Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 ¿Que opinas del pj de arriba?

Ir abajo 
+26
Kelly Clark
Adam Moses
Bianca Lancaster
Gary F. Destiny
Marilyn R. Morris
Lilith Beatus
Gabriel Silverfang
Adonis Nacht
Ariel Mitternacht
Allen McGregor
Héctor Applewhite
Master
Eithne Karenina
Amelie W. Gallagher
Alexander Gontier
Jacqueline Roux
Diana C. Owen
Ketsuo Kageshi
Didier Chicot
Sylvie Francés
Stephan Emerick
Natasha C. Bovie
Dafnée Moreau
Kiefer Kirchner
Jeremmy Silverfang
Narvla Cannagan
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 EmptyVie Mar 05, 2010 8:04 pm

Como user ya sabe lo que le digo. Como pj, me gustan sus post profundos aunque yo tenga esa culpa de su mal estar, de sobra se nota que es hijo de su padre (aparte q los avatares se parecen XD) En definitiva, es un pj genial ;)
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Dafnée Moreau
Lobo
Lobo
Dafnée Moreau


Mensajes : 99

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 EmptyVie Mar 05, 2010 8:20 pm

El Jefazo. xD Me gusta mucho; aunque sea un personaje ya preestablecido y existente por la peli (y el libro), es la manera de rolear y llevarlo lo que me llama la atención. Un PJ humano, peligroso y con mucho juego por dar aún.
Volver arriba Ir abajo
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
Natasha C. Bovie


Mensajes : 162

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 EmptyVie Mar 05, 2010 11:51 pm

Bueno no he roleado con ella, pero parecer ser un pj realmente interesante (:
Alguien con quien dices "oh quisiera rolear con ella" y ese tipo de cosas xD
Volver arriba Ir abajo
Dafnée Moreau
Lobo
Lobo
Dafnée Moreau


Mensajes : 99

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 EmptyMar Mar 09, 2010 5:02 pm

Lo poco que he leído de ella no está mal; un PJ bien llevado, con un carácter muy guerrero. Parece que da juego, en general. xD
Volver arriba Ir abajo
Alexander Gontier
Humano
Humano
Alexander Gontier


Localización : Ojala lo supiera...
Mensajes : 116

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 EmptySáb Mar 13, 2010 1:40 am

Pj misterioso donde los haya, frágil y atrayente...sin duda muy bueno, es la clásica princesita de porcelana llevada por una muy buena usser, adquiriendo así un matiz personal que resulta ser la guinda del pastel llamado Dafnée
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 EmptySáb Mar 13, 2010 1:42 am

Divertido, me río con sus post, me encnatan los pensamientos de su personaje y como lo lleva son tan *_*, ademas que en el chat me lo paso bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Jeremmy Silverfang
Alfa Junior
Alfa Junior
Jeremmy Silverfang


Mensajes : 172

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 EmptySáb Mar 13, 2010 1:44 am

Un personajillo donde los haya. Dificilmente predecible. Buen desarrollo. He mirado algunos posts y me agrada tu forma de relatarlos, ciertamente. Dicho lo dicho, me parece curioso y eso, siempre se agradece. Si los personajes siguieran todos el mismo patrón, ya podemos empezar a ir a misa e ir dejando los foros u.u
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 EmptyMiér Mar 17, 2010 10:37 pm

No he roleado con el, así que no puedo opinar, pero la firma me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Marilyn R. Morris

Marilyn R. Morris


Mensajes : 5

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 EmptyMiér Mar 17, 2010 10:39 pm

No he roleado con ella, pero creo que la personalidad de su pj es interesante sin necesidad de ser especialmente especial.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 EmptyMiér Mar 17, 2010 10:40 pm

Que aunque AUN no he roleado con ella, creo que nos divertiremos
Volver arriba Ir abajo
Gary F. Destiny
Humano
Humano
Gary F. Destiny


Mensajes : 40

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 EmptyMiér Mar 17, 2010 11:09 pm

Es polifacética y poliamorosa. Nunca sabes el venazo con el que va a salir, y eso otorga un bonus al rol. En otras palabras, se agradece. De su rol no me puedo quejar. Sabe adaptarse y su personaje es flexible de modo que sabe amoldarse a las circunstáncias. Como personaje le doy el nueve, dado que no creo en la perfección. Pero es un excelente, felicidades Lilith :D
Volver arriba Ir abajo
Bianca Lancaster
Lobo
Lobo
Bianca Lancaster


Mensajes : 49

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 EmptyJue Mar 18, 2010 11:03 am

es inspirador, con aires de misterio irrestistible a quienes les gusta este tipo de personas, angustiantemente imposible de atraer, exquisitamente buen roleador.
Volver arriba Ir abajo
Marilyn R. Morris

Marilyn R. Morris


Mensajes : 5

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 EmptyVie Mar 19, 2010 5:14 am

Pues la verdad no sé como es porque no he visto ningún rol suyo, ni tampoco he roleado con ella- como con la mayoría de las personas-. Aún así, puedo decir que es un personaje con un carácter abierto a todo los gustos, es decir, que por poder puede saber adaptarse a las personalidades de otros personajes. No tiene rasgos específicos ni salientables, parece risueña e inocente aunque a primera vista y sin leer nada de sus roles no pueda decir si es o no verdad (:
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 EmptyVie Mar 19, 2010 11:05 am

No he roleado con ella, pero por lo que he visto es interesante y sería muy interesante y productivo tener un rol con ella.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Lancaster
Lobo
Lobo
Bianca Lancaster


Mensajes : 49

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 EmptyVie Mar 19, 2010 11:09 am

Es buena roleadora, conectada con la verdadera perspectiva de quien es manteniéndose a la raya sin ser algo o alguien más, conserva aire cálido sobre sus palabras, frases inigualables, de humor cambiante pero a la buena, risueña, noctámbula (XD), fácil de estresarse, excelente compañía y amiga.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 EmptySáb Mar 20, 2010 12:05 pm

No se como roleara pero me parece una buena persona y amiga y estoy deseando poder rolear con ella para ver como rolea que seguro que lo hace magníficamente.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Gontier
Humano
Humano
Alexander Gontier


Localización : Ojala lo supiera...
Mensajes : 116

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 EmptySáb Mar 20, 2010 2:05 pm

Me gusta su pj, es libre, relajada y desenfadada, quizá el principio era más fiera de lo que ahora resulta ser...pero es un cambio que me parece bueno, creo que definiría a su pj como una peculiar loba hippi cereyente en el amor libre que hace pelis de miedo donde hace de mala siendo verdaderamente un cacho de pan... un cacho de pan dispuesto a petar a achuchones a todos!!!Jajajaja vamos, en resumen es un pj que me gusta por ser tan ameno :D
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 EmptySáb Mar 20, 2010 2:12 pm

Que mono, pero mi estado de animo depende de la canción que escuche si quieres que te coma solo dímelo. Haber pues ovejita me parece muy divertido, su personaje es peculiar y me hace reir además de que es alguien con quien se hace muy ameno rolear y le cojes confianza enseguida.
Volver arriba Ir abajo
Adam Moses
Humano
Humano
Adam Moses


Mensajes : 24

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 EmptySáb Mar 20, 2010 6:36 pm

Es un personaje curioso, bastante polifacético. No he roleado con él, pero por lo que he visto y ella misma dijo es muy Alicia y muy el Conejo Blanco a la vez.
Volver arriba Ir abajo
Dafnée Moreau
Lobo
Lobo
Dafnée Moreau


Mensajes : 99

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 EmptySáb Mar 20, 2010 6:58 pm

Personaje curioso donde los haya, con una historia muy bien hilvanada y una personalidad muy definida. Es un sufridor misterioso y, será porque suelo adorar a ese tipo de PJs, me impresiona y espero mucho de él. A ver cómo evoluciona. xD
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 EmptySáb Mar 20, 2010 7:48 pm

Una historia interesante, y sobretodo con un halo de misterio que invita a querer conocer en profundidad la personalidad del personaje.Aun no he roleado contigo Dafnee ero estoy deseando hacerlo ^^ este tipo de personalidad en los pjs me encanta y creo que puede dar mucho juego en cuanto a enseñar valores a los demas pjs.=)
Volver arriba Ir abajo
Rhiann Rosenkreuz
Lobo
Lobo
Rhiann Rosenkreuz


Localización : Bucharest
Mensajes : 31

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 EmptyLun Mar 22, 2010 8:31 am

Es muy guapa y tiene un perfil interesante, se ve que es muy dulce y creo que es genial que sea modelo.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 EmptyLun Mar 22, 2010 10:07 am

Me gusta su firma y avatar le da sensación de misterio y ternura.
Volver arriba Ir abajo
Rhiann Rosenkreuz
Lobo
Lobo
Rhiann Rosenkreuz


Localización : Bucharest
Mensajes : 31

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 EmptyLun Mar 22, 2010 10:40 am

gracias, me los ha hecho Narvla ... A que es genial? *-*

Pues yo opino qu es una chica con toda la pinta de femme fatale. Seguro es super popular y tiene muchos admiradores y admiradores secretos, me gustaría conocerle en rol... tal vez aprenderle algunos truquitos... je xP
Volver arriba Ir abajo
Lea S. Blaublut
Humano
Humano
Lea S. Blaublut


Localización : En cualquier lugar.
Mensajes : 79

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 EmptyLun Mar 22, 2010 6:23 pm

Es una enana dulce y adorable. Da la sensación de que mana mucho amor de ella, demasiado amor que dar, quizá sea por el hecho de ser una muchacha de familia numerosa..., y tanto - como que son siete hermanos. Parece ser sensible, simpatica con caracter, terca, exigente y vivaz. En definitiva, alguien interesante que parece valer la pena conocer, aunque aún no he tenido el placer de conocerla bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que opinas del pj de arriba?
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Opina sobre el Rol del de Arriba
» ¿Que te parece la firma del de arriba?
» Ponle pareja al de arriba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Cajón desastre-
Cambiar a: