía muy bien sonrió de medio lado -Jamás rechazo una bebida Ty, deberías saberlo- comento con una amplia sonrisa mientras tomaba el vaso dandole un trago a este, el licor bajaba por su garganta.... Sentir el ardor de este le hacía sonreír ampliamente. Se levanto de un salto de donde estaba para sacar de uno de los cajones unos calcetines ya que tenía frío en sus pies. La mirada de la chica estaba pasandose de un lado a otro tomando un poco de su bebida cada cierto tiempo.
Quería olvidar el rechazo de hace rato, quizá el dijera que no era así, pero no podía evitar sentirlo.... Se quedo de pie mirando a la nada durante unos minutos antes de volverse a sentar en la cama sonriendo ante el sabor de cada gota del whisky que bajaba por su garganta, se sentía relajada con aquello.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2010 5:02 am

Empezó a beber a consciencia mientras se buscaba unos calcetines. Yo solo di un sorbo. Por mucho que insistiera Nat no iba a cambiar por mi, eso me entristecia pero no podía hacer nada. Eran sus vicios, era su vida y por muy mejor amigo que fuera yo no tenía demasiado que ver en su vida. Pero me gustaba ser su punto de apoyo en los malos momentos. Me senté y deje la copa de whisky en el suelo, bajando luego la cabeza para observar las hondas que hacia el liquido en el vaso.

- A veces pienso que no te hago nada de bien Nat, ojala pudiera darte todo aquello que te hiciera feliz y te hiciera cambiar de vida. -Di un trago a la copa.

El alcohol no me animaba, es más en mi conseguía el efecto contrario, me hacia plantearme muchas cosas malas. Me hacia plantearme por que coño no era capaz de ver feliz a una de las personas que más quería, ¿por qué tenía que verla consumiendo y poniendose hasta arriba de mierda para que estuviera feliz? Quería cambiar eso, pero no sabía como. Me deje caer hacia atras en la cama de Nat y cerré los ojos suspirando.
Volver arriba Ir abajo
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
Natasha C. Bovie


Mensajes : 162

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2010 5:14 am

Sentía como el animo de su mejor amigo decaía a cada segundo por lo que se acerco a él después de escucharle, se recosto a su lado mirando el techo y soltó un suave suspiro -No te sientas mal por mí Ty, es mi culpa que este pasando por esto... Si no hubiera sido por mí mis padres seguirían aquí, si ellos estuvieran aquí no tendría todos estos problemas- murmuro suavemente -No te sientas mal, no es que no puedas ayudarme, no estoy lista para dejarlos ir y me va a llevar un largo tiempo recuperarme y no sé que pueda pasar en el camino Ty, quizá algo salga mal o quizá todo vaya bien, no lo sé- murmuro de nuevo mientras daba el último trago a su bebida dejando el vaso en su mesita de noche.

Se quedo callada un segundo para después seguir con su pequeño discurso de su deprimente vida -Nadie Ty puede darme algo para ser feliz.... Estoy sola de una u otra forma y lo sabes Ty- murmuro suavemente mientras se acomodaba en su cama para poder estar más cómoda.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2010 5:37 am

Escuché lo que decía... Me giré y apoyé la cabeza sobre su vientre. ¿Como podía decir que estaba sola?

- Nat, mientras yo este contigo no vas a estar sola. Y lo sabes. No quiero que te pase nada malo por el camino, quiero que todo lo que te pase a partir de ahora sea bueno, todo bueno. Has sufrido demasiado. - Si, había sufrido mucho.

Cerré los ojos dejandome llevar por el subir y bajar del vientre de mi amiga. Intenté mirarla a la cara pero veia que había algo más de por medio, dos bultos que me parecian grandes ahora. Que raro.

- Nat, tus enormes bultos no me dejan ver tu cara desde esta posición. -Dije casi riendo. Quería quitarle hierro al asunto. Empezaba a sentirme mejor y quería que ella también lo estuviera.
Volver arriba Ir abajo
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
Natasha C. Bovie


Mensajes : 162

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2010 5:45 am

Sintió como su mejor amigo se acomodaba sobre su vientre haciendo que una leve sonrisa apareciera en sus labios, se quedo callada y al escucharle cerro los ojos fuertemente negando -Ty... No puedes mejorar mi vida en un abrir y cerrar de ojos, no sé si puedo dejar mis pequeñas adicciones y tampoco se si algún día dejare de sufrir, solamente te pido que te quedes a mi lado apoyandome, solamente pido eso- murmuro desviando la mirada a un lado tratando de pensar un poco en las cosas que había dicho... Parecia desesperada y eso no le gustaba por lo que simplemente bufo ante su pensamiento negando un poco sacando todas sus ideas por un momento, un momento en el cual se daría el lujo de sonreír.

Escucho su comentario y se levanto sobre sus hombros -Vamos Ty, tienes que decidirte o son pequeños o son grandes- murmuro sacandole la lengua tratando de sonreír aunque su sonrisa salió un tanto forzada... Maldita sea su animo era tan raro algunas veces y no podía evitar ser así después de todo había sido así dos años... Sería difícil cambiar ahora. Se quedo mirando a Ty y le sonrió un poco más acomodandole algunos mechones de cabello de manera distraida para después dejarse caer de nuevo en su cama.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2010 6:07 am

Reí ante el comentario de Nat. Claro que me iba a quedar a su lado apoyandola, no sería su mejor amigo si no lo hiciera.

- ¿Es segun el momento Nat? A veces son grandes y otras muuuuuy pequeñas. -Me encantaba picarla ocn el tema de sus pechos- Nat, no recuerdo si tenias cosquillas...

Levanté su blusa un poco y acerqué mis labios a su vientre soplando con fuerza para producir un sonido bastante gracioso. Luego fui tanteando con los dedos por sus costados en busca de sus cosquillas. A ver si con eso por lo menos le sacaba alguna carcajada. Eso era lo que realmente buscaba, la risade Natasha. ¿Cuanto hacia qué no la escuchaba reir? ¿Semanas? ¿Meses? Añoraba su risa cristalina y por eso insitia tanto en animarla.
Volver arriba Ir abajo
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
Natasha C. Bovie


Mensajes : 162

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2010 6:49 am

-No son pequeñas nunca Ty- bufó por lo bajo mientras se le quedaba mirándole acomodandse donde estaba tratando de pensar bien las cosas y al escucharle simplemente soltó una risilla negando divertida -N-no espera- pidio en un susurro, pero fue demasiado tarde ya que noto el sonido que le ocasionaba con su boca en su vientre -N-no- dijo entre pequeñas risillas mientras notaba sus cosquillas en sus costados, empezó a retorcerse sin poderlo evitar para después levantarse un poco mientras trataba de quitarle de encima.
Trato de moverle sin exito alguno por lo que se levanto un poco más para empezar a picar sus costados esperando cosneguir alguna reacción de su parte y así logra que él dejara de hacerle cosquillas... Era algo chistoso, pero se sentía realmente a punto de empezar a reír a más no poder... Suspiro un poco entre risas tosiendo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2010 4:53 pm

Sus gestos hicieron que me riera, pero no le iba a ser tan facil deshacerse de mi. No, de eso nada. Me incorporé un poco para continuar con las cosquillas volviendo a soplar en su vientre. Deje que respirara un poco cuando empezó a toser y luego continué sin hacer caso a sus suplicas para que parara.

- Me niego, ahora estas bajo mi poder. -Bromeé riendo mientras continuaba con las cosquillas.

Ahora se la veia más relajada, a pesar de lo que había sucedido desde que nos habiamos visto todo parecía ir mejorando poco a poco. Nat no olvidaba facilmento pero sabía que no me iba a guardar rencor, además, era como una niña pequeña sin consuelo a la que quería dar un poco de juego. Paré a los pocos minutos pues ya la veia un poco cansada de tanto, reir. Cogí una almohada y le di con esta en la cara, pero si fuerza, de broma.
Volver arriba Ir abajo
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
Natasha C. Bovie


Mensajes : 162

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2010 6:56 pm

-Noooo- gritó divertida mientras le empujaba de nuevo sin poder parar de retorcerse bajo el toque de sus dedos en sus costado. Pequeñas lágrimas empezarón a salir de sus ojos haciendo que la chica empezara a reír con mayor fuerza y se acomodara un poco mejor sobre la cama para poder tratar de quitarse de encima a Ty el cual parecía no querer quitarse bajo ningún motivo. Le eumpjo de nuevo sin tener exito alguno, después de todo Ty era mucho más fuerte que ella y simplemente Nat era un tanto debil.... jamás hacía ejercicio ni por error, para ella era una perdidad de tiepo que podía ser bien utilizada en otras cosas.

Cuando dejo de hacerle cosquillas suspiro largamente tratando de controlar las risillas que aún salian de sus labios, pero de un momento a otro pudo sentir el golpe de la almohada contra su rostro -Ty... vas a morir- susurro suavemente mientras se lanzaba a él tomando la almohada y dandole pequeños y debiles golpes con la amolhada tratando de así tomar venganza... Si la venganza era perfecta para ella en aquellos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dos o tres tropiezos {Tyler}
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [Tyler]
» Firma Tyler ^^
» Tyler Hawk
» Ecografía [Tyler]
» Una madrugada abrumadora [Tyler]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Alrededores :: Rio Dambovita-
Cambiar a: