Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Y ahora... Piensa (Eithne Karenina) EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Y ahora... Piensa (Eithne Karenina) EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Y ahora... Piensa (Eithne Karenina) EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Y ahora... Piensa (Eithne Karenina) EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Y ahora... Piensa (Eithne Karenina) EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Y ahora... Piensa (Eithne Karenina) EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Y ahora... Piensa (Eithne Karenina) EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Y ahora... Piensa (Eithne Karenina) EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Y ahora... Piensa (Eithne Karenina) EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Y ahora... Piensa (Eithne Karenina) Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Y ahora... Piensa (Eithne Karenina)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Y ahora... Piensa (Eithne Karenina) Empty
MensajeTema: Y ahora... Piensa (Eithne Karenina)   Y ahora... Piensa (Eithne Karenina) EmptyVie Abr 16, 2010 8:48 pm

Las noticias del periódico me tenían extrañamente preocupada, casi ausente, que una loba hubiese muerto… no era bueno sólo engendraría mas odio por parte de los lobos hacia los humanos y eso era muy triste, aunque también me llenaba de pena lo que le había sucedido a la loba. Es cierto, yo nunca iba de cacería, a no ser que estuviese a punto de descontrolarme, y siempre mantenía mi identidad en secreto de modo que a ojos y oídos de todos, yo no asistía a ninguna cacería en absoluto.

Llego hasta el río de manera distraída, ya estaba anocheciendo de modo que no hay nadie, con un ágil salto me subo encima de la barandilla del puente y comienzo a caminar de esa manera mirando los peces que nadan tranquilamente, veo a un gato callejero desconocido no tan desconocido, por el olor parece el mismo que tuvo en brazos la noche que conoció al líder de la manada de Bucarest, ya ni se acordaba de ese evento. Con un salto baja de la barandilla y se pone de rodillas en el suelo llamando al minino que finalmente y con recelo se acerca, pese a ser una loba tenía facilidad para llevarse bien con los animales ¿su sangre humana? Quizás.

Me quedo de pie apoyada en al barandilla acariciando al minino mientras pienso también en el reencuentro con Kiefer, me caía bien, era agradable hablar con él, aunque me preocupaba un poco el modo en que se había ido, esperaba sinceramente volver a verle y comprobar que estaba en perfecto estado anímico y de salud, aunque para ello tuviese que ponerme un sombrero ridículo y contar chistes.

Miro las nubes violetas y anaranjadas mientras sigo acariciando al minino que ronronea feliz en mis brazos, me importaba poco que fuese un gato callejero o cualquier otra cosa, era agradable acariciarle y su pelaje era muy suave pese a todo. Un gato… los perros y los gatos no se llevan bien, los perros los lobos los gatos los humanos pero… hay veces que gatos y perros se pueden llevar bien, eso lo tenía comprobado y aunque lo que había pasado era muy triste y me llenaba de pena no iba a dejar de intentar una coexistencia pacífica entre licántropos y humanos conociendo los humanos el secreto, evidentemente no se lo iba a ir diciendo a todo el mundo pero poco a poco, con el pasar de los años y posiblemente siglos, quería creer que ambas razas podríamos vivir en armonía conociendo el secreto.
Volver arriba Ir abajo
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

Y ahora... Piensa (Eithne Karenina) Empty
MensajeTema: Re: Y ahora... Piensa (Eithne Karenina)   Y ahora... Piensa (Eithne Karenina) EmptyVie Abr 16, 2010 9:12 pm

Aquellos están siendo días extraños para Eithne, mucho. Ha pasado de encerrarse constantemente de todo y todos, a comenzar a abrirse con terceras personas, y a dejar que se abran con ella. Algo insólito y que se le antoja, por tanto, raro y desconocido, digno de ser temido. Y, sin embargo, le da igual, sigue adelante... ¿Por qué? Es difícil saberlo, y tampoco está segura de querer saber... No, mejor así.

Sus pies le han llevado aquel atardecer al río donde Kiefer atacó muchas de sus barreras la última vez. Es curioso, es el mismo lugar donde los periódicos dicen que se encontró muerta a esa loba, Lara... Solo la conocía de vista, y estaba acostumbrada a las desgracias propias y ajenas, pero aún así chocaba, tan de repente, tan... Extraño, que un humano pudiese haber acabado con ella de forma tan brutal.

El viento azota sus cabellos rojos, que ondean hacia atrás, y Eithne mete ambas manos en los bolsillos de su cazadora de cuero negro, que viste junto con unos oscuros vaqueros raídos y las deportivas. Camina un rato con la vista perdida en el agua y la mente viajando entre los recuerdos más recientes y chocantes en su vida, hasta que divisa una figura, que reconoce, acercándose a ella:


-Hola, Lilith -Saluda al llegar a su lado- ¿Qué hay? -Todavía le cuesta mucho preguntar cosas como aquella, por la falta de costumbre, pero logra hacerlo y sonar natural. Al fin y al cabo, aunque Lilith pueda considerarse su amiga, tampoco es una de las culpables de que sus muros se desmoronen, y puede guardar la compostura pero a la vez sentirse reconfortada y cómoda en su presencia.

Algo que ahora mismo le viene muy bien, porque lo necesita para dejar de estar tan alerta todo el rato.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Y ahora... Piensa (Eithne Karenina) Empty
MensajeTema: Re: Y ahora... Piensa (Eithne Karenina)   Y ahora... Piensa (Eithne Karenina) EmptySáb Abr 17, 2010 10:47 am

Mis pensamientos van a la deriva como un barco son rumbo, la verdad es que bien pensado siempre han sido muy erráticos, ahora mismo navegan entre el suave pelaje del gato que tengo en mis brazos y en una posible decisión sobre la que no sé si estar de acuerdo o no, eso sería tener que volver a hablar con el líder de la manada de aquí y no creía estar segura de ello, las voces irritadas o demasiado altas me asustaban.

Una suave voz acompañada del suave bufido del gato que tengo en brazos hace que levante la cabeza, sé que es una loba antes de girarme ya que el olor llega hasta mis fosas nasales, pero verdaderamente no identifico a mi interlocutora hasta que giro la cabeza hasta ella, Eith, como el resto de la manada no sabía que yo iba esporádicamente a las cacerías, eso es algo que prefería ocultar ya que cada vez que iba me sentía como un monstruo.

-Hola Eith, bien, haciendo nuevos amigos ¿y tú?- la saludo y respondo para luego preguntar mientras aun sigo con el minino en brazos que mira de malas maneras a Eith, pobrecito, era tan tímido y acariciable ¿esa palabra existía o me la acababa de inventar de mala manera? Quien sabe, pero quedaba bien al menos en este caso.

-Hacía tiempo que no te veía, se te ve bastante bien- agrego con mi voz de campanilla siempre dulce y tierna, con mí eterna e inocente sonrisa pintada en la cara dándome cierto aire infantil que concordaba con la expresión de mis ojos, también inocente y curiosa.

Una pieza… si, supongo que así me podría identificar muchas veces, como una pieza de un puzzle que no acaba de encajar, era la que siempre bailaba a otro compás ¿la oveja negra o el lobo feroz vegetariano? Lo sé, son pensamientos extraños y al mismo tiempo no lo eran, ¿ser sin ser? Divago, un sueño, un vuelo, debería concentrarme, no quiero.
Volver arriba Ir abajo
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

Y ahora... Piensa (Eithne Karenina) Empty
MensajeTema: Re: Y ahora... Piensa (Eithne Karenina)   Y ahora... Piensa (Eithne Karenina) EmptyLun Abr 19, 2010 1:00 pm

Se apoya con delicadeza sobre la barandilla, junto a la muchacha, observando el gato que esta acaricia. Es raro, normalmente los animales se asustan de los lobos, pero con Lilith eso no pasa y... Vaya, justo lo piensa y el gato se la queda mirando, emitiendo un bufido y crispándose con nerviosismo ante la presencia de la pelirroja.

-Mmm... -Murmura, encogiéndose de hombros- Suele pasarme -Añade, como si nada. Realmente, una parte de ella admira a Lilith con una envidia sana: tan pura, tan dulce, tan buena, tan... Tan todo lo que ella jamás será y, si lo ha sido, fue mucho antes de tener uso de razón. Y son cosas que se reflejan en su don de gentes o su habilidad con los animales, que normalmente huyem de los suyos- Creo que le gustas...

Ante su pregunta se encoge de hombros, asintiendo a su observación. Sí, está bien, bastante mejor que habitualmente, y todo es gracias a una persona... Gabriel. Gracias a él, ha abandonado el trabajo callejero, y es el primer paso para poder lograr tener una vida normal.

-Pues sí, aciertas, estoy bastante bien... -Responde, con bastante sinceridad- Digamos que... He encontrado otro trabajo y, por tanto, ya no me hace falta seguir... Ya sabes, con mi anterior oficio -Prostituirse, ambas lo saben, ¿para qué decirlo si ya forma parte de su pasado?

El viento azota con algo de fuerza unos segundos, y sus cabellos rojizos se echan hacia atrás. Cierra los ojos unos segundos, antes de abrirlos y mirar al cielo que se tiñe de rosado antes de cubrirse de negro. Tras eso vuelve a mirar a Lilith, rompiendo el silencio:


-Da que pensar, lo de la chica esa... Lara -Susurra, bajando la mirada hacia las aguas del río- Yo recuerdo haberla visto alguna vez... -Sí, con la manada. Aunque no cruzó ninguna palabra con ella... Y aún así, impacta, por que... ¿Cómo pudo un simple humano acabar con ella así?
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Y ahora... Piensa (Eithne Karenina) Empty
MensajeTema: Re: Y ahora... Piensa (Eithne Karenina)   Y ahora... Piensa (Eithne Karenina) EmptyMiér Abr 21, 2010 11:59 am

Sonrío amistosamente a Eith mientras arrullo al gato que se vuelve a relajar en mis brazos feliz por los mimos que le prodigaba, tenía un pelaje tan suave y era tan tierno, a lo mejor me lo llevaba a casa como mascota, desde la desaparición de Ray me sentía un poco sola.

-Sí, eso creo, igual me lo llevo a casa como mascota, es raro que me lleve bien con los animales cuando la mayoría huye de nosotros- digo aun acariciando al gato mientras sigo escuchando lo que dice, me alegraba de que hubiese conseguido otro trabajo, no era del tipo que juzgaban a las personas por su trabajo ni forma de ser pero sabía que a ella no le agradaba de modo que si ella era feliz yo también, por algo era mi amiga.

-Me alegro mucho por ti Eith, en mi caso si que sigo con los mismo- digo con una radiante sonrisa llena de sinceridad, dulzura e inocencia mientras el gato ronronea en mis brazos habiendo olvidado la anterior amenaza del lobo dejándolo olvidado, era muy tierno.

-Si, da que pensar, no parece probable que un humano normal y corriente pudiese con una loba- digo bajando yo también la voz, si bien no la conocía de nada me apenaba su muerte al tiempo que me preocupaba, que algo así hubiese sucedido nunca era una buena señal y alteraba a todos los lobos.

-Parece poco probable que lo hubiese echo sin ayuda de nadie, pero si eso fuera así no tendría lógica que también lo hubiesen matado a él ni que hubiesen dejado ambos cadáveres en el puente- comento distraída, lo reconocía, era muy dada a divagar y dejar su mente libre para pensar y conjeturar, seguramente en ese aspecto era muy infantil, ya que si bien no podía odiar a nadie y por principio consideraba a todos buenos, sabía perfectamente que no todos lo eran.

-Espero que todo se solucione pronto, tanta tensión no es nada buena-
comento con mi cantarina voz, pese a que había adquirido un tinte más serio de lo normal no por ello dejaba de sonar alegre, dulce y tierna, eso era algo que venía conmigo y ni en las peores situaciones podía abandonarlo.
Volver arriba Ir abajo
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

Y ahora... Piensa (Eithne Karenina) Empty
MensajeTema: Re: Y ahora... Piensa (Eithne Karenina)   Y ahora... Piensa (Eithne Karenina) EmptyVie Abr 23, 2010 5:16 am

-Bueno, así tendrás más compañía -Comenta ante su idea, aunque ella personalmente no tendría ningún animal, ¿para qué? No tiene ese natural talento de Lilith para evitar que huyan de ella- ¿Y cómo le vas a llamar? -Pregunta, por decir algo... No es persona de muchas palabras en conversaciones triviales, pero ella es su amiga, y como tal quiere conversar con ella.

Escucha lo que ella dice dándose cuenta de que es sincera. Realmente se alegra, y eso le da que pensar... Gente que se alegra porque a ella le vaya bien. Es muy nuevo para ella, y últimamente lo encuentra en todas partes, cosa que hace que se sienta bien, aunque por otro lado tema abrirse demasiado...


-Gracias, Lilith -Responde, mirándola fijamente- Bueno, siempre he pensado que actuar debe ser una pasada, así que es normal que sigas con ello... ¿Qué tal los estudios? -Realmente envidia eso último, la oportunidad de estudiar... Es una punzada de envidia sana, ante algo que a ella le arrebataron, ante oportunidades que nunca tuvo. Pero se alegra igualmente de que su amiga sea feliz con esa vida, y eso también le extraña... Igual que nadie se preocupaba por ella, hasta hace poco Eithne tampoco se preocupaba por nadie.

-Nada parece tener sentido -Dice a lo siguiente- Lo que está claro es que fue premeditado, porque de lo contrario un humano no habría tenido oportunidad alguna... -Añade, en el mismo tono de voz que ella, bajo- Pero en fin, divagar sobre ello no va a llevarnos a ninguna parte, ¿no? -Se encoge de hombros, dejando pasar el tema...

Sus ojos azules se fijan ahora en las aguas, pensativa, abstrayéndose un rato. No sabe cuantos minutos pasan, en lo que su memoria ha guardado el último comentario de su amiga, pese a no haber respondido de inmediato. Es después de que otra ráfaga de viento azote sus cabellos, cuando ella ladea su níveo rostro hacia el de Lilith:

-Sí, tienes razón, la tensión solo trae problemas... -Admite, jugando con la cremallera de su cazadora de cuero- Ojalá se solucione pronto...
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Y ahora... Piensa (Eithne Karenina) Empty
MensajeTema: Re: Y ahora... Piensa (Eithne Karenina)   Y ahora... Piensa (Eithne Karenina) EmptyDom Abr 25, 2010 7:40 pm

-Estoy preocupada, mi primo lleva desaparecido mucho tiempo, espero que no le haya pasado nada malo- comento mientras acaricio al gato con cariño apartando la mirada, esperaba que nada le hubiese pasado a Ray. En mis brazos el felino lanza un débil maullido al cual respondo con mimos y caricias.

-Creo que lo llamare Chester, me gusta ese nombre- comento mirando a mí amiga con una sonrisa siempre desbordante de dulzura y sinceridad, ni la más absoluta oscuridad podía hacer mella en algo así porque para mí no existía eso, era del tipo de personas que creía que todos tenían un lado bueno, que nadie era malo de verdad, sólo que se cometían algunos errores.

-No es tan divertido lo de actuar, todos los ojos están puestos sobre ti y todos esperan que des un paso en falso para devorarte, pero aun así en cierto modo está bien, me permite conocer otros puntos de vista… ¿Los estudios? Bien, en segundo de enfermería, espero poder terminar la carrera antes de “desaparecer” para que no se note que envejezco más lentamente que los humanos- comento alegremente dando saltitos aun con Chester en brazos que sigue feliz en ellos ronroneando aunque sin apartar la mirada de Eith.

-Están ocurriendo muchas cosas, y no sé porque tengo la sensación de que yo no encajo en ningún lado. No encajo entre los lobos por mis ideas de coexistencia pacífica y de que los humanos son buenos y algunos puedan conocer el secreto sin ser cazadores… Tampoco encajo entre los humanos principalmente porque no lo soy. A veces es mareante, pero se aprende mucho… Espero que todo se calme pronto ese muerte solo puede traer más violencia y problemas- digo con mi voz acampanillada mientras miro las aguas y parpadeo como si saliera de un pozo volviendo a sonreír ampliamente mirando a mi amiga con alegría.

-Y dime ¿Has conocido a alguien interesante?- pregunto con una sonrisa de oreja a oreja, me encantaba saber que tal les iba a mis amigos en todos los ámbitos de su vida, y si podía ayudarles con algún problema desde luego lo haría.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y ahora... Piensa (Eithne Karenina) Empty
MensajeTema: Re: Y ahora... Piensa (Eithne Karenina)   Y ahora... Piensa (Eithne Karenina) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y ahora... Piensa (Eithne Karenina)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eithne Karenina
» Relaciones de Eithne Karenina
» Oh, por favor... [Eithne]
» Tentando al peligro.[Eithne] [+18]
» No se por que vine...Lo siento [Eithne]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Alrededores :: Rio Dambovita-
Cambiar a: