| Un federal un tanto extraño. [Relaciones de Tyler] | |
|
+10Nikolas Istok Aitana Eminescu Fraiah Eslin Tiffany Blame Ariel Mitternacht Didier Chicot Sylvie Francés Narvla Cannagan Master Tyler Hawk 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tyler Hawk Brazo derecho del Líder
| Tema: Re: Un federal un tanto extraño. [Relaciones de Tyler] Dom Feb 28, 2010 6:19 pm | |
| Entonces te añado en colegas! =) | |
|
| |
Tiffany Blame Humano
| Tema: Re: Un federal un tanto extraño. [Relaciones de Tyler] Dom Mar 14, 2010 1:29 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un federal un tanto extraño. [Relaciones de Tyler] Dom Mar 14, 2010 1:34 am | |
| Um, no se... Dime y vere ^^ | |
|
| |
Tiffany Blame Humano
| Tema: Re: Un federal un tanto extraño. [Relaciones de Tyler] Dom Mar 14, 2010 1:39 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un federal un tanto extraño. [Relaciones de Tyler] Dom Mar 14, 2010 1:41 am | |
| Vale, me gusta la idea te añado ^^ | |
|
| |
Fraiah Eslin Humano
| Tema: Re: Un federal un tanto extraño. [Relaciones de Tyler] Dom Mar 14, 2010 4:21 am | |
| Estamos roleando así que.. te pregunto.. ¿qué sitio me darías? *-* | |
|
| |
Aitana Eminescu Lobo
| Tema: Re: Un federal un tanto extraño. [Relaciones de Tyler] Miér Mar 17, 2010 1:01 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un federal un tanto extraño. [Relaciones de Tyler] Miér Mar 17, 2010 1:07 pm | |
| Fraiah, por el momento dejemos que siga el rol a ver como avanza y ya luego escogemos donde colocarte.
Aitana, dime lugar por que ahora mismo estoy algo perdido... xDD No se donde colocarte, dame ideas ;) | |
|
| |
Aitana Eminescu Lobo
| Tema: Re: Un federal un tanto extraño. [Relaciones de Tyler] Miér Mar 17, 2010 1:09 pm | |
| Puess *o* como he visto por hay fotos juntas de estos dos. XDD
Podrías colocarme en amigos ^^ sería una amiguita más. Siendo lobos los dos supongo que estaría bien no? | |
|
| |
| Tema: Re: Un federal un tanto extraño. [Relaciones de Tyler] Miér Mar 17, 2010 1:13 pm | |
| Bueno, en las fotos estos dos parecen conocerse...Um si... me gusta la idea. ¿Qué te parece si te pongo en mejores? Eres dos años menor que Tyler y podian haber hecho muy buenas migas hace tiempo ^^ | |
|
| |
Fraiah Eslin Humano
| Tema: Re: Un federal un tanto extraño. [Relaciones de Tyler] Miér Mar 17, 2010 6:27 pm | |
| Bueno, me parece perfecto ^^ | |
|
| |
Aitana Eminescu Lobo
| Tema: Re: Un federal un tanto extraño. [Relaciones de Tyler] Miér Mar 17, 2010 7:19 pm | |
| - Tyler Hawk escribió:
- Bueno, en las fotos estos dos parecen conocerse...Um si... me gusta la idea. ¿Qué te parece si te pongo en mejores? Eres dos años menor que Tyler y podian haber hecho muy buenas migas hace tiempo ^^
Si ^^ entonces en mejores ^-^ | |
|
| |
| Tema: Re: Un federal un tanto extraño. [Relaciones de Tyler] Miér Mar 17, 2010 7:21 pm | |
| | |
|
| |
Nikolas Istok Lobo
| Tema: Re: Un federal un tanto extraño. [Relaciones de Tyler] Mar Abr 13, 2010 7:19 am | |
| ¿¿¿Hueco, señor poli??? *.* ¡Pero no me lleve a un orfanato! ò_ó | |
|
| |
Liah S. Roux Sucesora del Liderazgo
| Tema: Re: Un federal un tanto extraño. [Relaciones de Tyler] Mar Abr 20, 2010 5:26 pm | |
| El pj de Mia LoveCraft ha mutado a este, el papel que jugará en la trama es el mismo, pero el caracter ha cambiado un poco... ¿Mantenemos la relación o quieres cambio? | |
|
| |
Eithne Karenina Lobo
| Tema: Re: Un federal un tanto extraño. [Relaciones de Tyler] Vie Abr 23, 2010 1:35 am | |
| ¿Hueco, señor poli? Ahora ya no soy una ilegal, he abandonado la mala vida... Así que creo que podríamos ser amigos y algún añadido si quieres ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Un federal un tanto extraño. [Relaciones de Tyler] Vie Abr 23, 2010 1:48 am | |
| Nikolas, yo te veo en protegidos y amigos. ¿Te parece? ^^ Liah, no estaría mal cambiar así que tu me dices que te gusta más. Eith, me gusta eso de amistad, pero dime tu el añadido. También recuerda que estoy comprometido (xDDD) | |
|
| |
Eithne Karenina Lobo
| Tema: Re: Un federal un tanto extraño. [Relaciones de Tyler] Vie Abr 23, 2010 1:52 am | |
| Sí, con la ex mujer del tipo que me gusta, que por cierto, es tu mejor amigo... xDDD
¿No sé, un antiguo desliz antes de que todo eso pasase, cuando yo todavía frecuentaba las farolas y esquinas? Y como luego te arrepentiste pero a la vez sentiste compasión por mí, nos hicimos amigos y me ayudaste a conseguir papeles hace poco ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Un federal un tanto extraño. [Relaciones de Tyler] Vie Abr 23, 2010 1:55 am | |
| Bueno venga, ponemos ese antiguo desliz. Pero mutuo ¿eh? Y fuera de tus horas de curro, tuvimos un momento de pena y surgió. ¿Qué opinas? ^^ | |
|
| |
Eithne Karenina Lobo
| Tema: Re: Un federal un tanto extraño. [Relaciones de Tyler] Vie Abr 23, 2010 1:57 am | |
| Que sí, fuera de la hora de curro, y que ahora debemos sentirnos culpables por ello aunque fuesemos desconocidos por aquel entonces, porque somos buenas personas xD. | |
|
| |
| Tema: Re: Un federal un tanto extraño. [Relaciones de Tyler] Vie Abr 23, 2010 1:59 am | |
| Bueno va, Amigos + Desliz (con extra de arrepentimiento xD)
¡Añadida jefa! | |
|
| |
| Tema: Re: Un federal un tanto extraño. [Relaciones de Tyler] Vie Abr 23, 2010 2:00 am | |
| Yo te tengo en amigos, a secas, sin mayores complementos. Pero podemos cambiar, o dejarlo y añadir alguna cosa, dado que eres el mejor amigo de mi odiado tito. | |
|
| |
| Tema: Re: Un federal un tanto extraño. [Relaciones de Tyler] Vie Abr 23, 2010 2:03 am | |
| Um, podemos dejarlo en amigos... No tiene nada que ver que te lleves mal con tu tio para odiarme a mi, ¿no? Y yo añadiré protegidos por mi parte, eres la sobrina de Jacqueline así que no puedo dejar que te pase nada | |
|
| |
| Tema: Re: Un federal un tanto extraño. [Relaciones de Tyler] Vie Abr 23, 2010 2:05 am | |
| De acuerdo, te dejo en amigos, me alegra que vayas a abandonar esa obsesión por mi antiguo yo... ^^ | |
|
| |
Scarlett Hollman Humano
| Tema: Re: Un federal un tanto extraño. [Relaciones de Tyler] Vie Abr 23, 2010 2:06 am | |
| Quiero un lugar señor poli,^^ el que te paresca mejor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un federal un tanto extraño. [Relaciones de Tyler] | |
| |
|
| |
| Un federal un tanto extraño. [Relaciones de Tyler] | |
|