| ¿Que opinas del pj de arriba? | |
|
+26Kelly Clark Adam Moses Bianca Lancaster Gary F. Destiny Marilyn R. Morris Lilith Beatus Gabriel Silverfang Adonis Nacht Ariel Mitternacht Allen McGregor Héctor Applewhite Master Eithne Karenina Amelie W. Gallagher Alexander Gontier Jacqueline Roux Diana C. Owen Ketsuo Kageshi Didier Chicot Sylvie Francés Stephan Emerick Natasha C. Bovie Dafnée Moreau Kiefer Kirchner Jeremmy Silverfang Narvla Cannagan 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alexander Gontier Humano
| Tema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba? Lun Mar 22, 2010 6:25 pm | |
| Es una drogadicta super adorable y super monosa que si sigue por este ritmo acabará con un pie en la tumba...y nada, que no se como no hemos roleado ya xD | |
|
| |
Lilith Beatus Lobo
Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados Mensajes : 333
| Tema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba? Lun Mar 22, 2010 6:30 pm | |
| | |
|
| |
Gary F. Destiny Humano
| Tema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba? Lun Mar 22, 2010 7:47 pm | |
| Es un gran personaje, con un gran corazón :B | |
|
| |
Diana C. Owen Humano
| Tema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba? Lun Mar 22, 2010 7:49 pm | |
| Qué me parece un tipo interesante. | |
|
| |
Lilith Beatus Lobo
Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados Mensajes : 333
| Tema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba? Mar Mar 23, 2010 12:36 am | |
| Que me gusta su personaje aunqeu no haya roleado con ella. | |
|
| |
Rhiann Rosenkreuz Lobo
| Tema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba? Mar Mar 23, 2010 1:23 am | |
| lo dicho, ojalá me toque rolear con ella. Es un personaje con mucho para aprenderle *-* | |
|
| |
Damon Night Lobo
| Tema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba? Jue Abr 01, 2010 1:48 pm | |
| aunque no la conozco aún creo que puedo decir que es una muy buena persona ^^ | |
|
| |
Lilith Beatus Lobo
| Tema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba? Jue Abr 01, 2010 2:18 pm | |
| No se, no le conozco pero parece alguien interesnate ^^ | |
|
| |
Damon Night Lobo
| Tema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba? Jue Abr 01, 2010 4:15 pm | |
| empezamos a conocernos por medio de abrazos ^^ (xD) | |
|
| |
Lilith Beatus Lobo
| Tema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba? Jue Abr 01, 2010 4:20 pm | |
| LLevo una guerra privada con él haber quienda mas abrazos | |
|
| |
Damon Night Lobo
| Tema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba? Jue Abr 01, 2010 4:28 pm | |
| ganaré! y si pierdo es porque le dejo ^^ jejejeejjejejeje :P ^^ | |
|
| |
Lilith Beatus Lobo
| Tema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba? Jue Abr 01, 2010 4:30 pm | |
| | |
|
| |
Damon Night Lobo
| Tema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba? Jue Abr 01, 2010 4:30 pm | |
| lose poque te dejaré mimosa! *3* | |
|
| |
Lilith Beatus Lobo
| Tema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba? Jue Abr 01, 2010 4:31 pm | |
| Y aunque no me dejaras tambien *achuchon* | |
|
| |
Damon Night Lobo
| Tema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba? Jue Abr 01, 2010 4:36 pm | |
| xDDD *3* que mimosa
*abraza-super hiper-mega-mucho-más-que-ella* *·* | |
|
| |
Lea S. Blaublut Humano
| Tema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba? Miér Abr 14, 2010 7:38 pm | |
| Parece muy buena persona, demasiado quizá. Es muy guapo, actractivo y está un rato bueno. Me gusta su personalidad. No sé...hay tantas cosas que se puede pensar sobre un personaje. XD | |
|
| |
Lilith Beatus Lobo
| Tema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba? Miér Abr 14, 2010 7:41 pm | |
| | |
|
| |
Lea S. Blaublut Humano
| Tema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba? Miér Abr 14, 2010 8:59 pm | |
| Que es simpatica, que esta haciendo el amago de que Gabriel se case, al menos onchatbox, que no sé por qué la llamarán Princesa Sangrienta si viendo que esconde a los humanos y a muchos los aprecia. Que es bella, tanto con su forma humana como de loba. | |
|
| |
Kiefer Kirchner Lobo
| Tema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba? Vie Abr 16, 2010 9:57 pm | |
| Solo con ver su perfil me hago una idea de como es el PJ, y *____*. Rolearé con ella cuando tenga ocasión o le apetezca para poder opinar más a fondo, pero por lo que he visto me gusta bastante ^^ | |
|
| |
Eithne Karenina Lobo
| Tema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba? Vie Abr 16, 2010 10:01 pm | |
| Bufff... Me tiene encandilada, de verdad. Es un personaje que me encanta y, diga lo que diga su user, de los mejores que le he visto, porque a simple vista parece simple, pero quien lee su ficha o sus roles se da cuenta de que la simpleza es la fachada de un interior lleno de sorpresas que, sin embargo, encajan después a la perfección... Además, ha mejorado mucho su rol con él, ya de por si bueno.
En general, Buena firma, buen actor escogido, y rol de acuerdo a la personalidad. ¿Único fallo? Pues que le falta creerse todo esto, ya que de hacerlo potenciaría el personaje al máximo. | |
|
| |
Nicole O. Doyle Lobo
| Tema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba? Vie Abr 16, 2010 10:05 pm | |
| Como user me encanta, pero no nos hemos reunido hoy aquí para tratar ese tema, sino a hablar del personaje. He leído su ficha y he tenido el placer de rolear con ella en más de una ocasión. Sencillamente diré una palabra de la que últimamente estoy abusando -pero no de forma banal-. Así que con todo mi cerebro yo la dejo caer: su-bli-me. Felicité. Un personaje diferente, que es lo que más valoro. Una drama queen vestida de prostituta pero con alma de angel, a mi humilde parecer. Rolea de [CENSORED]* y, en resumen, me encanta.
*Censura patrocinada por Foroactivo e Ikea. | |
|
| |
Kiefer Kirchner Lobo
| Tema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba? Sáb Abr 17, 2010 12:12 am | |
| Debo darle la enhorabuena al user, ha lograod hacerse una femme fatale semi tonta, pero que al mismo tiempo no cansa y tiene encanto *___*
Me gusta bastante el PJ, parece simple pero no lo es, tiene su punto de vista respecto a las cosas y no se molesta en comparar con lo de los demás, haciend atractivo que alguien pueda contrarrestarla o contradecirla llevando la razón. SI le añades una excelente forma de rolear y un lenguaje amplio, queda un personaje de estos que no dejan indiferente a nadie.
En resumen, y como ella ha dicho del anterior (esperando que no me denuncie por copyright): Sublime ^^ | |
|
| |
Damon Night Lobo
| Tema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba? Sáb Abr 24, 2010 10:48 pm | |
| que aunque me de miedo le doy un abrazo! *·* aver si pone mejor cara xD | |
|
| |
Lilith Beatus Lobo
| Tema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba? Sáb Abr 24, 2010 10:57 pm | |
| No he roleado con él pero me cae bien | |
|
| |
Damon Night Lobo
| Tema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba? Dom Abr 25, 2010 1:08 pm | |
| Que algun dia rolearé con ella xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba? | |
| |