Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Buscando a un criminal (Narvla) - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Buscando a un criminal (Narvla) - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Buscando a un criminal (Narvla) - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Buscando a un criminal (Narvla) - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Buscando a un criminal (Narvla) - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Buscando a un criminal (Narvla) - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Buscando a un criminal (Narvla) - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Buscando a un criminal (Narvla) - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Buscando a un criminal (Narvla) - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Buscando a un criminal (Narvla) - Página 2 Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Buscando a un criminal (Narvla)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

Buscando a un criminal (Narvla) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a un criminal (Narvla)   Buscando a un criminal (Narvla) - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 3:44 am

-Haces que suene hasta creible.-saco un cigarrillo y lo encendio, le dio una calada al cigarrillo con aire nerviosa, bajando la mirada, dejo escapar el humo despacio de sus labios con cierto aire ausente.-Pero es lo que soy, no puedo ser de otra forma porque no he conocido otra forma de vida ¿Sabes lo que hacen los humanos con los perros de presa? Es lo que hicieron conmigo...

Se quita el collar de pinchos que suele llevar y le mostro una cicatriz alrededor del cuello, no era de un corte hecho con un cuchillo, si no parecida a la que suele hacerse los perros que dejan atados a los arboles. Acaba de mostrar algo de ella que suele ocultar, su pasado...

-Me ataban a un arbol cuando era solo una cachorra, cogian un humano y le cortaban delante mia, le dejaban cerca hasta que cambiaba de forma y entonces me lo dejaban, termine por odiar el sabor de la sangre humana, y por odiar a los humanos. Si era una chica buena, obediente, y les quitaba de en medio a los enemigos, lo hacia porque no conocia otra cosa mas lo que elloos me enseñaban, no fui a la escuela, lo unico que se limitaron fue a enseñarme a leer, el resto lo aprendi yo...-deja escapar un suspiro y da otra calada.-Cuando me los cargue segui en esto porque no sabia hacer otra cosa ¿y ahora me pides que cambie? No se como... la vida de otros nunca ha llegado a importarme, son simples numeros en una cuenta... Es lo que soy, un perro de presa, no sirvo para convertirme en un angelito de la noche a la mañana, por mucho que por tu complejo de heroe quieras salvarme...

Se apoyo contra un arbol de forma cansada...
Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Buscando a un criminal (Narvla) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a un criminal (Narvla)   Buscando a un criminal (Narvla) - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 5:03 am

Escuché atentamente sus palabras sin perderme detalle alguno de la historia que contaba. Sin duda era todo bastante trágico y me daba cierta pena. ¿Qué podía decirle yo? Sus últimas palabras me dejaron asombrado. ¿Complejo de heroe? ¡Venga ya! Uno va ayudando a la gente y luego así se lo agradecen.

- No te pido que cambies de hoy para mañana, solo te pido que lo dejes. Olvida los números y tus asesinatos si quieres uan vida nueva y tranquila. Es lo mejor que puedo ofrecerte. -Dije dando otra calada al cigarrillo.

Alomejor estaba haciendo la vista demasiado gora con una asesina de su calibre, pero... ¿Por qué no? Me guataba dar segundas oportunidades, siempre había posibilidad de cambiar, pero a la tercera ya no era tan comprensivo. Por eso preferia que la chica aceptara ahora la oferta.

Volví a girarme hacia ella. Esperaba alguna respuesta por su parte. ¿Tan malo era intentar cambiar? Todos podiamos hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

Buscando a un criminal (Narvla) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a un criminal (Narvla)   Buscando a un criminal (Narvla) - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 2:28 pm

Se le quedo mirando con la turbación dibujada en la mirada, que podia decirle, nadie habia hecho algo asi por ella y menos de forma desinteresada, su recelo natural le llevaba a buscarle los peros y la letra pequeña esa oferta, la gente no solia ser tan generosa y menos con alguien como ella.

Aparte estaba la gran pregunta...

-¿Y si no puedo cambiar?-

En su vida lo unico que habia conocido era la violencia, la muerte y las armas, no habia habido abrazos o besos calidos, cuentos infantiles o cualquier otra cosa que no hubiera estado marcado por la sangre y el dinero que ella le acompañaba. Se había criado entre lo peor de la raza humana y ahora aquel hombre le pedia que se volviera como se suponia que debía ser una persona normal.

Volvio a llevarse la mano al pelo, crispando los dedos, se estaba dando cuenta que aquel hombre estaba viendo mas alla de toda la mascara de fortaleza que se habia visto obligada a construirse, y no le gustaba nada la sensación, no le gustaba pensar que alguien sabia que era vulnerable, por que eso en su mundo significaba que no tardarian demasiado en matarte.
Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Buscando a un criminal (Narvla) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a un criminal (Narvla)   Buscando a un criminal (Narvla) - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 2:52 pm

Me encogí de hombros ligeramente, mirandola a los ojos.

- Todo el mundo cambia, además. Tengo cierta fe en ti y no dudaria de que puedes hacerlo. Eres perfectamente capaz y lo sabes de sobra. Puedes ser fria y esconderte bajo tu muro de hierro pero también puedes cambiar un poco. Intentarlo no va a costarte nada. - Comenté con tranquilidad.

Todos cambiamos alguna vez y querer es poder. Así que ella solo se tenía que intentarlo y quererlo para conseguirlo, nada más. Lo preocupante era su desconfianza hacia el mundo entero, no tenía otro amor más que si misma y a decir verdad la entendía después de todo lo que había pasado, pero si seguía por ese camino acabaría todo con un mal final. Y por muy resentidos que seamos a veces, ningun ser desea un mal final para si mismos.

Al fin y al cabo, buenos o malos... Los actos siempre son a causa de algo y es por nuestro bien o por el de otros, pero de alguna forma u otrap or muy indirecta que sea siempre buscamos la felicidad.
Volver arriba Ir abajo
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

Buscando a un criminal (Narvla) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a un criminal (Narvla)   Buscando a un criminal (Narvla) - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 4:17 pm

-Lo intentare.-Contesto no muy convencida la verdad.

Al menos debía darle una oportunidad, a fin de cuentas no perdia nada por intentarlo y el estaba creyendo en ella, ¿desde que tenia uso de razón nadie habia tenido en ella alguna clase de fé que no fuera el que no iba a fallar en uno de sus asesinatos. ¿Pero sabía hacer algo que no fuera a matar? No habia estudiado en ninguna escuela, todo lo había aprendido sola a base de libros, no tenia estudios cualificados ni mas formación que la de un guerrero.

Dejo escapar un largo suspiro.

-Creo que deberia marcharme...


Dijo dandose la vuelta, esa noche no tenia mas ganas de pensar, de comerse la cabeza con una vida con la que no sabia que hacer y buscando respuesta a preguntas que desconocia. Lobolandia como habia pasado a llamar a Bucarest, le estaba causando demasiados quebraderos de cabeza. Su vida era sencilla antes de llegar a ella, mata, cobra y sobrevive ese era su lema.

Aqui lo complicaban todo demasiado...

Como una sombra se perdio entre los árboles.
Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Buscando a un criminal (Narvla) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a un criminal (Narvla)   Buscando a un criminal (Narvla) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando a un criminal (Narvla)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Narvla Cannagan
» buscando refugio
» Buscando un poco de paz (Libre)
» Buscando soluciones [Aitana]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Alrededores :: Bosque-
Cambiar a: