Agarró mis muñecas con una de sus manos y las coloco sobre mi cabeza acercándose a mis labios de forma peligrosa habló, no pude evitar sonreírle.
-Vaya…que pena…-dije poniéndole morritos y besándole, como siempre que estaba con Tyler de esas formas había muchas y ideas y parecíamos tener algo de tiempo, aunque no sabía cuánto, mientras Tyler no saliera corriendo…aprovecharía el tiempo.
El aire de la habitación se cargó de forma dulce, como siempre que empezábamos con las caricias y los juegos…fue una mas de esas impresionantes noches sacadas de sueños, donde todo lo demás quedó aparcado, solo importaba el significado de cada uno de sus gestos, la comprensión en cada mirada, en cada dulce palabra y sonido de su voz…liberando tensiones, no estaba segura de cómo había aguantado tanto tiempo sin dejar que mi cuerpo descargara todas las tensiones, las emociones a flor de piel…una fiesta de mis propios sentimientos que se transformaban en cada movimiento…si, estaba mucho mas sensible que de costumbre, podía notarlo y en parte me gustaba, pues todas mis sensaciones en aquel momento eran especiales…eran de Tyler y para Tyler.