Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 ¿Que opinas del pj de arriba?

Ir abajo 
+26
Kelly Clark
Adam Moses
Bianca Lancaster
Gary F. Destiny
Marilyn R. Morris
Lilith Beatus
Gabriel Silverfang
Adonis Nacht
Ariel Mitternacht
Allen McGregor
Héctor Applewhite
Master
Eithne Karenina
Amelie W. Gallagher
Alexander Gontier
Jacqueline Roux
Diana C. Owen
Ketsuo Kageshi
Didier Chicot
Sylvie Francés
Stephan Emerick
Natasha C. Bovie
Dafnée Moreau
Kiefer Kirchner
Jeremmy Silverfang
Narvla Cannagan
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Dafnée Moreau
Lobo
Lobo
Dafnée Moreau


Mensajes : 99

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 EmptyMar Mar 02, 2010 5:41 pm

Me gusta mucho, lo considero original (no solo por el cantante-imagen elegido) y al mismo tiempo muy en la línea de su autora. En general me cae bien, me gusta el cachondeo que se gasta y por carácter es obvio que se llevará bien con Daf (aunque eso en teoría es muy fácil ò_o xD).
Volver arriba Ir abajo
Ariel Mitternacht
Lobo
Lobo
Ariel Mitternacht


Mensajes : 12

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 EmptyMar Mar 02, 2010 6:22 pm

Es una criatura como de otro mundo, la lobita mas mona del foro.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 EmptyMar Mar 02, 2010 6:22 pm

Un buen amigo
Volver arriba Ir abajo
Dafnée Moreau
Lobo
Lobo
Dafnée Moreau


Mensajes : 99

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 EmptyMar Mar 02, 2010 6:59 pm

Es uno de los pjs femeninos del foro que más me atraen, aunque aún no haya tenido oportunidad de rolear por ella. No ya porque sea una mujer adulta (que hacen falta), sino porque en general es carismática, muy humana y la actriz elegida da bastante el pego. No sé, mola. xD
Volver arriba Ir abajo
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 EmptyMar Mar 02, 2010 7:00 pm

Es Daf, simple y llanamanete. Única en su especie, mágica, especial... Eso sí, aún le queda por sacar mucho de su personalidad y darle jugo, esperemos que lo haga *___*
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 EmptyMar Mar 02, 2010 7:01 pm

Algunos de sus posts me resultan conmobedores, me encanta su rol.
Volver arriba Ir abajo
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 EmptyMiér Mar 03, 2010 12:26 am

es una madraza, yo quiero que me adopte
Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
Natasha C. Bovie


Mensajes : 162

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 EmptyMiér Mar 03, 2010 12:27 am

Me gusta la manera en que rolea y la manera en la que se expresa
Volver arriba Ir abajo
Amelie W. Gallagher
Humano
Humano
Amelie W. Gallagher


Mensajes : 26

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 EmptyMiér Mar 03, 2010 9:01 pm

Ehm, jop..Y si...Y si...¿Y si no la conozco?:$ Ay por Dios que verguensaaa...
Pues nada, que cuando roleemos se lo digo;)
Volver arriba Ir abajo
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 EmptyMiér Mar 03, 2010 9:03 pm

No la he visto rolear, así que por eso no podría decir nada. Pero la he leído en el Off Topic y, si postea como lo haría su personaje, tiene pinta de ser el típico PJ que desquicia a todos y con el que no puedes evitar reirte, cosa que viendo el avatar no me parece que vaya yo muy desencaminada...
Volver arriba Ir abajo
Jeremmy Silverfang
Alfa Junior
Alfa Junior
Jeremmy Silverfang


Mensajes : 172

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 EmptyMiér Mar 03, 2010 9:30 pm

Podría decir muchas cosas de ella ya que he seguido de cerca algunos de sus trabajos. Simplemente valoro y adoro el personaje en cuestión. Además su rol me parece muy acertado... y el acompañamiento de la firma es sinceramente espectacular. En conjunto, y hablando desde la cabeza, que no el corazón, me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Ketsuo Kageshi
Lobo
Lobo
Ketsuo Kageshi


Localización : Tras las cuerdas de mi guitarra
Mensajes : 181

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 EmptyMiér Mar 03, 2010 9:35 pm

Personaje interesante donde lol haya, me encantaría rolear con él, especialmente con el Pj de Natsuri XD
Volver arriba Ir abajo
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
Natasha C. Bovie


Mensajes : 162

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 EmptyJue Mar 04, 2010 6:29 am

Veamos... No me he leido mucho de él pero hay cositas que me gustan realmente xDD Parece ser de esos amigos que estan ahi siempre aunque sea de manera distante/?
Volver arriba Ir abajo
Didier Chicot
Humano
Humano
Didier Chicot


Mensajes : 120

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 EmptyJue Mar 04, 2010 5:03 pm

Por lo que Didi tiene comprobado, es una chica muy pesimista y a veces transmite un aura de bajona a todo el que pasa a su lado... jajajaja el alma de la fiesta! xD

Sin embargo también transmite dulzura cuando no esta en modo irritante ¬¬ jaja
Volver arriba Ir abajo
Ariel Mitternacht
Lobo
Lobo
Ariel Mitternacht


Mensajes : 12

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 EmptyJue Mar 04, 2010 5:31 pm

Me gusta como personaje, un buen policia y muy cañero.
Volver arriba Ir abajo
Adonis Nacht
Lobo
Lobo
Adonis Nacht


Mensajes : 28

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 EmptyJue Mar 04, 2010 6:36 pm

Me gusta el aura de misterio que siempre lleva consigo y como saca su lado "dulce" cuando hace falta. Creo que es alguien que piensa con la cabeza. Además, y claro está, me gusta mucho su forma de expresarse y su "alma atormentada". (:
Volver arriba Ir abajo
Dafnée Moreau
Lobo
Lobo
Dafnée Moreau


Mensajes : 99

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 EmptyJue Mar 04, 2010 7:07 pm

Me resulta adorable, al menos lo que he leído de él, y por otro lado un personaje con mucho trasfondo que puede llegar a dar mucho juego. A ver cuándo coincide con Daf. ò_o xD
Volver arriba Ir abajo
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 EmptyJue Mar 04, 2010 7:08 pm

La lobita mas adorable de todo el foro, me encanta su capacidad de convertir todo en algo digno de una leyenda o un cuento.
Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Dafnée Moreau
Lobo
Lobo
Dafnée Moreau


Mensajes : 99

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 EmptyJue Mar 04, 2010 7:12 pm

Muy en la línea de todas sus chicas (guerrera borde tocapelotas xD), con su humanidad escondida, sus historias, etc. A medida que evoluciona le voy viendo su toque personal, a ver cómo sigue. xD
Volver arriba Ir abajo
Stephan Emerick
Lobo
Lobo
Stephan Emerick


Mensajes : 48

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 EmptyJue Mar 04, 2010 7:44 pm

Me parece taan dulce pero a la vez algo extraña. Me encantan sus post, me parecen fantásticos y muy entretenidos.
Volver arriba Ir abajo
Sylvie Francés
Humano
Humano
Sylvie Francés


Localización : Besando ranas ~
Mensajes : 86

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 EmptyJue Mar 04, 2010 7:53 pm

que es un médico pecador joven para ser médico... y que espero que no deje morir a sus pacientes x)

xDD
Volver arriba Ir abajo
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
Kiefer Kirchner


Mensajes : 341

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 EmptyVie Mar 05, 2010 3:42 pm

*_____*

Mola mucho. Parte del estereotipo "Poli buena/poli mala) Pero lo lleva con gracia y con arte y le da su toque personal, dejando el estereotipo fuera y acabando por tener un PJ original y currado xDD

Me mola la relación que tiene con Didi y la chulería que desborda, en plan "soy la poli y tú no me la das, chaval"

En resumen, uno de mis prefes *_*
Volver arriba Ir abajo
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 EmptyVie Mar 05, 2010 4:56 pm

Lo que he leido me gusta, aparte que el user es uno de mis roleros de foro habitual, tengo ganas de rolear con el para sacar una sensación mas clara sobre el pj.
Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 EmptyVie Mar 05, 2010 5:03 pm

Que es la perosna que va a sacar a mi Jer de las dorgas (?) y le va a dar animos a que si ?? *-*

respecto al pj me parece ciertamente original y hay varios posts que he leido que me encantan *.* (va de way??)
Volver arriba Ir abajo
Jeremmy Silverfang
Alfa Junior
Alfa Junior
Jeremmy Silverfang


Mensajes : 172

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 EmptyVie Mar 05, 2010 7:01 pm

Me encanta. Me quiere que como la que más -o al menos a mi personaje- y sé que siempre puedo contar con ella. Es una mujer irresistible caracterizada por su dulzura y su altruismo. Me enorgullezco de que sea mi madre :D y siento darle tantos problemas >___<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que opinas del pj de arriba?
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Opina sobre el Rol del de Arriba
» ¿Que te parece la firma del de arriba?
» Ponle pareja al de arriba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Cajón desastre-
Cambiar a: