| ¿Que opinas del pj de arriba? | |
|
+26Kelly Clark Adam Moses Bianca Lancaster Gary F. Destiny Marilyn R. Morris Lilith Beatus Gabriel Silverfang Adonis Nacht Ariel Mitternacht Allen McGregor Héctor Applewhite Master Eithne Karenina Amelie W. Gallagher Alexander Gontier Jacqueline Roux Diana C. Owen Ketsuo Kageshi Didier Chicot Sylvie Francés Stephan Emerick Natasha C. Bovie Dafnée Moreau Kiefer Kirchner Jeremmy Silverfang Narvla Cannagan 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dafnée Moreau Lobo
| Tema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba? Mar Mar 02, 2010 5:41 pm | |
| Me gusta mucho, lo considero original (no solo por el cantante-imagen elegido) y al mismo tiempo muy en la línea de su autora. En general me cae bien, me gusta el cachondeo que se gasta y por carácter es obvio que se llevará bien con Daf (aunque eso en teoría es muy fácil ò_o xD). | |
|
| |
Ariel Mitternacht Lobo
| Tema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba? Mar Mar 02, 2010 6:22 pm | |
| Es una criatura como de otro mundo, la lobita mas mona del foro. | |
|
| |
Jacqueline Roux Ex mujer del Líder
| Tema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba? Mar Mar 02, 2010 6:22 pm | |
| | |
|
| |
Dafnée Moreau Lobo
| Tema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba? Mar Mar 02, 2010 6:59 pm | |
| Es uno de los pjs femeninos del foro que más me atraen, aunque aún no haya tenido oportunidad de rolear por ella. No ya porque sea una mujer adulta (que hacen falta), sino porque en general es carismática, muy humana y la actriz elegida da bastante el pego. No sé, mola. xD | |
|
| |
Eithne Karenina Lobo
| Tema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba? Mar Mar 02, 2010 7:00 pm | |
| Es Daf, simple y llanamanete. Única en su especie, mágica, especial... Eso sí, aún le queda por sacar mucho de su personalidad y darle jugo, esperemos que lo haga *___* | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba? Mar Mar 02, 2010 7:01 pm | |
| Algunos de sus posts me resultan conmobedores, me encanta su rol. | |
|
| |
Narvla Cannagan Afilianeitor
| Tema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba? Miér Mar 03, 2010 12:26 am | |
| es una madraza, yo quiero que me adopte | |
|
| |
Natasha C. Bovie Humano
| Tema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba? Miér Mar 03, 2010 12:27 am | |
| Me gusta la manera en que rolea y la manera en la que se expresa | |
|
| |
Amelie W. Gallagher Humano
| Tema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba? Miér Mar 03, 2010 9:01 pm | |
| Ehm, jop..Y si...Y si...¿Y si no la conozco?:$ Ay por Dios que verguensaaa... Pues nada, que cuando roleemos se lo digo;) | |
|
| |
Eithne Karenina Lobo
| Tema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba? Miér Mar 03, 2010 9:03 pm | |
| No la he visto rolear, así que por eso no podría decir nada. Pero la he leído en el Off Topic y, si postea como lo haría su personaje, tiene pinta de ser el típico PJ que desquicia a todos y con el que no puedes evitar reirte, cosa que viendo el avatar no me parece que vaya yo muy desencaminada... | |
|
| |
Jeremmy Silverfang Alfa Junior
| Tema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba? Miér Mar 03, 2010 9:30 pm | |
| Podría decir muchas cosas de ella ya que he seguido de cerca algunos de sus trabajos. Simplemente valoro y adoro el personaje en cuestión. Además su rol me parece muy acertado... y el acompañamiento de la firma es sinceramente espectacular. En conjunto, y hablando desde la cabeza, que no el corazón, me encanta. | |
|
| |
Ketsuo Kageshi Lobo
| Tema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba? Miér Mar 03, 2010 9:35 pm | |
| Personaje interesante donde lol haya, me encantaría rolear con él, especialmente con el Pj de Natsuri XD | |
|
| |
Natasha C. Bovie Humano
| Tema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba? Jue Mar 04, 2010 6:29 am | |
| Veamos... No me he leido mucho de él pero hay cositas que me gustan realmente xDD Parece ser de esos amigos que estan ahi siempre aunque sea de manera distante/? | |
|
| |
Didier Chicot Humano
| Tema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba? Jue Mar 04, 2010 5:03 pm | |
| Por lo que Didi tiene comprobado, es una chica muy pesimista y a veces transmite un aura de bajona a todo el que pasa a su lado... jajajaja el alma de la fiesta! xD
Sin embargo también transmite dulzura cuando no esta en modo irritante ¬¬ jaja | |
|
| |
Ariel Mitternacht Lobo
| Tema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba? Jue Mar 04, 2010 5:31 pm | |
| Me gusta como personaje, un buen policia y muy cañero. | |
|
| |
Adonis Nacht Lobo
| Tema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba? Jue Mar 04, 2010 6:36 pm | |
| Me gusta el aura de misterio que siempre lleva consigo y como saca su lado "dulce" cuando hace falta. Creo que es alguien que piensa con la cabeza. Además, y claro está, me gusta mucho su forma de expresarse y su "alma atormentada". (: | |
|
| |
Dafnée Moreau Lobo
| Tema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba? Jue Mar 04, 2010 7:07 pm | |
| Me resulta adorable, al menos lo que he leído de él, y por otro lado un personaje con mucho trasfondo que puede llegar a dar mucho juego. A ver cuándo coincide con Daf. ò_o xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba? Jue Mar 04, 2010 7:08 pm | |
| La lobita mas adorable de todo el foro, me encanta su capacidad de convertir todo en algo digno de una leyenda o un cuento. | |
|
| |
Dafnée Moreau Lobo
| Tema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba? Jue Mar 04, 2010 7:12 pm | |
| Muy en la línea de todas sus chicas (guerrera borde tocapelotas xD), con su humanidad escondida, sus historias, etc. A medida que evoluciona le voy viendo su toque personal, a ver cómo sigue. xD | |
|
| |
Stephan Emerick Lobo
| Tema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba? Jue Mar 04, 2010 7:44 pm | |
| Me parece taan dulce pero a la vez algo extraña. Me encantan sus post, me parecen fantásticos y muy entretenidos. | |
|
| |
Sylvie Francés Humano
| Tema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba? Jue Mar 04, 2010 7:53 pm | |
| que es un médico pecador joven para ser médico... y que espero que no deje morir a sus pacientes x)
xDD | |
|
| |
Kiefer Kirchner Lobo
| Tema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba? Vie Mar 05, 2010 3:42 pm | |
| *_____*
Mola mucho. Parte del estereotipo "Poli buena/poli mala) Pero lo lleva con gracia y con arte y le da su toque personal, dejando el estereotipo fuera y acabando por tener un PJ original y currado xDD
Me mola la relación que tiene con Didi y la chulería que desborda, en plan "soy la poli y tú no me la das, chaval"
En resumen, uno de mis prefes *_* | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba? Vie Mar 05, 2010 4:56 pm | |
| Lo que he leido me gusta, aparte que el user es uno de mis roleros de foro habitual, tengo ganas de rolear con el para sacar una sensación mas clara sobre el pj. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba? Vie Mar 05, 2010 5:03 pm | |
| Que es la perosna que va a sacar a mi Jer de las dorgas (?) y le va a dar animos a que si ?? *-*
respecto al pj me parece ciertamente original y hay varios posts que he leido que me encantan *.* (va de way??) | |
|
| |
Jeremmy Silverfang Alfa Junior
| Tema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba? Vie Mar 05, 2010 7:01 pm | |
| Me encanta. Me quiere que como la que más -o al menos a mi personaje- y sé que siempre puedo contar con ella. Es una mujer irresistible caracterizada por su dulzura y su altruismo. Me enorgullezco de que sea mi madre :D y siento darle tantos problemas >___< | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba? | |
| |
|
| |
| ¿Que opinas del pj de arriba? | |
|