Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Noche de lobos…Noche especial [Tyler]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de lobos…Noche especial [Tyler]   Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 5:15 pm

Se alegraba, eso significaba que le gustaba. Sonreí y me acosté de lado junto a ella, mirandola. ¿Le daba miedo?

- ¿Miedo? Vaya, no pensaba que llegara a ser tan temido... -Bromeé, ahora venía la pregunta más seria-¿Por qué te doy miedo Jacqueline?

Había puesto mucho interes en la pregunta por que sabía que su confesión no había sido una broma. Se podía notar que lo había dicho con sinceridad. En cierto modo me sentí incomodo con su confesión pero no lo demostré de ninguna forma, simplemente me limité a escuchar que era lo que realmente le daba miedo.

Yo de lo único que tenía miedo era de hacerle daño de alguna forma y de hacerme ilusiones falsas sobre algo que seguramente nunca llegaría a ocurrir. Pero quería pensar que entre nosotros había algo especial, por lo menos era un consuelo, quería pensar que pasaba algo interesante en mi vida policia por una vez.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de lobos…Noche especial [Tyler]   Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 5:28 pm

Mi mirada se mantuvo en el cielo, no porque careciera de sinceridad, simplemente porque me resultaba más fácil hablar, confesar o reconocer lo que estaba a punto de reconocer…mi angelito y mi diablillo interior volvían a discutir sobre que debía decir realmente, pero la decisión ya estaba tomada, ¿estábamos siendo sinceros no? Notaba mis músculos tensarse y recordar escenas de mi vida, apreté la mandíbula un segundo, para luego hablar demasiado rápido y demasiado bajo.

-No es exactamente miedo de ti…más bien es miedo de lo que si…-titubeé y le miré de reojo, otro suspiro y finalicé la frase- de lo que creo que siento por ti- No era exactamente igual que lo que sentía con Gabriel, con este tenia muchos recuerdos bonitos y felices, un hijo en común, pero también tenia recuerdos tristes y desalentadores, aunque nunca fuera a reprocharle nada con Tyler era distinto…era un sentimiento que parecía estar naciendo sin pedirme permiso, me lleve una mano a la frente, me estaba precipitando con esos pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de lobos…Noche especial [Tyler]   Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 5:37 pm

Me quede sin respiración durante una fracción de segundo. Una fracción de segundo que me pareció eterna. Lo había escuchado bien y empezaba a sentir que el pulso se me aceleraba aun más. Cerré los ojos un instante.

- Te comprendo... Yo también tengo miedo. Por que también siento algo bastante fuerte hacia ti. -Confesé.

Ya lo había dicho. Lo había confesado por fin. Sentía un gran alivio tras aquellas palabras, pero también sentía un gran peso pues no sabía donde acabaría aquello. Alomejor Jacque acababa diciendome que no quería nada, que no querría volver a saber más de mi...

Era algo que no quería que sucediera, pero no lo descartaba. Uno aprende a acostumbrarse a las desilusiones después de tanto tiempo y eso me había hecho aprender. Por eso si acababamos por dejarnos de ver lo aceptaría, aunque me doliera, lo aceptaría. Pero aceptaría de igual forma cualquier cosa que ella dijera, por que me gustaba, por que me sentía atraido por ella.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de lobos…Noche especial [Tyler]   Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 9:15 pm

Volvía a tener problemas de conexión de conexión con mi celebro mientras hablaba me giré levemente hacia el quedando de lado en la manta, como estaba él, su confesión me había dejado atontada, había sopesado varias posibilidades, pero entre ellas no había habido sitio para esas palabras, pestañee varias veces seguidas sin decir nada y suspiré, al parecer aquella maravillosa noche estaba pasando por un momento de suspiros, Tyler tambien sentía ese miedo.

-¿Y ahora qué?-pregunté, mi respiración era lenta, como si temiera respirar demasiado aire, en cambio mi corazón latía deprisa…ellos también debían haber sufrido una desconexión.

Mi cabeza me decía que huyera…que todo aquello era una gran mentira, que Tyler se lo iba a hacer pasar peor, que ese iba a ser el fin de su hundimiento, no el resurgimiento esperanzado…pero otra parte…otra parte ya se sentía esperanzada, sentía que aquellos ojos azules de verdad la estaban mirando a ella…

-¿Debería irme?
-mi mirada bajo perdiéndose en la nada, realmente no era una pregunta dirigida a Tyler.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de lobos…Noche especial [Tyler]   Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 10:10 pm

¿Y ahora qué? Eso me preguntaba yo mismo. Jacqueline no parecía demasiado comoda, supuse que algo le estaba comiendo por dentro y eso me hizo sentir mal. Me incorporé y me senté inclinandome hacia delante con las rodillas recogidas.

- Jacqueline... Yo no quiero ser un estorbo en tu vida. Sé que todo esto es muy extraño y ni yo llego a comprender como he podido llegar a sentir algo tan fuerte. Pero si no quieres saber nada de mi lo comprenderé, estoy seguro de que piensas que no soy de lo mejor que hay. -Dije sin mirarla.

Yo no quería hacerle ningun daño, nunca lo hubiera pensado. Yo no era como Gabriel, si ella y yo fueramos a tener algo podría contar con mi eterna fidelidad, sobre todo por que en ese aspecto pensaba como los verdaderos lobos, una pareja estable para toda la vida. No me encontraba en condiciones de perder a la mujer que llegara a entrar en mi vida y tampoco lo quería por que ya tenia planes de futuro.

No quería que se marchara, pero si lo decidia no iba a impedirselo por que no tenía ningun derecho.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de lobos…Noche especial [Tyler]   Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 10:36 pm

Se sentó y se inclino hacia delante por lo que en mi perspectiva quedaron arboles, manta, hierba y tierra, le escuché hablar sin moverme del sitio “sentí algo tan fuerte” no pude evitar sonreír, aunque estaba segura de que él no lo vería.

“…de que piensas que no soy de lo mejor que hay”, porque tenía que empeñarse en pensar en lo que pensaba yo, si no yo misma sabía lo que pensaba yo, como podía estar el tan seguro?

Suspire aun si moverme, hasta que finalmente me decidí a volver a ponerme boca arriba, no me apetecía no saber nada de él y no me apetecía irme…¿pero entonces?...

-No eres un estorbó… y no quiero dejar de saber de ti…-dije incorporándome despacio y colocando una mano en su hombro suavemente-¿No me hagas daño vale? solo eso...-dije casi como una suplica, sbaia que seguramente diria que no lo haria, pero tenia que pedirselo de todos modos.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de lobos…Noche especial [Tyler]   Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 10:54 pm

Cogí su mano entre las mias mientras me giraba hacia ella y me quedaba de rodillas pegando mi frente a la suya, mientras miraba su mano pues la verguenza de estar tan cerca me impedia mirarla a los ojos.

- Nunca, nunca voy a hacerte daño... No lo voy a hacer por que me sería imposible, por que tu para mi eres algo especial, eres el sentimiento que nunca había tenido, la persona que quiero con la que no había estado nunca. -Susurré acariciando su mano de forma algo nerviosa.

Levanté la mirada despacio para buscar sus ojos azules. El acercamiento había sido muy atrevido, quizás más de lo que nuestra confianza permitia. Miré sus ojos y me perdí en ellos, me encantaban, me gustaba todo su ser, toda ella para mi se había vuelto perfecta a mis ojos.

- No quiero que vuelvas a sufrir... -Susurré haciendole entender que no iba a hacer que volviera a pasar por lo que la hizo pasar Gabriel.

Tyler... Era estupido pensar eso y decir cosas cuando ya no sabía lo que eramos... Ella tendría que decirmelo.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de lobos…Noche especial [Tyler]   Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 11:08 pm

Cogió mi mano y se giró quedando de rodillas, pegó su frente a la mía, suspiré ante el acercamiento, todo había sido demasiado rápido…la idea de estarme precipitando aun bailaba en mi cabeza mientras él hablaba, notaba sus caricias algo nerviosas en mi mano, moví los dedos suavemente rozando la yema de los dedos por las manos que la sostenían, no podía negar que el contacto con él me encantaba y sus palabras inspiraban confianza… “la persona que quiero…” casi por relación una imagen de Gabriel vino a mi mente, ¿Podía olvidarme de él? ¿Tyler podía ayudarme a través de ese sentimiento que apreciamos procesarnos mutuamente?

Sus ojos azules levantaron la mirada que había estado posada en nuestras manos para encontrarse con los míos, entrecerré un poco los ojos aun con la frente apoyada en la suya, su olor era dulce estando tan cerca, aunque ya lo había notado hacia rato, seguí moviendo los dedos con cierta dulzura y eleve suavemente la cabeza haciendo que la punta de mi nariz diera con la suya, en un movimiento similar al que habíamos hecho siendo lobos.

-Confió en ti-sentencie.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de lobos…Noche especial [Tyler]   Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 11:23 pm

Levantó un poco la cabeza y su nariz y la mia quedaron unidas, tal y como cuando estabamos en nuestra forma lobuna. Sus palabras hicieron que una sonrisa se dibujara en mis rostro, una sonrisa de felicidad... Confiaba en mi. No me moví, estaba demasiado bien así disfrutando de su cercanía aunque pronto sentí que el corazón empezaba a latirme rápidamente. Su olor inundó mis pulmones y pronto deje de pensar en todo lo malo, solo pensaba en el presente, en aquel momento.

Bajé un segundo la mirada hacia sus labios. Peligro remarcado con color carmín... Tenía la impresión de que se acercaban, pero solo era una impresión, una alucinación que mi mente producía debido al momento. Sentí como me sonrojaba mientras intentaba volver a mirarla a los ojos.

- Ya que estamos siendo sinceros, quiero que sepas que me encantan tus ojos. -Murmuré sin querer apartarme aun de ella.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de lobos…Noche especial [Tyler]   Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 11:38 pm

Sonrió haciendo que se me hinchara el pecho, su mirada se aparto de la mía un instante y se sonrojo, podía notar su respiración…volvió a mirarme a los ojos para hablar, para causar un nuevo sonroja miento en mis mejillas en un murmullo.

-No tanto como a mi los tuyos…-susurre olvidándome de las preocupaciones, dejando aparcado todo el dolor y angustia que podía provocarme pensar, mis pensamientos quedaron colapsados, por ese momento lo único que llenaba mi mente era Tyler, sus ojos, sus manos, su sonrisa, sus labios…me mordí el labio inferior un instante, para luego liberarlo para tomar aire suavemente por la boca.

-Ya que estamos siendo sinceros, quiero que sepas que me encantas
-dije imitándole, eran palabras sinceras, aunque podían ser precipitadas y andaban con pies de plumas, podían ser castillos en el aire…pero me daba igual…me hacia ilusión decírselo, necesitaba expresarme, ladee levemente la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de lobos…Noche especial [Tyler]   Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 11:49 pm

Aquellas palabras nunca se me olvidarian, las guardaria en mi corazón. Ladeó la cabeza y me quede pensativo un momento, tenía ganas de decirle todo lo que opinaba de ella, ahora que solo existia ella y había sinceridad.

- Tu también me encantas, más de lo que puedas imaginar. -Dije con total sinceridad, sonriendo nuevamente. Aun seguiamos muy cerca y no me importaba ya, me daba verguenza pero podía soportarlo por que me encantaba sentirla cerca.

Besé el dorso de su mano que aun continuaba entre las mias. ¿Qué podía decirle?

- Tambén me gustan tus labios, tan perfectos y atrayentes. -Dije haciendo acopio de valor. Alomejor lo interpretaba como una indirecta, pero no me imortaba.

Claro, como querá un beso de ella desde hacia tiempo no me importaba si era una indirecta o no... Despacio Tyler. No, esta vez podía permitime el lujo de decir todo aquello que pensaba fueran suños o no, me gustaba, me sentía bien y quería hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de lobos…Noche especial [Tyler]   Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 1:03 am

Suspiré intentando habituarme a la idea de sus palabras, se me antojaban fascinantes, pero extrañas al mismo tiempo y algo temidas.

Besó el dorso de la mano que sostenía, no tenía ninguna intención de recuperarla, si quería quedársela por mi encantada…

-Tyler…empiezas a ponerme nerviosa…-susurré en un tono pícaro cuando dijo que le gustaban mis labios, indirectamente miré sus labios, entreabriendo ligeramente los míos, creo que empezaba a ir más allá, me daba miedo acercarme pero mi instinto mas coqueto y juguetón empezaba a haberse presente en mi forma de hablar, sí, yo también podía ser provocadora, aunque estaba un poco oxidada, con Gabriel no solía ser necesario.-No retes a la loba…-dije sonriendo, en realidad estaba saliéndome de mis limites, mi timidez no tardaría en volver a salir a la luz…o eso pensaba yo.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de lobos…Noche especial [Tyler]   Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 1:18 am

Si empezaba a ponerse nerviosa la cosa quedaba más interesante, ¿no? Aunque su tono había sonado bastante pícaro. Sus labios se entreabrieron despacio y sentí la necesidad de lanzarme a besarlos, pero me contuve, aunque no sabía cuanto tiempo iba a estar aguantando.

- ¿Y qué pasa si reto a la loba eh? ¿Va a hacerme algo la loba? - Preguntñe alzando una ceja mientras le devolvía la mirada con cierta pícardia, si quería jugar conmigo iba a jugar entonces.

Me acerqué un poco más a ella, dejando nuestros labios a pocos centimetros de ser tocados los unos con los otros. Había perdido toda verguenza y ahora me invadia la curiosidad por saber que haría Jacqueline si ''retaba a la loba'' quería ver de que era capaz la loba.

Me quedé completamente quieto, entrelazando una de mis manos con la de Jacqueline en un gesto demasiado cariñoso para la confianza de la que disponiamos. Su olor volvía a ser intenso y esta vez era el perfume el que quedaba bajo su olor natural. Me sentí hipnotizado por la belleza de su rostro, pero esperé.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de lobos…Noche especial [Tyler]   Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 1:31 am

¿Me estaba retando? Desde luego parecía que nos acabábamos de meter en un enredo bastante entretenido, tenia paciencia, si se pensaba que iba a poder retarme estaba equivocado…pensé antes de que se acercara un poco más a mí y sentir su aliento acariciarme dulcemente, era realmente tentador, por un momento titubee, ¿realmente tenía tanta paciencia como pensaba?

Una de sus manos se entrelazó con la mía, automáticamente mi otra mano libre buscó la mano que le faltaba, repitiendo el gesto y entrelazando dedos, me trasmitía cariño y confianza, algo que me anima en lo más profundo de mí ser.

Una vez ambas manos estaban sujetas acerqué mi cuerpo al suyo, empujando suavemente sus manos hacia atrás dejándole levemente recostado y ambas manos, aun entrelazadas con las mas apoyadas sobre la mante, lo interesante de la situación era que me mantuve cerca de él sin llegar a rozarle.

-¿Qué le hacen los lobos a sus presas?-pregunté desviando la mirada que tenia puesta en sus labios a sus ojos volviendo a sonreír.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de lobos…Noche especial [Tyler]   Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 2:03 am

Jacqueline buscó mi otra mano y la entrelazó junto a la suya, pocos después me deje llevar quedandome recostado. Miré a los ojos de Jacque cuando esta hizo la pregunta.

- La inmovilizan... -Dije mirandola. Si, estabamos muy cerca y no no habiamos ni rozado.

No estaba muy seguro de si había acertado o no con la pregunta. Yo cuando cazaba por lo menos me aseguraba de que mi presa se quedara quita. Me pasé la lengua por los labios en un gesto por humedecerlos pues se me había quedado la boca seca al ver lo que había hecho Jaque. Estaba deseando por ver cual era su siguiente paso...

Me quede quieto como buena ''presa'' que era. Estaba completamente a merced de Jacqueline y no me importaba, me gustaba su posición de hembra alfa. Alfin y al cabo yo solo era uno más en la manada, tendria que sucumbir a ella. Y me gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de lobos…Noche especial [Tyler]   Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 2:29 am

Sonreí a su respuesta, Tyler y yo teníamos una manera un tanto distinta de cazar, pero no me importaba, no estaba descubriendo sus hábitos de caza, estaba provocándole en toda regla, se quedó inmóvil, era una presa dócil, sonreí para mis adentros, no estaba acostumbrada a que me dejaran dominar la situación, pero me habituaba a mi papel.

Se pasó la lengua por los labios ¿Seria un movimiento inconsciente o lo habría hecho adrede? Realmente era tentador…

-Aha…¿y después?...-intentaba que mi voz sonara lo mas aterciopelada, ronroneante y insinuadora que podía y me gustaba el efecto que causaba, me recordaba a otros tiempo, antes de conocer a Gabriel, no había estado con otros hombros, pero sí que me había insinuado por diversión, me parecía una técnica interesante de persuasión y ahora estaba sumamente interesada en persuadir a Tyler…

Me estaba costando mantener la postura, la tentación de dejar que nuestros cuerpos se rozaran era increíblemente fuerte, pero intentaba no sucumbir a ella, incline mi cabeza moviéndola hacia él, dejando que notara mi aliento recorrer sin ningún tipo de contacto físico de sus labios a su cuello.
-Vaya…al parecer di con una presa dócil-susurre en su oído.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de lobos…Noche especial [Tyler]   Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 2:56 am

- Se comen a su presa... -Dije intentando no moverme.

Había tenido relación con algunas lobas y a estas les gustaba que me mostrara docil, pero Jacqueline parecía querer que fuera al tipo de macho dominante. Sentí su aliento acariciar mis labios y mi cuello. ¿Presa docil? Hasta ahora sin duda. Forcejeé lo suficiente como para soltar el agarre de Jacque y agarrandola a ella de las manos giré sobre mi mismo haciendo que quedara abajo y yo sobre ella tal y como había sido mientras eramos lobos.

- Creo que has pasado a ser mi presa.. -Dije susurrandole al oido, acercando mis labios al lobulo de su oreja, rozando este y luego apartandome para mirarla a los ojos directamente.

¿Se comportaría como cuando eramos lobos? Por que la verdad es que había parecido bastante docil cuando le mordí el cuello mientras jugabamos, aunque esa había sido mi manera de inmovilizarla.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de lobos…Noche especial [Tyler]   Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 3:19 am

Forcejeó conmigo, no me resistí demasiado, sabía que si lo deseaba podía conmigo así que para que hacer la tontería?

Me quedé debajo suyo, me mordí el labio inferior mirándole cuando dijo que acababa de pasar a ser su presa en oído, provocando que el bello de la nuca se me estremeciera al contacto, volvía a recordarme la escena lobuna de antes, volvió a mirarme a los ojos, hacía tiempo que me había dado cuenta de que Tyler era increíblemente guapo y atractivo, pero verlo desde abajo con las estrellas de fondo podía llegar a ser impresionante.

Levanté mi cabeza del suelo levemente cruzando la distancia que nos separaba, casi podía notar sus labios rozar los míos, deseaba ese contacto y ahora no estaba tan dispuesta a reprimirlo, el resto del mundo daba igual…pensé rozando suavemente mis labios con los suyos en un momento que se me antojaba especial, la vergüenza volvió a invadirme, esperaba no haberme equivocado, pero no era momento de dudas…
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de lobos…Noche especial [Tyler]   Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 4:07 am

Jacqueline levantó la cabeza subitamente y atajó la distancia que nos separaba hasta rozar sus labios con los mios. Tanto mi respiración como mi pulso se aceleraron, pero no estaba dispuesto a echarme atras. De eso nada. Había esperado mucho ese tiempo como para impedirmelo a mi mismo ahora. Despacio y poco a poco fui uniendo mis labios con los suyos notando la calidez de estos y un suave cosquilleo en el estomago. El tiempo se detuvo y todo había dejado de tener sentido escepto ella y yo.

Ella y yo eramos los unicos importantes en ese momento. Estaba haciendo bien, ¿verdad? Es decir, ella se había acercado y yo... Yo la había besado. Miles de pensamientos se me vinieron a la cabeza mientras nuestros labios recorrian los del otro sin dejar hueco alguno por explorar. Cuanta calidez había en ellos.

Nunca me hubiera imaginado que Jacqueline hubiera sido capaz de retarme a besarla de aquella forma, casi se había abalanzado sobre mi deteniendose en el último instante para luego dejarme el resto a mi. Alomejor tenía que haber esperado pero, no podía hacerlo pues mi ganas y su tentación ya podian con la poca fuerza de voluntad que me quedaba en el cuerpo y había acabado sucumbiendo a mis sentimientos. Sentimientos que dedicaba a ella.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de lobos…Noche especial [Tyler]   Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 1:23 pm

Volví a ser un manojo de nervios, era como si algo me dijera por dentro que la situación me superaba, que esto me iba grande, un pulso demasiado rápido y no respiración exagerada eran los marcadores de la situación, sus labios acariciaron dulcemente los míos y la sensación de mariposas en el estomago acudió a mi, me resultaba agradable sentirme así, aunque no fuera más que un manojo de nervios, era el manojo de nervios que estaba besando Tyler…

Olvidé que estábamos en mitad del bosque y todo lo que era sumamente importante para mi pareció pasar a un segundo plano por ese instante, cerré los ojos correspondiendo al beso con toda la dulzura que me era posible, quería que sintiera lo mismo que yo…y realmente deseaba que no me estuviera tomando el pelo…pero ese no era el momento de pensar en eso, porque estaba viviendo un momento deliciosamente importante y cálido, cargado de sentimientos.

Apreté levemente sus manos que aun estaban entrelazadas con las mías, correspondiendo a cara gesto de sus labios con uno de los míos, respirando entrecortadamente por la nariz, pues me había quedado sin aliento.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de lobos…Noche especial [Tyler]   Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 6:10 pm

Cerré los ojos y me deje llevar por aquel apasionado beso que llenaba mi estomago con un hormigueo que no cesaba. Mi corazón latía rápido, muy rápido. Era un momento maravilloso y no deseaba que acabara nunca. Sentí como las manos de Jacqueline apretaban un poco más las mias y correspondí al gesto de la misma forma al tiempo que escuchaba su agitada respiración. No me importaba si aquello que haciamos estaba bien o mal, pero, ¿como podía estar mal algo que deseabamos los dos?

Sus labios eran calidos y la sensación que me producian era inexplicable, por eso me centré en demostrarle todo mi cariño, todo lo que la queria y más. No había nadie allí y los unicos testigos de aquel beso eran la luna y las estrellas que dejaban caer su luz sobre nosotros. La escena se me pareció sacada de uan novela. Ya no sentía tanta verguenza y no estaba tan nervioso como hacia unos segundos.

Jacqueline había conseguido transmitirme calma y tranquilidad aunque ella parecía algo nerviosa pues la podía escuchar respirar por la nariz de forma un tanto agitada. Me separé despacio un segundo, depositando un corto beso en sus labios, mirandola a los ojos.

- Te quiero... - Murmuré antes de volver a besarla.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de lobos…Noche especial [Tyler]   Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 6:45 pm

Seguía notando el cariño, sentirme querida, sentirme correspondida me hacia sentir bien tanto por dentro como por fuera, todo estaba en paz y en silencio, solo podía oírse el ruido de algún grillo y el de nuestras respiraciones agitadas, no estaba segura de si el corazón que escuchaba palpitar con fuerza era el mío o de Tyler, tal vez cupiera la posibilidad de que fueran los dos…

Se separó despacio de mi unos segundos, entreabrí los ojos, suspirando mientras aquellas dos dulces palabras me hicieron estremecer mas o de igual manera que su beso, peor en cierto modo también me recordaron a Gabriel, sabía que era imposible que de la noche a la mañana me olvidara de él, noté de nuevo la sensación dolorida en pecho que cuando pensaba en aquel tema, debía intentarlo una vez más, pero esta vez con ayuda, podía olvidar…, Por primera vez estaba pensando en mi propio bien y no en el de los demás, bueno tal vez en el de Tyler, deje la mente en blanco…Aquello que decían de que la gente se podía volver adicta a los besos de alguien era cierto, Tyler y yo acabamos de tener nuestro primer beso y pronto fue el segundo.

-Y yo a ti…-susurré sobre sus labios devolviendo con ánimo y intereses cada caricia de sus suaves labios, adoraba aquella sensación igual que le adoraba a él, poco a poco el beso pareció hacerse más apasionado, mas incitante, me separé brevemente de él unos segundos, suspirando, respirando entrecortadamente, pestañee volviendo a mirarle a los ojos. ¿Qué se suponía que era ahora Tyler para mi? Pareja…?? la boca se me secó ante el pensamiento, el hecho de tener pareja me atemorizaba de la misma manera que haberme enamorado…tan rápido.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de lobos…Noche especial [Tyler]   Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 6:54 pm

Tras volver a besarla Jacqueline susrró aquellas palabras que nunca me habian dicho. Aquellas palabras que demostraban que ella también me quería. Empecé a notar como el besocambiaba poco a poco, era más profundo e intimo, más apasionado. Por primera vez mi mente comenzaba a pensar en algo que no era mi trabajo, comenzaba a pensar en una posible vida en pareja, una posible vida junto a aquella mujer de la que me había enamorado. Jacqueline...

Pero como todo buen momento una duda consiguió asaltar mi cabeza. ¿Qué eramos? Me pregunté a mi mismo que nuestras bocas se separaron y el aire recogió nuestra respiración ligeramente jadeante por aquel apasionado momento. No me importaba que fueraos pareja pero, ¿querría ella? No tenía ni idea.

Me quede mirando sus ojos durante un buen rato, buscando las respuesta a una pregunta que no había hecho. Una pregunta vital para mi en aquel momento. Era importante que la hiciera. Solté una de sus manos y con cariño acaricié su delicado rostro. Que encantador poder acariciarla por fin sin verguenza alguna.

- Jacqueline... ¿Qué somos ahora? -Pregunté en un murmullo sin dejar de acariciarla, sin separarme de ella.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de lobos…Noche especial [Tyler]   Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 7:19 pm

Soltó una de mis manos, no me opuse a desenlazar mis dedos de los suyos, tenía la sensación de que si lo deseaba, podría volver a entrelazarlos, que no se opondría…
Mi cabeza continuo apoyada en la manta, observándole fijamente, analizando cada expresión, cada movimiento y cada expresión de su mirada, la mano que había soltado acaricio mi rostro haciéndome entrecerrar los ojos de nuevo complacida, giré levemente el rostro un momento besando la mano que lo acariciaba con cariño.

Su pregunta me hizo abrirlos completamente de nuevo, no tenía una respuesta clara para esa pregunta, estábamos acaramelados como una pareja, pero al mismo tiempo, yo tenia una familia en la que pensar…¿Cómo le sentaría a Jeremmy que su madre tuviese una nueva pareja? Suspiré pensando, conociéndole…no le iba a sentar demasiado bien, esperaba que lo aceptase, No creía que Mia se opusiera, Mia siempre era un encanto y Gabriel…Gabriel se suponía que ya no era parte de mi familia, solo el padre de mi hijo, por su propia decisión…muy a mi pesar, hasta ese momento claro.

-No lo sé…es un poco…extraño…-mis palabras estaban cargadas de temores, no quería que Tyler se enfadase, ni que se separase de mi-Sabes mi situación verdad?-pregunté, hablaba en apenas susurros...la idea de que Tyler fuese mio…era realmente atractiva, pero eso no era algo que pudiese decidir sin él.-Tú qué quieres que seamos?
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de lobos…Noche especial [Tyler]   Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 7:35 pm

Besó mi mano cuando acaricié su rostro y cuando hice la pregunta pareció sorprenderse. Escuché con atención lo que iba a decirme, yo pensaba como ella pues también me parecía extraño. Asentí en el momento de su pregunta, entendia su situación y por eso sabía que podria estar algo confundida, por eso no queria presionarla, pero hubo una pregunta más. Una pregunta que me hizo sentir comodo, aunque mi temor era que ella no quisiera.

Incliné mi cabeza hasta rozar sus labios nuevamente con los mios. Miré a sus ojos durante un instante para luego cerrarlos ligeramente. Lo que iba a decir podría ser lo que me uniera para siempre a ella o me separara si no era lo que ella quería, pero iba a arriesgarme.

- Yo solo quiero ser tuyo, para siempre. - Aquellas eran palabras que jamás había dicho a nadie y que seguramente no volvería a repetir a otra persona que no fuera ella- ¿Y tu?

Ahora tocaba ver que decía ella. Mi mente se estaba preparando para un posible rechazo pero también para una gran alegría. No podía confiarme por que alomejor aquel amor idilico ella no le veia tan bien como yo. Pero no importaba, la sola idea de pensar que podíamos estar juntos y tenerla siempre cerca de mi me alegraba, aunque solo fuera un pensamiento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de lobos…Noche especial [Tyler]   Noche de lobos…Noche especial [Tyler] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Noche de lobos…Noche especial [Tyler]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Durmiendo en la noche (libre)
» Una noche con Jane Doe [Libre]
» Paseo en la noche (libre)
» Último autobús de la noche [libre]
» Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Alrededores :: Bosque-
Cambiar a: