Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 4 EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 4 EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 4 EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 4 EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 4 EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 4 EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 4 EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 4 Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Dos o tres tropiezos {Tyler}

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 4 EmptyDom Feb 28, 2010 7:05 pm

- Nooooooo... - Dije tratando de parecer un sufridor a causa de los golpes de Nat.

Me encogí sobre mi mismo tanteando la cama para coger otra almohada mientras Nat me golpeaba con la almohada. Cuando encontré una cerca de mi me incorporé un poco para golpear a Natasha sin poner fuerza alguna en los golpes, tampoco iba a ir a lo bestia con ella pues sabía perfectamente que la pobre no tenía mucha fuerza.

Tras recibir un par de golpes me incliné hacia delante y me lancé sobre ella con cuidado para volver a tumbarla en la cama quedando yo sobre ella agarrandole las manos para que no pudiera moverse.

- Rindete, estas en desventaja Natasha Bovie. -Dije con tono autoritario pero luego no pude aguantar la risa y estallé en una carcajada.
Volver arriba Ir abajo
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
Natasha C. Bovie


Mensajes : 162

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 4 EmptyDom Feb 28, 2010 7:17 pm

Rió suavemente ante el dramatismo de su mejor amigo y sin seguir haicendole mucho caso seguía con los pequeños golpes con la almohada hasta que uno la dejo medio atontada -Hey- dijo con una pequeña risilla tratando de acomodar sus ideas correctamente. Cuando se abalanzo sobre ella Nat le dedico una mirada fría y calculadora aun así con una amplia sonrisa sobre sus labios. -Muevete Tyler- murmuro tratando de soltar sus manos del agarre que él tenía. Suspiro un poco empujandole a un lado para después arrodillarse a su lado -Eso fue trampa Sr. Hawk- susurro por lo bajo guiñandole un ojo de manera complice.

Su mirada vago por la habitación hasta encontrar una pequeña botella de agua que tenía sobre su tocador por lo que fue por ella para darle un trago a esta -Dime Ty... ¿Qué es lo que más deseas en esta vida?- pregunteo de repente con una amplia sonrisa en sus labios, estaba de buanas y cuando estaba así era de esas chicas que solía ponerse a hacer preguntas, preguntas un tanto más personales, pero eso era lo de menos ya que estaba segura Ty le respondería sincero, o eso esperaba ella.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 4 EmptyDom Feb 28, 2010 7:30 pm

Me quede junto a Nat mientras bebía agua de la pequeña botella que había cogido. Su pregunta me dejo algo sorprendido, aunque admito que me gustaba, por que eso significaba que estaba de buen humor y ya se habian pasado los malos momentos anteriores.

- A veces me sorprenden tus preguntas. -Dije antes de contestarle- Lo que más deseo es... Umm, poder formar una familia y vivir en algun lugar apartado y tranquilo sin tener que sufrir de las preocupaciones que ofrece la ciudad. Pero me parece que por el momento es algo que me queda lejos de mis posibilidades.

En cierto modo era peligrosa la vida que yo escogía por que en losl ugares apartados era donde más cazadores solía haber y un grupo de lobos tenía que ser demasiado sospechoso. De todas formas me gustaba la idea, vivir lejos de una manada y sus normas y poder vivir junto a una esposa y unos hijos.
Volver arriba Ir abajo
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
Natasha C. Bovie


Mensajes : 162

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 4 EmptyDom Feb 28, 2010 7:36 pm

Rió ante su primer comentario encogiendose de hombros -Sabes como soy, no debería sorprenderte- comento con una sonrisa en sus labios, mostrando una hilera de dientes blancos. Escucho atenta su respuesta y asintió -Serías un buen padre Ty, solamente tienes que buscarte a una buena chica que este dispuesta a estar contigo el resto de sus días... No es que te vaya a ser difícil- comento apoyandose en el tocador mirando a su amigo sentado en su cama. Camindo de nuevo hasta sentarse a su lado pasando una mano por el cabello alborotado de él y sonriendole suavemente.

Ella sabía que Ty sería perfecto formando una familia y que su mujer e hijos serían dichosos de tenerle. Su mirada se fijo en el frente por un momento antes de regresar a ver a Ty -Ahora dime ¿Qué es lo que estas esperando para buscar a tú chica ideal?- pregunto curiosa mientras se acomodaba en su cama para estar sentada en el centro con las piernas cruzadas y la botellita de agua en su rodilla. Mordio la tapita de la botella para después morder su labio inferior para esperar su respuesta con ansia. Ella sabía que para ella tener una familia sería difícil y de hecho no era algo que estuviese buscando con muchas ansias.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 4 EmptyDom Feb 28, 2010 8:02 pm

Agradecí con una sonrisa el comentario de ser un buen padre por su parte. Alomejor tenía razón pero no me hacia ilusiones, nunca se sabía.

- ¿Esperar? La verdad es que no lo se. Supongo que espero a que aparezca esa mujer ideal que cuando la conozca me haga sentir bien y pueda confiar en ella plenamente. Aunque cualquier que me oiga y sepa de nuestra relación podria pensarse que hablo de ti. -Sonreí- Pero bueno, hace poco conocí a una que me causa cierto efecto, creo que es un poco mayor que yo, pero no me importa.

A mi mejor amiga tenía que contarle todo. Aunque en ese momento pudiera ponerse un poco celosa. Al igual que yo, ella me quería unicamente para si misma, para acapararme aunque no fueramos nada más que amigos, pero Nat era comprensiva aunque no lo demostrara a veces.
Volver arriba Ir abajo
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
Natasha C. Bovie


Mensajes : 162

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 4 EmptyDom Feb 28, 2010 8:09 pm

-Claro, yo soy la mujer ideal para muchos- comento divertida aunque las palabras de Ty eran sinceras no quería ponerse a pensar en cosas que no eran. Al escuchar como termino su comentario en su rostro apareció un gran signo de interrogación... No le agradaba eso de que la chica fuese mayor y mucho menos que causara efecto en su amigo, quizá ella le conocería más y sabría como entenderle, demonios estaba a punto de perder a su mejor amigo por una chica a la cual ni siquiera conocía -Vaya, fue encontrarme contigo entonces hoy... Sino jamás me hubiese enterado de esa chica- comento por lo bajo con una leve sonrisa en sus labios, sonrisa que le hizo sentir mal momentos después ya que había sido realmente forzada por la chica.

No era de su agrado eso de que Ty tuviese una chica por ahí... Argh para ella era realmente molesto tener que compartir a su mejor amigo y estaba cien por ciento segura que esa chica terminaría remplazandola, era algo obvio cuando se encontraba pareja, esa pareja era la que mejor te conocía la que sabía todos tus secretos y la que por lo tanto tenía que ser tú mejor amiga, como había dicho demonios su mejor amigo estaba a punto de dejarle abandonada, pero no podía decir nada ya que en el fondo realmente la chica quería la felicidad de su mejor amigo y si con la "chica mayor" -como había decidido llamarle- lo era ¿Qué mejor que apoyarle?
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 4 EmptyDom Feb 28, 2010 8:51 pm

No me gustaron sus palabras. Veia un ligero mosqueo a la vista por lo que me abracé a ella de forma cariñosa.

- Nat, no empieces a enfadarte por que sabes de sobra que aunque este casado con mujer e hijos tu vas a seguir siendo mi mejor amiga. Y yo muchas veces te he dado miles de motivos para demostrarte que no voy a abandonarte nunca. ¿O es qué piensas que después de todo si fuera ha dejarte hubiera pasado tantas cosas contigo? -Empecé a besar su mejilla varias veces.

No esperaba que se enfadara, esperaba que lo comprendiera, además, solo le habí dicho que la conocía y punto. no que hubiera nada o fuera a surgir. Natasha estaba empezando a sacar en ese momento su lado posesivo y celoso y era algo que me hacia gracia por que nunca tenía motivos para ello, en cambio yo si, segun la cantidad de conocidos que tenía de los que ella me hablaba.
Volver arriba Ir abajo
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
Natasha C. Bovie


Mensajes : 162

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 4 EmptyDom Feb 28, 2010 9:02 pm

Cuando le abrazo se dejo hacer y se acurruco de manera alegre a su lado tratando de entender lo que decía -No es que me vayas a dejar Ty, pero cuando alguien encuentra pareja o a alguien con quien estar siempre se da que hay confianza y se convierten en mejores amigos... Lo sabes por lo que no te atrevas a contradecirme- sintió los repetidos besos en su mejilla y se volteo a verle frunciendo el ceño -Seguro ella sabra cosas que yo jamás podre comprender o pequeños secretos que te guardas- murmuro frunciendo de igual manera los labios negando un poco y recargando su cabeza en el hombro de su mejor amigo.

La chica se puso a jugar con sus dedos indices en un afan de mantenerse concentrada y no decir tonteras... Su mirada estaba puesta en el frente y no pudo evitar sonreír al pensar que Ty tendría pequeños niños persiguiendole alrededor del parque ¿Por qué pensaba en Ty como padre? La respuesta era sencilla ya que era mucho más fácil imaginarse a él como padre que a ella como madre, suspiro un poco y continuo con el juego de sus dedos indices.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 4 EmptyDom Feb 28, 2010 10:22 pm

Negué suspirando ante las palabras de Nathasha. Era testaruda, mi pequeña eram uy testaruda.

- Nat... ¿Qué van a saber otras que tu no sepas? Si hasta hace un rato me has visto desnudo. Sabes la cantidad de cicatrices que tengo en el cuerpo, lo que me gusta en las mujeres, todo lo malo que he hecho. ¿Qué no sabes de mi? -Pregunté volviendo a golpear su mejilla con mis besos distraidos.

Sus dedos jugaron con mi pelo. Sonreí. Esta chica iba a acabar conmigo un día u otro, entre que era adicta a todo lo malo también era celosa y posesiva. Pero era Nat, mi Nat, mi mejor amiga en la vida y tal y como era me gustaba. No la cambiaria por nada del mundo, aunque si hubiera cambiado sus manias y vicios muchas veces. Nos quedamos abrazados, ella jugando con mi pelo y yo peinando el suyo que una vez más volvía a estar revuelto después de tanto juego.
Volver arriba Ir abajo
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
Natasha C. Bovie


Mensajes : 162

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 4 EmptyDom Feb 28, 2010 10:47 pm

-No sé Ty, es mucha información para procesar ese es el punto.... Quizá sea egoista, celosa o lo que quieras, pero no puedo evitar ponerme así eres lo más cercano que tengo a una familia- murmuro por lo bajo tratando de controlar de nuevo sus emociones. Mientras el peinaba su cabello ella simplemente pensaba en las cosas y lo peor que se podía imaginar era estar sola de nuevo... Vaya tendría que empezar de nuevo ¿Cierto? suspiro largamente mientras se quedaba callada por un largo tiempo más tratando... de entender.

-Lo siento... No tengo que estar metiendome en esos asuntos ¿Cierto? Digo es la chica que has estado esperando- murmuro por lo bajo mientras se separaba de él dandole un beso en su mejilla y acomodandose en la cam para poder estar recargada en la cabezera de esta y mantener su mente concentrada.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 4 EmptyDom Feb 28, 2010 11:39 pm

Apoyé la cabeza en su regazo.

- No se si es la mujer perfecta para mi Nat. La verdad es que no se que siente por mi. Ella ya ha estado casada y tiene un hijo. - Acomodé la cabeza en el regazo de mi amiga y suspiré cerrando los ojos.

Estaba cansado. Había sido un día largo, tenía sueño y unas ojeras impresionante y lo peor de todo era que era yo el que estaba deprimido, pero no lo deje ver a Nat, por que era capaz de preocuparse y en estos momentos era ella la que me necesitaba a mi.

- Nat, a veces pienso que hubiera sido mejor que hubieramos tenido una relación, alomejor ahora estaríamos criando a dos niñas tan guapas como tu y tan tranquilas como yo. Eso nos hubiera ahorrado muchos quebraderos de cabeza. -Dije con una leve sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
Natasha C. Bovie


Mensajes : 162

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 4 EmptyDom Feb 28, 2010 11:57 pm

Su cabeza estaba en el regazo de ella haciendo que sonriera un poco -Ty, es tú chica y lo sabes, tendrá un hijo y estuvo casada, eso a tí no le molesta- afirmo la chica con una leve sonrisa en sus labios mientras cerraba los ojos controlando las lágrimas que amenazaban con salir ¿Por qué demonios estaba así? ah porque estaba a punto de perderle o eso pensaba ella.

Escucho su comentario y nego un poco mordiendo su labio inferior -Quizá todo hubiera sido más fácil, pero no se puede regresar al pasado Ty, es algo que tenemos que aceptar... Aparte quien dice que nuestros hijos no hubiesen sacado mi caracter, ahora estaríamos persiguiendo a unas niñas bastante locas- murmuro por lo bajo suspirando y poniendo sus manos en el vientre levantando una para quitar la pequeña lágrima que estaba bajando por su mejilla, demonios.
Ya era obvio que su mejor amigo estaba haciendo su vida... Pff quizá era hora de que ella empezara a hacer lo mismo buscar un novio, dejar las drogas, hacer contacto con su familia y regresar a Paris, claro como si fuera posible hacer todo aquello.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 4 EmptyLun Mar 01, 2010 1:12 am

Ví como una lagrima caia por el rostro de Natasha. Me incorporé un poco y acerqué mi rostro al suyo para darle un beso cerca de los labios.

- Nat, ¿por qué lloras? Venga mujer, no llores. No voy a irme de tu lado para siempre, me quedare contigo. -Susurré en su oido de forma cariñosa.

Mi mejor amiga estaba deprimida otra vez y yo no sabía que hacer. Menudo gran amigo estaba hecho si no sabía como ayudarla. Tomé su rostro entre mis manos y le di otro beso en cerca de los labios, no podía permitir que se deprimiera otra vez. Alomejor lo que ella necesitaba era un novio, aunque me pesara pensar que mi mejor amiga iba a poner su confianza en manos de otro, era algo que debía aceptar.

Necesitaba algo o alguien que la hiciera cambiar ya que yo no podía conseguirlo. La miré a los ojos esperando que se recompusiera.

- Si te deprimes empezaré a consumir pastillas de golpe hasta que me de una sobredosis, entonces si que te vas a deprimir. - Era una amenaza pero lo decía para que no se deprimiera y para que entendiera como me sentía yo a veces.
Volver arriba Ir abajo
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
Natasha C. Bovie


Mensajes : 162

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 4 EmptyLun Mar 01, 2010 1:24 am

La chica hizó un pequeño puchero al ver como su mejor amigo le daba aquel pequeño beso cerca de los labios -Oh, no me hagas caso Ty... Estoy de sensible e imagino los peores escenarios- comento mientras se acomodaba en la cama para sentarse correctamente y poder mirar de mejor manera a su mejor amigo. Sintió como sus manos tomaban su rostro de nuevo dandole otro cariñoso beso haciendo que otra pequeña lágrima saliera de los ojos de la chica -Olvidalo Ty, estoy bien- susurro sonriendole debilmente y separandose un poco de él. Algo estaba mal con ella y simplemente no podía ser arreglada jamás.

Quizá era hormonas... No eso no podía ser simplemente estaba triste por todo lo que cambiaría cuando su mejor amigo tuviera su novia, él acudiría con ella cuando tuviese problemas, ya no podría ir con ella a todos lados porque tendría que estar con su novia, bueno con su chica -No te atrevas a hacerlo Ty- dijo entre dientes por su comentario negando molesta y empujandole un poco negando de nuevo -No estoy deprimida- comento mientras se quedaba mirándole y ladeaba un poco su cabeza soltando un largo suspiro -Solamente quiero estar segura de que tanto cambiara todo si llegas a tener novia- murmuro por lo bajo meitnras acomodaba su cabello para que este estuviese detras de su oreja.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 4 EmptyLun Mar 01, 2010 6:19 pm

- No tiene por que cambiar nada Nat y tampoco va a cambiar nada por que seguiré viniendo. Además, la mujer que llegué a ser mi novia tendra que aceptar que tengo una mejor amiga en la que confio plenamente, como ya aceptaría que ella lo tuviera. -Dije mirandola a los ojos con sinceridad.

No quería que una nueva relación estropeara la que tenía ya con Nat. Ella era la única en quien podría confiar plenamente y aunque lo hiciera en el futuro con mi pareja eso no significaba que la dejara de lado, por que es mejor tener a los amigos cerca, por que los amores, aunque no quieras siempre pueden largarse y joderte la vida.

Por eso y por que Nat era mi protegida jamás iba a dejarla de lado, por mucho trabajo o cosas que tuviera que hacer siempre habría un hueco para ella en mi agenda. Aunque ella entendería que algun día pudiera faltar por causas de trabajo, las causas personales siempre las comentaba con ella.
Volver arriba Ir abajo
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
Natasha C. Bovie


Mensajes : 162

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 4 EmptyMar Mar 02, 2010 1:59 am

-Hum... Las mujeres no entendemos de esas cosas Ty- murmuro sonriendole un poco y encogiendose de hombros suavemente para quitar peso a la conversación, claro sin exito alguno ya que el tono de su voz era apagado y apenas se escuchaba -No quiero que por mís problemas o porque tienes la "responsabilidad" de cuidarme no estes con esa chica- comento de manera distraida haciendo las pequeñas comillas cuando dijo la palabra responsabilidad.

Se paso una mano por su cabello tratando de pensar para despues dejarse caer de nuevo en la cama -Pondre un anuncio en el periodico- comento con una pequeña sonrisa en sus labios -"Se busca pareja para una problemática"- rió entre dientes negando ante sus locuras y pasando una mano por su rostro para despertarse un poco en vez de estar cerrando y abriendo los ojos como pequeña loca.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 4 EmptyMar Mar 02, 2010 2:28 am

Negué con la cabeza ante su alocado comentario. Lo que necesitab Nat era un psiquiatra por que la pobre ya empezaba a desvariar de lo lindo. Acaricié su pelo mientras veia como sus ojos se iban cerrando despacio. No me importaba quedarme a dormir allí con ella, al fin y al cabo lo hacia cuando podía.

- Nat, estas desvariando. Como siempre. - Comenté con una sonrisa - Anda, duermete que te estas quedando dormida con tanta locura tuya. Yo me quedaré contigo esta oche si no te importa.

Sonreí levemente y continué acariciando su pelo que sabía que la dejaría dormida en poco tiempo. La noche había sido interesante después de todo y Nat había acabado acostandose con una sonrisa aunque seguramente a la mañana siguiente si se lo decía no se lo creería.
Volver arriba Ir abajo
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
Natasha C. Bovie


Mensajes : 162

Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 4 EmptyMar Mar 02, 2010 2:48 am

-Mentira- murmuro suavemente mientras se acomodaba en la cama para estar de costado sintiendo las caricias que su mejor amigo proporcionaba en su cabello, incitandole a dormir sin más remedio. Sus parpados de a poco se fuerón cerrando y su respiración se hizó un tanto más relajada -Quedate- murmuro por lo bajo dandole aquel permiso que sinceramente el no requería. Su cuerpo se relajó de un instante a otro y por fín cayo dormida al lado de su mejor amigo.

El fín de un día intendo daría inicio a un día mejor, o eso esperaba ella... Quería olvidar algunas de las cosas que habían pasado aquella noche y sobre todo quería poder estar tranquila de que su vida no cambiaría con la relación de Ty... Aunque pensandolo bien eso del anuncio estaría perfecto para ella, encontaría a un chico igual de loco que ella y serían felices a su manera ¿Cierto? Bueno solamente tenía que intentarlo para saber como acabaría aquello. Ahora solamente descansaría un poco y pensar en que necesitaba un nuevo comienzo.

Off: T_T El fín de nuestro tema!!! Que emoción (?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres tropiezos {Tyler}   Dos o tres tropiezos {Tyler} - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dos o tres tropiezos {Tyler}
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» [Tyler]
» Firma Tyler ^^
» Tyler Hawk
» Ecografía [Tyler]
» Una madrugada abrumadora [Tyler]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Alrededores :: Rio Dambovita-
Cambiar a: