Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 3 EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 3 EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 3 EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 3 EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 3 EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 3 EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 3 Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 3 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:32 pm

MI cabeza trabajaba en que hacer, mi mirada volvió a Tyler cuando Gabriel desapareció del risco.

-Creo que deberíamos irnos…-titubeé, pensando que la noche parecía haber acabado para mi, suspiré volviéndome cuando el olor de Gabriel volvió a hacerse presente, esta vez Gabriel volvió caminando sobre sus cuatro patas y elegantes movimientos lobunos, nos rodeo y yo me quede sin saber muy bien que decir, ese comportamiento no era habitual acaso que Tyler no fuera hombre muerto o un…volví a parar mis ojos en el, ¿era posible? No recordaba haberme encontrado con el nunca, cierto que a los rituales de caza iba mucha gente y que yo no prestaba demasiada atención pero…

Gabriel se sentó en unas rocas a la espera de…¿esperaba que dijésemos algo? Por mi parte estaba demasiado sorprendida y ni siquiera había acabado de asimilar la información mas posible, para hablar, se hizo un silencio extraño..mi mirada no dejaba de ir de Gabriel a Tyler de Tyler a Gabriel…
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 3 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:39 pm

Estuve apunto de contestar a las palabras de Jaque cuando apareció Gabriel, altivo como siempre. Dio un rodeo, muy extraño. Miré a Jaque... ¿Qué? Volví la vista hacia Gabriel sin llegar a comprender lo que estaba ocurriendo. El esperaba, aguardaba que le dijeramos algo. Como era costumbre hice la inclinación, a pesar de que lo conocía muy bien.

- Hola Gabriel. - Comencé, tras lo cual eché un pequeño vistazo a mi acompañante y luego volví a mirarle- Espero que no te moleste, solo hermos venido a dar un paseo... No era nuestra intención quedarnos demasiado tiempo.

Genial... Tenía que parecer un loco hablandole a un lobo delante de una humana. Pero era muy raro, Gabriel no parecía amenazante, ¿Acaso Jacqueline...? Imposible.

O si era posible y no me había dado cuenta o nunca la había visto o... Me había quedado sin posibilidades. Estaba demasiado preocupado por lo que pudiera sucedernos por estar allí. Esperé, esperé algun gesto, movimiento, algo...
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 3 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:58 pm

Giré de nuevo la oreja al frente, en aquella postura. Arrugué el hocico levemente medio girándome a la vez que me levantaba para bajar de aquella roca caminando de forma pausada, si no hablaban les daría pie a ello. Caminé en dirección donde había dejado la ropa, escondida. Me perdí de su vista aunque mi esencia -por así decirlo- persistía en el lugar. Al alcanzar mi escondite mi hocico se arrugó ahogado un gruñido de dolor, al notar como mi cuerpo cambiaba a mi voluntad, encogiéndome y soportando aquella transformación en silencio el tiempo pasó lento, cuando realmente eran unos minutos en aquel cambio.

Tras mi total conversión erguí mi cuerpo calmando la agitara respiración, para luego agarrar la ropa y medio me; pantalón negro zapatos del mismo color...Salí del "escondite" colocándome la camisa, abotonando los puños -No me molesta que vengáis aquí, este lugar es nuestro rincón de paz en toda la intranquilidad de la ciudad- Dije mientras comenzaba a abotonar la camisa.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 3 EmptyMiér Feb 24, 2010 7:11 pm

Tyler saludo a Gabriel y yo me quede de piedra, esa era la única confirmación que necesitaba, no dije nada, mientras Tyler hablaba volvía a transformarme en Jacqueline Roux, madre, ex. Esposa y loba.

Cuando intentas alejarte de algo la vida simplemente te recuerda, que hay veces en las que no puedes, me sentía incomoda, mas por mi actitud que por lo que ocurría, me estaba enfadando? Si, pero conmigo misma, ya me conocía enfadada, por lo que mantenerme callada por el momento me parecía un genial idea.

Gabriel bajó de la roca con caminares lentos, se perdió entre la maleza, no era difícil adivinar para que, para reaparecer de nuevo al cabo de unos minutos vestido con su habitual porte, que divertido, el hombre al que amaba y el hombre que…Tyler, juntos en un claro, la ilusión de mi vida, oh no! Empezaba a ser irónica en mis propios pensamientos…

-Gabriel..-salude haciendo una leve inclinación de cabeza, escuchando sus palabras, cierto era que no teníamos prohibido ir al claro.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 3 EmptyMiér Feb 24, 2010 7:22 pm

Ahi estaba la respuesta a mi pregunta. La inclinación de Jacque... Ella también era una de los nuestros. Menudo estupido estaba hecho. Miré a Gabriel que volvía de vestirse y asentí a sus palabras. ¿Qué podía decir? No quería meter la pata de ningun modo.

- Si, tienes razón y por eso he traido a Jacqueline conmigo. Es curioso Gabriel, pero tu has hecho que me diera cuenta de que ella era uno de los nuestros. -Suspiré, no me molestaba que no me lo hubiera dicho, es más, yo tampoco lo había hecho y se entendía el por que- Creo que nos tomamos muy enserio eso de no decir nada a nadie sobre nuestra condición, pero no quiero liarme. ¿Hemos de saber algo?

Siempre había algun motivo para que Gabriel estuviera presente. Ya fuera cualquier cosa. Normalmente a mi solía acudir para pedirme que encubriera alguna cacería, pero estaba vez me daba la sensación de que el alfa de la manada nos había visto por casualidad y simplemente quería pasarse a saludar.

De reojo pude ver a Jacqueline. Su expresión había cambiado por completo, estaba tensa, más de lo normal. ¿Habría pasado algo entre ellos?
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 3 EmptyMiér Feb 24, 2010 7:32 pm

No me molesté en remeter la camisa por dentro del pantalón teniendo cierto aire desenfadado, Pasé la mano por la cabeza agitando levemente el cabello dejando caer algo de tierra. Los miré a ambos, se podía notar en el ambiente algo extraño tenso, el aire estaba pesado. Miré a Tyler cuando habló -Eso es buena señal, sabéis resguardaros tan bien, que ni siquiera entre vosotros- Señalando a uno y a otra con un leve gesto de cabeza -Buenas noches Jacqueline...- Interrumpí por un momento la mirada en Tyler para mirarla a ella, regresando luego a él -Ahora que lo preguntas si, he encontrado trampas para osos repartidas por el bosque, hemos de avisar a todos de que tengan cuidado y antes de la luna llena retirarlas para no sufrir ningún accidente- Comenté mi recién descubrimiento ya que Tyler podía ocuparse de que retiraran aquello diciendo que eran ilegales o algo por el estilo.

Para no variar aquella atmosfera se hizo oscura, y lo que podía notar era el achante de Jacqueline ante mi y realmente no la culpaba ni le reprochaba nada de lo que hciera
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 3 EmptyMiér Feb 24, 2010 7:56 pm

Tyler dijo que no sabía que era uno de los suyos, bueno, por lo menos no había sido la única engañada de la vida, esa noche, cambiar de color de pelo, vestirme así y irme a…en fin, suspiré volviendo a mi costumbre de resignación, pregunto si debíamos saber algo y mi mirada volvió a Gabriel un poco mas serena, aunque interiormente seguía igual claro.

Gabriel respondió que había encontrado trampas para osos, nuestras grandes enemigas en algunas noches, no era un secreto para nadie que aunque no saliésemos a cazar solo, o no debiésemos, los paseos eventuales y carreras en forma de lobo, estaba a la orden del día…o de la noche, depende de cómo se mirase…de nuevo me quedaba sin nada que decir al respecto, me limité a apoyar la espalda en el tronco del árbol más cercano y observarle mientras intercambiaban información o lo que quisiese que hiciesen, no había nada que aportar y mi estado de animo repentino no estaba tampoco para hablar.

Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 3 EmptyMiér Feb 24, 2010 8:02 pm

Fruncí el ceño. Más trampas para osos. No me estaba gustando nada como había cambiado la atmosfera, derrepente Jacque era una mujer seria y su estado de animo había cambiado por completo desde la aparición de Gabriel.

- Puedo hacer que las retiren y de paso puedo hacer que multen a esos cabrones que las han puesto. - Dije seriamente.

En cierto modo mi carácter también había cambiado un poco. Lo cierto era que con Gabriel nunca se me hubiera ocurrido comportarme como hasta ahora lo había hecho con Jacqueline. El hacer que quitaran las trampas no era un problema para mi, así ninguno de los nuestros salía herido cuando fueramos a hacerlo.

No me gustaba aquella situación, el ambiente estaba muy tenso y podía cortarse con un cuchillo. Se había hecho un repentino e incomodo silencio entre los tres tras mis palabras. Ahora solo quedaba ver que era lo que Gabriel aceptaba o lo que quería aparte de que retirara las trampas.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2010 10:16 pm

Observé a Tyler mientras hablaba asintiendo levemente -Bien no esperaba menos- Los observé a ambos entrecerrando levemente por un instante los ojos -¿Y cómo es que recién os habéis conocido?- Pregunté ahora con la curiosidad surgiendo, desviando la mirada a Jacqueline -¿A caso has ido al Luna?- Deduciendo aquello ya que si Jacqueline salía a tales horas era para ir al Luna a mi encuentro, eso era lo habitual. Alternaba la mirada de uno a otro esperando alguna respuesta a las preguntas que acababa de hacer para saciar mi curiosidad presente -Sabes que te tengo dicho que antes llames- Acabé por aclarar, ya que aquello era lógico, si Jacqueline quería verme tan solo tenía que asegurarse el que estaba en casa llamando, por Tyler no me extrañé, ya que en un par de ocasiones había estado por el local aunque tan solo fuera por un corto período de la noche.

Sobre nosotros, aun aquel aire pesado caliente, hablaba con ellos pero aquella sensación me hacía estar atento a todo lo de nuestro alrededor, algo en mi instinto me decía que no marchaba bien y no conseguía saber qué
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2010 10:36 pm

Según iba la conversación, no me costaba adivinar su relación, Tyler como policía que había dicho que era, tenía un rango interesante y de mucho provecho para Gabriel, había intereses por en medio por lo que podía deducir que Tyler estaba en un buen puesto en las relaciones de Gabriel…

Se hizó un silencio incomodo, un silencio que yo no estaba dispuesta a romper, Gabriel nos observaba a ambos, el mismo que rompió el silencio con una pregunta…la respuesta era sencilla, suerte, casualidad…preguntó si había ido al Luna mirándome con esos ojos ambarinos, supongo que era normal que preguntase, en menos de una noche había cambiado mi color de pelo de rubio a pelirrojo, me había vestido fuera de lo común y había sido encontrada en el claro de los rituales con Tyler, hey me había currado la noche, lo que parecía una noche bastante interesante delante de Gabriel me parecía una chiquillada…

Su lógica le había dado a dar por sentado cosas que no eran, ni yo había ido al luna, ni le había buscado aquella noche.
-Casualidad…-dije en el tono más natural que pude usar-coincidimos en …-fruncí el ceño, no tenía ni idea de cómo se llamaba donde le había conocido.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2010 10:47 pm

- ... Nibelheim. - Alcancé a decir cuando Jacque no supo como se llamaba el local- Fui por que me habian pedido que investigara y mientras tomaba una copa nos conocimos. Es curioso por que llevo dos meses aqui y no había visto aun a Jacqueline.

¿Llamarle? ¿Acaso era ella...? Empezaba a darme cuenta de por que el ambiente estaba tan tenso y Jacque no había dicho casi nada desde la llegada de Gabriel. Si había alguna relación entre ellos era seguramente por que era su mujer... O su ex mujer, podía haber otras pero... Era la única que explicaba el comportamiento de la mujer. Me maldije a mi mismo, ¿como no me había enterado antes? Ahora Gabriel pensaría que estabamos allí haciendo algo cuando no era así.

Esperaba que esto no pusiera en problemas a Jacqueline, aunque conocía bien a Gabriel, trataba con seriedad todos los asuntos, pero no conocía como trataba los asuntos en los que intervinieran mujeres que habian estado o estuvieran con el. ¿Sería ella la madre de Jeremmy? Apostaba a que si.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2010 11:14 pm

No pude evitar el alzar la ceja regresando la mirada a Jacqueline -¿tu? ¿En el Nibelheim?- Pregunté con notable sorpresa, no era común en Jacqueline pisar el Luna, menos aun un lugar como el Nibelheim. Aquel lugar era un nido de drogadictos, camellos... no era un secreto, mas de una vez había ido y sacado de allí alguna de las presas para la caza -claro está que eran traficantes con sangre limpia, no era tan estúpido como para dar caza contaminada a los míos-

-Me sorprendes, no gratamente... pero me sorprendes...- Dije aun mirándola. -Hay mejores lugares donde ir a tomar una copa ¿No crees?- Al realizar aquella pregunta miré a Tyler pues el sabía todo lo que allí se movía. Me era de extrañar que Jacqueline frecuentara aquel lugar, y no paraba de preguntarme interiormente por qué, en el caso que tuviera un momento a solas con ella resolvería esa duda
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2010 11:43 pm

Tyler acabó la frase por mi, en cierto modo lo agradecí, pues no tenia porque ocultar donde había estado y yo misma lo habría dicho de recordar el nombre, “Nibelheim” estaba segura de que me acordaría después de eso, Gabriel volvió a mirarme y esta vez hablo con deje de sorpresa, no me extrañaba, no era de frecuentar sitios de ese tipo, lo cierto es que no supe donde me había metido, hasta que estaba dentro y por supuesto ya no iba a echarme a atrás, por lo visto no había hecho tan mal, pues había conocido a Tyler…

Sus siguientes palabras no fueron las que me habrían gustado, pero que le íbamos a hacer, como respuesta me encogí de hombros.

-Sinceramente, no lo sé- respondí con sinceridad, mejores lugares? Solo conocía el Luna y esa noche lo había evitado para no encontrarme con ningún…mis pensamientos se pararon, que irónico, tratando de no encontrar licántropos por una noche había acabado con dos…

Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2010 11:52 pm

Me limité a asentir cuando Gabriel afirmo que había mejores lugares que el Nibelheim y sin duda los había, pero yo no entendía exactamente el motivo de por que Jacque había acudido a aquel sitio. Apostaba por que no queria encontrarse con Gabriel pero... Mejor era quedarme callado. Miré a Jacque que había respondido que no sabía si había lugares mejores. Miré luego el rostro de Gabriel... Le conocía bien, buscaba un momento a solas con ella.

Fingí que me sonaba el movil y me toqué rápidamente un bolsillo de la gabardina. Saqué el movil e hice que miraba una llamada. Tras esto los miré a ambos.

- Si me disculpais un segundo. Es una llamada del departamento. - Miré a Gabriel, el seguramente se había dado cuenta de lo que pretendía. Me giré y tras mirar a Jacque un segundo me interné entre los árboles para ''llamar''. Una vez encontré un sitio donde esperar a que acabaran me sneté allí y esperé, no tenía ganas de escuchar conversaciones que no tenían nada que ver conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 12:44 am

De nuevo un silencio entre los tres, mis ojos se fijaron en Tyler, con él casi no hacía falta hablar para saber lo que pensaba y acertó con su "llamada inesperada" Cuando se alejó miré a Jacqueline acercándome a ella para poder hablar en un tono bajo, por muy lejos que se hubiera ido el bosque tiene muchos espías -¿Por qué has ido allí?- Dije en un tono bajo tranquilo marcando el interrogante -Ese sitio es peligroso...está lleno de drogadictos y narcos...- Hable mirándola -No te lo tomes como un reproche...sólo que la próxima vez que salgas al menos sepas donde- No aparté la mirada de ella -¿Qué hubiera pasado si no te encuentras con Tyler?- Pregunté no queriéndome imaginar, allí aparte de traficar con sustancias ilegales traficaban con mujeres, y Jacqueline era los suficientemente atractiva como para que hubiera cualquier horrible confusión.

Supongo que ambos estaban allí por su instinto, aunque ninguno sabía lo que era el otro, habían ido al bosque siguiendo el instinto de la bestia interior. Ciertamente me sentía tranquilo por el hecho que sin conocerse habían ocultado lo que cada uno era y no se habían dado cuenta, eso era buena señal, sabían mantenerse ocultos
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 1:09 am

El móvil de Tyler le hizo ausentarse, aunque me pareció un poco justo y casual, que tuviera que ser en ese preciso momento, no me molestaba quedarme a solas con Gabriel, estaba acostumbrada a su presencia, aunque no a lo que probablemente estaba a punto de decirme, sinceramente no sabía que me esperaba ¿una riña?

Nada mas desparecer Tyler, Gabriel se acerco a mí y hablándome en un tono más bajo, preguntó y se explico, le aguante la mirada mientras hablaba, sabía que se estaba preocupando por mí, como miembro de la manada y madre de su hijo, apartó la mirada diciendo que no me lo tomara como un reproche y pregunto que habría pasado si no me hubiera encontrado con Tyler, suspire reflexionando bien mi respuesta.

-Se defenderme Gabriel…-dije de forma respetuosa, le agradecía la preocupación, pero no me parecía necesaria, al fin y al cabo no había pasado nada y en el caso de haber pasado algo, me las había arreglado, como siempre hacia.-Puedes estar tranquilo…-continúe serena, sabía que Gabriel tenía suficientes problemas, no quería causarle otro, haciéndole pensar que me exponía al peligro.

Asentí cuando dijo que la próxima vez supiera a donde iba, eso podía asegurárselo.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 1:46 am

Espere un buen rato en el interior del bosque. Andaba sumido por completo en mis pensamientos. No me venian a la mente más que cosas sobre Jacqueline, había descubierto que era una loba y quizás la esposa, o seguramente ex esposa de Gabriel. ¿Se habría enfadado el por acercarme a ella? Los lobos eramos muy territoriales, aunque no tenía ni idea d cual podría ser su reacción.

Esperé hasta que escuché pasos en la espesura, como si hubieran acabado de hablar y esperaran mi regreso. Me levanté despacio estirandome luego y puse rumbo nuevamente al claro. Al volver los vi allí a los dos, miré a ambos y esperé un poco, al ver que no decian nada decidi hablar.

- Si interrumpo puedo volver luego. -Dije con tono inseguro, a veces podía saber lo que pensaba Gabriel, pero eso no significaba que pudiera adivinarlo todo en su rostro. Era un lobo y no un adivino. Por sus expresiones supe que no molestaba pero por si acaso me mantuve en la primera fila de árboles por si tenía que volver.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 2:06 am

La miré mientras respondía de manera breve -Se que sabes defenderte, aun así... ten cuidado...- Rogué en silencio con la mirada, alzando una de las manos para con la lelmas de los dedos acariciar su mejilla lentamente para después apartarme. Ella sabía de sobra que si tenía algún problema no tenias más que decirlo, y haría todo lo inhumanamente posible para ayudarla. a pesar de...ya no estar juntos le tenía eterno cariño, y ella lo tenía en cuenta.

Caminé un poco resoplando levemente, en ese instante apareció Tyler, me giré para mirarle -No te preocupes...- dije negando levemente con la cabeza -Voy a regresar a la ciudad...tengo cosas que hacer...- En realidad era incierto, pues ni nadie me esperaba ni tenía nada que hacer, quizás revisar algún papeleo del local, pero poco más.

Conduje mis pasos para acercarme al borde del bosque -Tened cuidado...- Miré por un momento a Jacqueline antes de mirar a Tyler -Empapela lo más posible a esos cazadores...- Mis ojos se clavaban en los de él a modo de ¿Petición? Escondía una segunda, cuidado con ella. Tras apartarme de ambos, me perdí entre los arboles emprendiendo una carrera en mi forma humana, un último sprint antes de llegar al coche.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 2:20 am

Asentí levemente a su petición, entrecerrando los ojos al dulce contacto de su caricia en mejilla, suspiré de manera profunda, no podía negar lo evidente, Gabriel podía con mi persona, la manera en la que se preocupaba de mi, cualquier gesto o mirada, por mucho que me empeñara en negármelo o enfadarme con él, simplemente era imposible…dolorosamente imposible, se apartó, en parte a mi pesar y camino por el claro, mi mirada le seguía, cuando las palabras de Tyler me volvieron a la realidad, de porque estaba allí y de que estaba haciendo antes de que llegara Gabriel.

Volví la vista hacia Tyler mientras Gabriel enunciaba su retirada a la ciudad, mi mirada volvió a Gabriel justo cuando este pasaba la mirada de mi a Tyler, ¿me sentía culpable?, si Tyler y yo no teníamos nada y en todo caso…Gabriel y yo tampoco, al menos nada que requiriera fidelidad, entonces porque diablos me sentía así?

Gabriel desapareció entra los arboles, mi mirada se clavó hasta que salió del claro, para luego mirar a Tyler, y ahora que? Como reaccionar? Había información nueva que asumir…para ambos.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 2:29 am

Ví en las palabras de Gabriel una segunda intención que capté al vuelo.

- Tranquilo, me encargaré de que todo salga bien. - Observé como se iba para luego mirar a Jacqueline. Ahora la veia de forma distinta, aunque no dejaba de ser la mujer que había conocido hacia unas horas en el Nibelheim.

La petición de Gabriel en su mirada me resultaba extraña. Que tuviera cuidado con ella ya lo tenía claro, pero... ¿Cuidado de lo qué hacia yo o de lo que podía pasarle? Por si acaso tendría cuidado de las dos maneras, no me apetecía buscarme una bronca con el líder. Suspiré pesadamente... Y eso que la noche iba tan bien.

Me deje caer en el suelo, tumbandome luego sobre la hierba del claro y alzando la vista al cielo. ¿Y ahora qué? ¿Con quñe tono le hablaba yo a la querida del jefe? Menudo marron me estaba tragando.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 12:38 pm

La mirada de Tyler se clavó en mi unos instantes , me dio la sensación de que me miraba diferente, o tal vez era yo la que lo veía todo diferente, aun tenia cierto aire de culpabilidad y no estaba segura de porque, no había hecho nada malo ni reprochable, es mas Gabriel había dicho que no me lo tomara como un reproche, que diablos le pasaba a mi conciencia?

Se tumbo en el suelo sobre la hierba del claro, mirando hacia el firmamento oscuro de aquella noche, una noche de sorpresas al parecer.

-Qué casualidad…-murmuré en voz baja deslizando mi espalda por el tronco del árbol hasta quedar sentada de la forma que me parecía más oportuna y elegante en esos momentos, lo cierto es que ya no esperaba que pasáramos mucho rato allí, mis ánimos se habían enfriado y estaba casi segura, que los suyos también, aunque Gabriel no estuviese, seguía estando sumamente presente, al menos para mi.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 1:28 pm

Si, una verdadera casualidad. Todo había pasado a tener una tonalidad distinta. Incluso su voz me sonaba diferente, no sabía por que pero... Notaba un vacio extraño en mi cuerpo, como si en aquella noche ya no hubiera nada especial.

- Si, una verdadera casualidad. O estaba demasiado ciego o escondes muy bien tu naturaleza de lobo. - Ya no eramos unos crios, y estaba claro que tanto tiempo escondiendonos había hecho que pudieramos pasar inadvertidos incluso antes los nuestros. Eso era bueno.

Lo malo era que la sorpresa había sido poco grata o había sido grata, pero no lo parecía. Era extraño averiguar que había pasado la noche hablando con uno de los mios toda la noche y sin saberlo. Y lo más brutal era darse cuenta por Gabriel, aunque este parecía encantado con que supieramos escondernos tan bien de todos.

Gabriel, el era el que menos afectado parecía o lo estaba y no lo había averiguado. Esperaba que no se pensara que había estado intentando ligar con su mujer...O ex mujer, ya no tenía ni idea de lo que eran.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Un café para empezar el día. *Libre*
» Evadiéndose en el Infierno (Jeremmy)
» The Hunt (jeremmy)
» No puedo mas... [Jeremmy]
» Jeremmy Silverfang Roux

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Zona de Ocio :: Nibelheim-
Cambiar a: