¿Quién está en línea? | En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb Oct 05, 2024 7:33 am |
|
| ¿Posible rutina?[Libre] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Aitana Eminescu Lobo
| Tema: Re: ¿Posible rutina?[Libre] Miér Abr 14, 2010 5:15 pm | |
| Sabía el riesgo que me ponía al decir aquellas palabras, pero como él mismo decia si hablará yo primero él empezaría hablar. Por los menos ya se iba perdiendo un poco la distancia pero si quería saber algo de él no iba a hecharme para atras. Sabía que podía preguntar cualquier cosa y como era él seguro que no iba a preguntar una tontería. Iba a aprovechar aquello.
Aunque aquellas palabras de antes me salieron algo forzosa al decir, pero lo había pensado bien como para arrepentirme de ello. Lo hecho, hecho estaba y lo que tenga que venir después que venga, intetaría darle alguna bienvenida a mi manera, como siempre lo he estado haciendo.
De todas las preguntas que podía hacerme escogió aquella. Repeti una y otra vez aquella pregunta al escucharla y sentir como me giraba el rostro. Para volver a escuchar aquellas palabras qeu hacian referencia a la pregunta que había hecho. Mire sus labios, viendo como pronunciaba cada palabra y para cuando termino de hablar le mire a los ojos.
Era tan fácil para mi responder aquella pregunta, pero debía decir que me había dejado completamente sorprendida. Aún lo estaba. No creí que iba a dar en el clavo. Pero se nota que le había subestimado. Error mío.
Hice ademán en hacer un intento de responderle inmediatamente pero preferí no decir nada. Porque había dicho aquello, en que intentaría contestarle a su pregunta, ya que en ese mismo momento iba a darle un portazo en toda la cara y callarme como lo estaba haciendo en esos momentos.
Pero al final lo que hice fue bajar la cabeza y poner unos segundos mi mano en una de su pierna para poder impulsarme y levantarme de aquella fuente. ¿Qué esperaban? ¿Qué contestaría tan fácilmente aquello? pues no, no era tan fácil por lo menos para mí decir un simple "Sí" En aquellas canciones pedía, gritaba ayuda y nadie me escuchaba, simplemente muchas personas se indentificaban en esas canciones, en el sonido de la música, en cantarlas pero no en darse cuenta en lo que provocaban en mí. Pero, quien menos esperaba que lo preguntará o que sospechara algo sería Kiefer. Algo curioso, porque ni las personas más cercanas a mí n ose habían dado cuenta en aquello, o simplemente miraban para otro lado y fingian en apoyarme.
Al levantarme tan solo mire hacia arriba y me cruce de brazos, pero no porque estaba incomoda, ni porque estaba a la defensiva. Simplemente aún alusinaba, si se podía decir así. | |
| | | Kiefer Kirchner Lobo
| Tema: Re: ¿Posible rutina?[Libre] Miér Abr 14, 2010 6:26 pm | |
| Aguarda con suma paciencia, es consciente de lo que está pidiendo, aunque quizá no tanto de lo que tendrá que hacer él a cambio, y por ello le da su espacio. Se sorprende ligeramente al ver que parece muy dispuesta a responderle, o al menos así interpreta el gesto de Aitana de abrir la boca.
Pero lo único que ve es como ella se apoya en él y se levanta. Enarca ligeramente una ceja, viéndola ahi, parada en mitad de la noche, con los brazos cruzados y la mirada perdida en el cielo. No logra intuir la de cosas que se le pueden estar pasando por la cabeza, aunque una sí que se le pasa, como una especie de cartelito luminoso...
Ha dado en el clavo. Realmente el gesto de ella, para él, es una interpretación positiva, es decir, que sí, se siente sola, pero aún así no dice nada cuando, en silencio y sin apenas hacer ruido, se levanta. Lentamente se quita la gabardina de cuero, quedando en una camisa negra de manga larga, avanzando hacia ella, siempre a su espald.a
Cuando está prácticamente pegado se separa un único paso, y lentamente le coloca la gabardina sobre los hombros, reposando sus manos sobre los mismos:
-Aitana... - Eslo único que atina a decir, su nombre, esperando que la mujer reacciones, quizá ante el contacto de él, quizá ante su mención... O quizá por mera inercia, sea cual sea el motivo, no le importa, la cuestión es que funcione. | |
| | | Aitana Eminescu Lobo
| Tema: Re: ¿Posible rutina?[Libre] Miér Abr 14, 2010 8:09 pm | |
| ¿Me sentia sola? esa pregunta hizo que rebuscara dentro de mí, como si de una cajón se tratase en donde los papeles estaban desordenado, busancando aquella respuesta que sin duda había sido encontrada en aquel lío. Hacia frío tal vez esa era la unica razón en la que busque refugio en mis brazos. Estaba ensimismada, totalmente ida de aquel lugar.
Pero claro aquella acción que había hecho, el de quedarme callada, el levantarme sin decir nada y quedarme parada, teníendo la mirada permida en aquel cielo oscuro, en el que había sido mensionado en libros, en poesía y en las letras de las canciones.
Ni siquiera logré escuchar sus pasos acercandoseme a mí. En aquel ruido producido por la gabardina de cuero, en como me la llevo al hombro para protegerme de aquel frío. Pero no reaccione. Hasta que escuche que pronuncio mi nombre. Entonces fue cuando volvi a Tierra. En ese momento senti aquelal gabardina en mis hombros sin poder evitar mirarla. Segundos después fue cuando gire mi cabeza para verle con las manos puestas en la gabardina teminedo a que esta se callera al suelo.
-Bonido gesto. Pero, ¿No tendrás frío? -Volví hacerlo. Volví a no responder la pregunta que me había hecho. En que aquellas palabras no habían servido de nada. Era como si no las hubiera dicho. Tal vez como una mentirosa había quedado, pero en ese momento me era igual, o ¿Tal vez no? Posiblemente estuviera el casando de aquel jueguito pero era lo que había o simplemente no me sentia capaz de responder aquello. De decir "Sí, me siento sola" y dejar que la gente se acercara a mi como si no pasara nada, en sonreír cuando no quería en no ocultar mis sentimientos con una simple frase "No se expresarlos" Pero tenía un poco de orgullo y aquello me hacia fuerte. Pero esa era yo, no aparentaba ser alguien quien no era, simplemente intentaba en que no vuelvan hacerme daño.
Aún así Kiefer se estaba ganando un lugar dentro de mí, no solo porque me ha llamado la atención, sino por como era, no me importaba que fuera tan cerrado como lo era yo, porque así era él y no tenía que cambiar. | |
| | | Kiefer Kirchner Lobo
| Tema: Re: ¿Posible rutina?[Libre] Miér Abr 14, 2010 11:41 pm | |
| La verdad es que ahora el frío le importa más bien poco, pese a que la camisa abriga bastante más de lo que parece en un inicio. Lo que le importa ahora es ver como Aitana se mantiene igual que antes, sin abrir la boca, quién sabe si por miedo o por impotencia, pero no lo está consiguiendo y no sabe como remediarlo.
Lo peor de todo es que si al menos guardase silencio podría mantenerse así, pero suelta un comentario que no tiene nada que ver con lo importante, que evade todo tipo de respuesta, una excusa en toda regla. Se toma unos segundos para mantenerse sereno, calmado, y así poder observarlo todo desde otra perspectiva, porque la que ha estado llevando hasta ahora, al parecer, no funciona.
Finalmente se decide a hablar, apretando suavemente los hombros de ella con sus manos, comenzando a realizar, sin darse cuenta, un masaje:
-¿Y tú no te vas a sentir mal por evadir mi pregunta? No es de personas valientes soltar una excusa y así evitar enfrentarte a aquello que temes... -No es el menos indicaod para hablar, pero él cree, está casi seguro de ello, que en una situación inversa estaría hablando, habría conseguido la suficiente confianza como para hacerlo... Lo que no sabe es si realmente le tocará hacerlo hoy, porque ella no parece muy dispuesta.
Y es en ese mismo momento cuando la bombilla de su mente se enciende, encontrando la forma y la solución a todo esto. Lentamente se separa de ela, dejándole la gabardina y abrazándose a sí mismo para mantener de forma correcta la temperatura corporal. La rodea, despacio, hasta que finalmente la tiene cara acara. Lo único que hace es acercarse hacia ella, rozar su oído con los labios y susurrar una dirección, antes de separarse y guiñarle un ojo:
-No voy a presionarte más, Aitana, las cosas forzadas no valen la pena... Cuando te veas capacitada o simplemente no puedas mas, recuerda esa dirección, y entonces volveremos a hablar.
Son las últimas palabras que le dedica antes echar a andar en dirección a su apartamento, realizando un ademán en señal de despedida. | |
| | | Aitana Eminescu Lobo
| Tema: Re: ¿Posible rutina?[Libre] Jue Abr 15, 2010 12:22 am | |
| Lo hacia una y otra vez pero ¿No pudo buscar una pregunta más fácil? Bueno era de esperar ¿No? En fin las cosas así pasaron y puede que así se queden, por lo menos en esta noche. Pero tras girar mi cabeza otra vez al frente senti sus manos en mis hombros, donde me hacia una especie de masaje. Que logró quitar aquella poca tensión que tenía, pero a la vez fuí escuchando lo que había dicho. ¿Sí me sentia mal por no haberle contestado? No creo,¿Acaso debería estarlo? Pero no creía que fuera una persona tan valiente para enfrentarme aquello, tal vez en otra cosa pero no a la primera cuando se trataba de hablar de misma. siempre trataba de escuchar o mejor dicho eso era lo que hacia, pero no abría la boca para soltar algo de mi, debería ser un caso especial y no tratandose de un desconocido pero kiefer ya estaba dejando de ser un simple conocido. Tras un corto silencio por parte mía y de él dejo mis hombros para darme un rodeo y ponerse frente mía. Yo simplemente le mire y al acercarse para susurrarme aquello al oído simplemente cerre los ojos, no lo llegue a apretar tan solo escuche el sonido de su voz como también lo que decia. Al separarse abri los ojos despacio mirandole y como guiñaba el ojo. Para verle partir por aquella oscuridad. Yo me quede un pequeño rato mirandole partir hasta verle desaparecer por completo. En eso mismo momento vi que aun tenía la gabardina en mis hombros. Esbocé una sonrisa. ¿Abra hecho eso a posta? o ¿simplemente quería dejarme un recuerdo? Reí por dentro para comenzar a andar en la misma dirección en la que había venido. ¿Qué cual era mi proxima parada? Mi casa. •-Tema Finalizado-• | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Posible rutina?[Libre] | |
| |
| | | | ¿Posible rutina?[Libre] | |
|