Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Extraños despertares...[Tyler] - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Extraños despertares...[Tyler] - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Extraños despertares...[Tyler] - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Extraños despertares...[Tyler] - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Extraños despertares...[Tyler] - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Extraños despertares...[Tyler] - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Extraños despertares...[Tyler] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Extraños despertares...[Tyler] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Extraños despertares...[Tyler] - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Extraños despertares...[Tyler] - Página 2 Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Extraños despertares...[Tyler]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Extraños despertares...[Tyler] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraños despertares...[Tyler]   Extraños despertares...[Tyler] - Página 2 EmptyMar Mar 16, 2010 3:01 am

Quizás fueron los suspiros o las palabras de Jacqueline lo que me hicieron pensar como ibamos a acabar ambos. Me incorporé un poco, por supuesto no llevaba las esposas a mano, sin duda una verdadera lástima por que la verdad es que el juego se me antojaba interesante. Cogí sus muñecas con una mano y las coloqué sobre su cabeza. Acercandome a sus labios peligrosamente.

- Más o menos funcionan así. Aunque si ahora mismo las tuviera te aseguro que hace rato que estarias esposada y disfrutando... - Había dejado bien claras mis intenciones para ese momento. Volvía a repetirme que era una pena lo de las esposas, pero ya sería en otro momento, sin duda ahora quería jugar y apostaba que Jacque tenía alguna buena idea. Siempre la tenía.

No sabía como definir mi curiosidad pero sabía que mi encantadora pareja siempre la saciaba. No sabía como siempre me sorprendia con algo que yo no sabía y segun ella yo siempre tenía algo con que sorprenderla. Volvimos a los besos...

Y poco a poco las caricias fueron tomando un aire más intimo entre nosotros, la ropa empezaba a sobrar mientras la temperatura subía entre nuestros cuerpos atrapados bajo las sabanas el uno con el otro en aquella oscura habitación...
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Extraños despertares...[Tyler] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraños despertares...[Tyler]   Extraños despertares...[Tyler] - Página 2 EmptyMar Mar 16, 2010 4:02 am

Agarró mis muñecas con una de sus manos y las coloco sobre mi cabeza acercándose a mis labios de forma peligrosa habló, no pude evitar sonreírle.

-Vaya…que pena…-dije poniéndole morritos y besándole, como siempre que estaba con Tyler de esas formas había muchas y ideas y parecíamos tener algo de tiempo, aunque no sabía cuánto, mientras Tyler no saliera corriendo…aprovecharía el tiempo.

El aire de la habitación se cargó de forma dulce, como siempre que empezábamos con las caricias y los juegos…fue una mas de esas impresionantes noches sacadas de sueños, donde todo lo demás quedó aparcado, solo importaba el significado de cada uno de sus gestos, la comprensión en cada mirada, en cada dulce palabra y sonido de su voz…liberando tensiones, no estaba segura de cómo había aguantado tanto tiempo sin dejar que mi cuerpo descargara todas las tensiones, las emociones a flor de piel…una fiesta de mis propios sentimientos que se transformaban en cada movimiento…si, estaba mucho mas sensible que de costumbre, podía notarlo y en parte me gustaba, pues todas mis sensaciones en aquel momento eran especiales…eran de Tyler y para Tyler.

Volver arriba Ir abajo
 
Extraños despertares...[Tyler]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [Tyler]
» Firma Tyler ^^
» Tyler Hawk
» Ecografía [Tyler]
» Dos o tres tropiezos {Tyler}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Bucarest :: Barrio de las Veneidas :: Hawk's Flat-
Cambiar a: