Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Creias que las leyendas no eran ciertas?

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff

En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Regreso movidito (Kelly Clark) - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Regreso movidito (Kelly Clark) - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Regreso movidito (Kelly Clark) - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Regreso movidito (Kelly Clark) - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Regreso movidito (Kelly Clark) - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Regreso movidito (Kelly Clark) - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Regreso movidito (Kelly Clark) - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Regreso movidito (Kelly Clark) - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Regreso movidito (Kelly Clark) - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb Oct 05, 2024 7:33 am
Foros hermanos
Regreso movidito (Kelly Clark) - Página 2 Moz-screenshot-1

Photobucket

{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

Regreso movidito (Kelly Clark)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark

Regreso movidito (Kelly Clark) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso movidito (Kelly Clark)   Regreso movidito (Kelly Clark) - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 2:19 pm

-Veo que no comes mucho...

Dije rodando los ojos mientras me levantaba suavemente buscando en el armario que me iba a poner despues de darme una ducha...tenía una manía extraña de colocar la ropa por colores, como en las tiendas.Pensé en el color que me apetecía ponerme hoy mmm...esta mañana me sentía azul claro..así que pillé el vestido de color azul celeste con unos botines cómodos.Algo informal para ir a clase más tarde.

-¿Vas a ir a buscar trabajo?

Pregunté por sacar algún tema de conversación ocurrente.De mientras saqué el albornoz del armario y unas zapatillas de andar por casa, no me iba a cortar un pelo de lo que hacía normalmente porque estuviera delante.
Lank Delacroix
Humano
Humano
Lank Delacroix

MensajeTema: Re: Regreso movidito (Kelly Clark)   Regreso movidito (Kelly Clark) - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 5:32 pm

Camine por el pasillo mientras la escuchaba, y llegue al salon, cogiendo mi ropa de nuevo y poniendomela, estaba arrugada, aunque la habia dejado con mucho cuidado el agua de la noche anterior la habia estropeado, en fin, tendria que ir al hotel a por ropa nueva.

-si, supongo que si, yer hable con una persona que quiere contratar mis servicios es una cantante... no recuerdo ahora su nombre... - arrugue la frente, no era normal en mi olvidar un nombre o un lugar....palpe entre mis pantalones buscando algo, no lo notaba... pase la mano por el bolsillo de detras..- aqui... Aitana Eminescu... es cantante, dice que busca representante, quizas asi pueda sacar algo de dinero que me hace falta...- luego la mire y observe que tenia el albornoz en las manos, quizas mejor me retiraba a la cocina donde no molestase mientras ella se arreglaba y duchaba, yo ya lo haria en el hotel cuando fuera a por ropa limpia y antes de la entrevista.

- no, ahora en serio, voy a la cocina a desayunar algo, ¿te espero a que te duches o voy picando yo solo? - le pregunte mientras volvia a guardar el papel donde venia la nota del nombre y el lugar donde habia quedado para entrevistarme.
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark

MensajeTema: Re: Regreso movidito (Kelly Clark)   Regreso movidito (Kelly Clark) - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 8:18 pm

-Vaya eso suena genial.¿Representante eh?Pues si encuentras algo de lo mio avisame, siempre estoy dispuesta ,hace tiempo que no me llaman...

Sonrei ampliamente, me alegraba de que le brindaran una oportunidad

-No te preocupes, ve tomando algo, hay café hecho, solo tienes que calentarlo...y bueno, lo que quieras en aquel armario o en la nevera.

Dije señalandole los dos lugares.Mientras cogi mi albornoz y me meti en el baño para pegarme una ducha de agua caliente,tenia el frio metido en los huesos despues de tanto tiempo anoche con la ropa mojada.Puse la musica a todo volumen, y deje que el agua corriera por mi piel mientras pensaba en lo que habia ocurrido en las ultimas horas
Lank Delacroix
Humano
Humano
Lank Delacroix

MensajeTema: Re: Regreso movidito (Kelly Clark)   Regreso movidito (Kelly Clark) - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 1:15 am

- si, la verdad es que representar esta bien, si me lo monto bien puedo sacar bastante dinero...- dije mientras buscaba algo por la cocina- ¿de lo tuyo? ¿de periodismo?- no me habia contado lo de su trabajo secundario aun, de modelo asi que no entendia muy bien lo de representar a una periodista.

luego me acerque a la nevera buscando la leche, y luego cogi el cafe, mezclandolo todo en una olla pequeña que encontre de milagro, ya que ella ya se habia ido a ducharse sin contestarme...

luego me hacerque a la despensa buscando algo de bolleria, la verdad, es que no tenia mucha hambre, pero seguramente comeria muy tarde asi que mas me valia coger fuerzas... me sente en la mesa, esperando a que el cafe empezara a humear, no me gustaba excivamente caliente, mientras esperaba, encendi un cigarro y cogi un cenicero.

Fume tranquilo, asta que el cigarro termino de consumirse, escuchaba la musica de fondo y el agua caer... era extraño acostumbrado a vivir en la soledad, estar en casa con otra persona me producia una sensacion extraña... de calidez dentro de mi, algo que hacia años que no experimentaba.

El cafe ya empezaba a humear, pero no me di cuenta, absorto en mis pensamientos, asta que el olor me llego, entonces me levante de pronto y me servi una taza... sentandome de nuevo con el cafe, estaba ardiendo, y me quemaba las llemas de los dedos, lo solte todo lo rapido que pude y espere a que se enfriara un poco bostezando.
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark

MensajeTema: Re: Regreso movidito (Kelly Clark)   Regreso movidito (Kelly Clark) - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 2:36 am

Me envolvi en una toalla tras salir de la ducha y me desenrrede el pelo rapidamente, estaba aun algo adormilada necesitaba un cafe con urgencia.Me mire en el espejo viendo como las gotas de agua resbalaban por mi cuerpo, escurri mi pelo sobre el lavabo y volvi a mirarme durante unos segundos mientras pensaba.

Me puse una pinza para sujetar la toalla y fui hasta la cocina directa hasta la cafetera, me servi una taza de cafe solo y me puse tres cucharadas de azucar,me sente a la mesa con Lank mientras le pegaba un mordisco a una tostada con mantequilla que me habia preparado.

-¿Has dormido bien?

Pregunte,mientras le miraba de reojo y removia el cafe, cuando el azucar se hubo disueto le pegue un trago
Lank Delacroix
Humano
Humano
Lank Delacroix

MensajeTema: Re: Regreso movidito (Kelly Clark)   Regreso movidito (Kelly Clark) - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 3:19 am

Seguia empanado con mi cafe, estaba mojando un bollo cuando ella entro, el bollo, que estaba muy mojado ya, se me partio y callo dentro de la taza justo cuando la mire, la situacion fue algo comica, porque fue como si me sacara de el sopor que me tenia inmerso hacia un momento.

Por lo visto, poco le importaba si ubiera gente en casa o no, ya que solo con una toalla se presento en medio de la cocina como si fuera lo mas normal del mundo.

- si bueno, todo lo bien que se puede dormir cuando alguien se lleba toda la sabana mientras duerme, pero bueno... - bromee sin dejar de mirarla, mientras con la cuchara intentaba un bano rescate del trozo de bollo que se undia en la taza - ¿tu tienes que ir a clase ahora verdad? supongo que me podrias acompañar al Hotel antes, para no denabular sin rumbo media mañana...- y me di por vencido, la maldita cuchara no pillaba nada, asi que agache la mirada para buscar el maldito trozo y por fin, lo pesque, aunque la imagen que di, no fue precisamente de elegancia, el maldito trozo chorreo por la cuchara y me pringo toda la perilla de cafe, busque rapidamente una servilleta para limpiarme e intentar que no se notase.
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark

MensajeTema: Re: Regreso movidito (Kelly Clark)   Regreso movidito (Kelly Clark) - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 3:36 am

-Bueno...es mi sabana; asi que bastante que te hice un hueco.

Le saque la lengua.Y bebi un trago de mi cafe...

-Si, yo te acompaño no te preocupes, tengo tiempo de sobra.¿Veo que tienes un pequeño problema...

Dije mientras miraba lo que hacia con la cuchara intentando pillar el trozo de bollo.

-El...barquito que nada en tu cafe...o alomejor es un submarino.

Sonrei mientras negaba con la cabeza pero lo mejor vino cuando volvi a mirarle y tenia toda la perilla llena de cafe, entonces no pude contener la risa,me levante para coger una servilleta de papel y lo limpie con cuidado mientras lo miraba.

-Ya esta...

Sin darme cuenta ahi estaba de nuevo atontada con la mirada fija sobre sus labios.Y con un nudo en la garganta que expresaba mi temor a esa reaccion en mi.
Lank Delacroix
Humano
Humano
Lank Delacroix

MensajeTema: Re: Regreso movidito (Kelly Clark)   Regreso movidito (Kelly Clark) - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 4:07 am

me senti un poco cortado cuando me limpio... me quede quieto, observandola.
- gracias...- le dije y cogi la taza para beber, me bebi el cafe con leche de golpe... de nuevo esa extraña sensacion, cuando se portaba bien conmigo... y eso hacia que me sintiese especial.

- bueno... deberias ir a cambiarte, no quiero tardar en ponerme algo limpio.. esta ropa esta arrugada y sucia ya... - sonrei mirandola, y recogi la taza y la llebe a la fregadera... apoyandome despues en el banco de la cocina, me quede unos segundos atontado mirandola y luego reaccione, ajustandome las mangas.. y me rasque la nuca, el colgante, no me lo habia puesto... camine hacia el salon sin decir nada y lo recogi de encima del sofa, colocandomelo... pero siempre habia sido un poco patoso para todo esto... asi que volvi donde estaba ella y me acerque.

- kelly, ¿me lo podrias poner porfavor?- me di la vuelta, enseñandole el cuello con las manos en los extremos de el collar, para que lo cogiera y pusiera bien.
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark

MensajeTema: Re: Regreso movidito (Kelly Clark)   Regreso movidito (Kelly Clark) - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 4:31 am

-Si claro...trae...

Le coji el colgante abrochandoselo, no pude contener las ganas y le pegue un mordisco en la oreja...me lo habia puesto muy a huevo, demasiado.
Asi que me fui a mi cuarto a ponerme el vestido azul que esperaba en la silla,me dispuse a secarme el pelo peinarme con una coleta de modo casual, hoy no iba a arreglarme, total para ir a la universidad,mejor un estilo mas informal.Cogi mis cosas y me acerque a Lank.

-Bueno...¿Nos vamos?

Dije mientras me encogia de hombros y esperaba que dijera algo.Le cogi de la camisa toda arrugada.

-Parece que vienes de la guerra...

Comente cuando me fije en como la llevaba parecia un acordeon...

-Necesitas un cambio total, o te quedaras sin ese trabajo...venga...
Lank Delacroix
Humano
Humano
Lank Delacroix

MensajeTema: Re: Regreso movidito (Kelly Clark)   Regreso movidito (Kelly Clark) - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 3:55 pm

Me aparte por la impresion del mordisco, no me lo esperaba, y me frote la oreja, no por que doliera, si no por la impresion, luego me gire sonriendo.

-eh! ten cuidado... que no soy una tostada...- me incorpore puesto que me habia arrodillado para que pudiera engancharme bien y me mire la ropa, la verdad es que si, parecia que venia de la guerra, el bajo de los pantalones estaba manchado de tierra de anoche, la camisa arrugada por el agua....

- si sera mejor que me cambie y me arregle antes de la entrevista...- me pare al lado de la puerta y espere a que pasase, luego salimos del piso, me volvi a apoyar donde anoche, en frente de la puerta mientras ella cerraba la puerta, luego bajamos por las escaleras en direccion a la calle y salimos, el sol me deslumbro en los ojos y los entrecerre deslumbrado un segundo, agachando la mirada, lastima de sombrero o gafas de sol, para que los iba a cojer...

- vamos, yo ya no me acuerdo ni de donde estoy...- cuando mi vista se acostumbro al sol espere para seguirla.
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark

MensajeTema: Re: Regreso movidito (Kelly Clark)   Regreso movidito (Kelly Clark) - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 7:42 pm

Nos encaminamos hacia el hotel, hacia un dia de sol,me gustaba, hacia varios dias que no habia vuelto a ver el sol debido a los inviernos tan crudos de Bucarest.Eso me subio el animo.
Tenia un trabajo pendiente para mas tarde, al fin algo de dinero, no me gustaba tener que aceptar el dinero que mis padres me mandaban asi que eso me venia de perlas.
Llegamos a la puerta del hotel y me despedi de Lank dandole un suave pero largo beso en la mejilla.

-Mucha suerte con lo del trabajo.

Fueron mis ultimas palabras tras una fugaz sonrisa; y di media vuelta para encaminarme hacia la universidad.

--------------
Tema Cerrado
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Regreso movidito (Kelly Clark)   Regreso movidito (Kelly Clark) - Página 2 Empty

Regreso movidito (Kelly Clark)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2