Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Rol global: MOON FESTIVAL

Ir abajo 
+21
Yvette Eidem
Lilith Beatus
Fraiah Eslin
Sonja Khalevich
Dafnée Moreau
Hayley Black
Kyrie Askama
Katra Neddidis
Kathleen Naddidis
Gabriel Silverfang
Tabhyta Bodogăni
Mikhail Volkov
Lucie R. Vöguel Schäffer
Axel C. Welles
Kelly Clark
Aitana Eminescu
Katelyn Wells
Nicole O. Doyle
Kiefer Kirchner
Eithne Karenina
Narrador
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Kyrie Askama
Lobo
Lobo
Kyrie Askama


Mensajes : 61

Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol global: MOON FESTIVAL   Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 EmptyMar Abr 20, 2010 10:33 pm

Había leído por las calles de Bucarest los carteles acerca del concierto.... Y pensé que sería una buena oportunidad para relajarme, y quizá, conocer gente. No es que tuviera muchos amigos, precisamente...

Entro en el local, lleno de gente, y trato de buscar algún sitio libre.... No es que se me de demasiado bien entablar conversaciones o conocer nuevos amigos.... Pero tenía que intentarlo. Aunque probablemente esta noche me pueda la timidez.... Hay muchísima gente, y tampoco estoy muy cómoda entre multitudes, asi que busco un lugar más o menos libre... Con un poco más de espacio, aunque no encuentro demasiado. Al final, me tendré que contentar con la multitud....

Espero que, al menos, esta noche encuentre a alguien que me acompañe... Eran conocidas las leyendas de lobos en Bucarest. Entre todos ellos, alguno debería de haber que pudiera ayudarme mínimamente... Esperaba encontrarlo esta noche... aunque me podía la timidez. Me dije a mí misma que si alguien se acercaba, y trataba de hablar conmigo, respondería sin dudarlo... Pero sabía de sobra que no sería capaz de comenzar yo misma una conversación. Al menos... esperaba poder intentarlo.
Volver arriba Ir abajo
Hayley Black
Cazador de la Camada
Cazador de la Camada
Hayley Black


Localización : Detrás de ti...
Mensajes : 66

Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol global: MOON FESTIVAL   Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 EmptyMar Abr 20, 2010 10:49 pm

Tal y como habían dicho el lugar estaba lleno, a rebosar... y por eso me había costado meterme dentro sin llamar mucho la atención. Aproveché justo cuando entraba mucha gente para colarme sin problemas. Pensé en entrar por algún sitio más discreto pero aquello estaba lleno de seguratas que me sacaban más de dos o tres cabezas y como que no...mejor hacerme pasar por alguien completamente normal que iba allí a disfrutar de la velada.

Llevaba unos pitillo vaqueros negros con unos botines planos oscuros combinados con una sudadera negra con letras doradas con la capucha cubriendo mi cabello dorado. Bajo la sudadera llevaba una simple camiseta blanca de tirantes bastante cómoda. No había ido precisamente a disfrutar de la noche... había trabajo por hacer como siempre. Quizás hubiera sido más cómodo ir con las botas militares por si la cosa se ponía fea y asi poder correr mejor o patear a alquien.

Mi mirada azul celeste vagaba curiosa y nerviosa por aquella atmósfera en la penúmbra, tratando de no llamar la atención, de no sobresalir, de no tocar ningún punto con demasiada luz, no había porque montar ningún escándalo así porque sí.

Bajo la pálida capa de maquillaje del tono de mi piel marfil se ocultaban algunos cortes o arañazos aún recientes así como bajo la ropa. Al menos el negro contorno de mis ojos disimulaba mis ojeras, no solía dormir mucho y si lo hacía mejor por la mañana, era algo nocturna... pero últimamente había habído bastante acción y esta noche sería el doble o triple según decían. Más me valía no salir con muchas marcas, no me gustaba ir llena de cortes o arañazos...vale que a veces era algo normal, ''recuerdos'' de las misiones... pero como a toda chica, me gutaba mantener una imagen perfecta y coqueta ¿A quién no?

Reconocí algunas caras familiares...algunas más cercanas que otras, las demás simplemente me eran conocidas por haber visto fotos suyas en informes y demás, parece que aquella noche había acudido allí la ''jet set'' lobuna...a parte de varios civiles.
Con bastante normalidad fui hacia la barra tratando de relajarme, de serenarme y actuar con la mente fría...
-Vodka con limón...
No creo que bebiera, quizás un par de sorbos o hacer como si disfrutara de mi copa mientras por encima del vaso no le quitara ojo a los presentes.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Tabhyta Bodogăni
Lobo
Lobo
Tabhyta Bodogăni


Localización : En el lado oscuro...esperando a que te descuides.
Mensajes : 74

Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol global: MOON FESTIVAL   Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 EmptyMar Abr 20, 2010 11:02 pm

Había estado escuchando todas las canciones, aquella chica cantaba bien, si señor. Pasando mi lengua por mis labios, no me percate que dos chicas se acercaron a mí. Bueno, sí me percate, pero no les hice caso. ¿Para qué?, solo cuando una de ellas me saludo, la mire con indiferencia y alzando una ceja.-Hola.-fue lo único que dije antes de acariciar el colgante en forma de lobo que llevaba en mi cuello.

Avisaron que el concierto sería parado por un rato, cosa que me extraño pero no le dí importancia en cuanto el dj comenzó a pinchar música. Moviéndome en mi sitio al ritmo de la música, pase una mano por mi muslo disimulada, comprobando que mi pipa seguía ahí. Genial, una sonrisa de satisfacción se dibujo en mi rostro antes de girarme hacia las chicas.-¿Sois griegas?
Volver arriba Ir abajo
Kathleen Naddidis
Lobo
Lobo
Kathleen Naddidis


Mensajes : 23

Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol global: MOON FESTIVAL   Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 EmptyMar Abr 20, 2010 11:18 pm

Sonrío burlona a mi hermana al ver que se está aproximando,tal y como casi la he obligado,a la muchacha que se sienta a nuestro lado.Cojo un taburete de al lado de una muchacha que está sola (Hayley) a la que sonrío mientras tomo el taburete.
-¿Está ocupado?-pregunto con displicencia y serenidad aunque con una sonrisa y una mirada burlonas.
Me volteo a ver qué tal le va a mi hermana con su amiga nueva.Qué bestia soy,ya la estoy obligando a hacer amigas.Pero esque estoy segura,segura no,lo siguiente,de que en todo el tiempo que lleva aquí no ha hecho ninguna amiga.Si me obligas a apostar,te diría que una.Conozco lo bastante a mi hermana como para saber ese tipo de cosas.Demasiado,me atrevería a decir.Como si la hubiese parido.
Espero a que la muchacha humana me de la respuesta que espero mientras tamborileo con las uñas de mis dedos en la superficie algo agrietada del taburete,algo impaciente,como siempre.Me miro las uñas y vuelvo a mirar a mi hermana y a la muchacha.Parece también algo retraída.Genial.¿Son todos iguales en esta santa ciudad?
-Sí.-digo mirando a la chica con una sonrisa perfectamente inmaculada en blanco,sin perder esa serena burla perenne en mis facciones.
Miro de nuevo a la chica humana a ver que me dice acerca del taburete que voy a raptar.Quizá soy demasiado hiperactiva.
La música que rodea el ambiente me hace bailar de pie,en el sitio,sin mover los pies y apenas las caderas,tarareando el ritmo entre mis labios sellados.
Volver arriba Ir abajo
Dafnée Moreau
Lobo
Lobo
Dafnée Moreau


Mensajes : 99

Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol global: MOON FESTIVAL   Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 EmptyMar Abr 20, 2010 11:21 pm

La marabunta de rockeros y metaleros había entrado en masa por la puerta principal de local, todos sumidos en sus vanas y no tan vanas conversaciones sobre qué tocarían ciertos grupos esa noche, cuánto se retrasarían en empezar, quién sería el afortunado en llevarse alguna baqueta y demás ilusiones y esperanzas. En medio de todo aquel gentío, y entre los rezagados, ninguno se había percatado de la figura sigilosa que, anticonvencionalismos, como siempre, se había deslizado por una de las ventanas traseras del backstage. A cualquier otro probablemente le habrían pillado enseguida, pero ella hace gala de aquel antinatural sigilo inherente a su naturaleza y, enarbolándolo con la maestría de una superviviente nata, consigue gatear sinuosa como un gato hasta el saliente de una de las esquinas, particularmente lejos del escenario y del gentío.

Allí, y con la sensualidad inconsciente que la caracteriza, apoya las manos en él y arquea la espalda para posteriormente subirse: primero una rodilla y luego otra. Luego, sin más, recoge las rodillas y se las abraza en un gesto algo frágil, semienterrando el rostro en ellas y dejando ver a medias sus labios y sus siempre despiertos y avispados ojos verdes. Ante el ruído y el despliegue de emociones emite una sonrisa... aunque lo cierto es que es algo trémula.

Es difícil no verla: una presencia etérea blanca y roja: lo primero; por sus vestimentas victorianas cuasi-urbanas (gracias a sus botas militares, medias rotas y pulseras de cuero varias). Lo segundo, por el cabello incandescente que cae ensortijado y ondulado como una llama viviente, tan solo recogido con una apresurada trensa cerrada con una cinta negra. Sí, destaca... pero al mismo tiempo es difícil verla: es como un fantasma irreal que está y no está ahí, y en parte no lo desea: el ruído, la multitud, la posible presencia de su misma esencia en aquel lugar despiertan su lado vulnerable, y en silencio ejerce una coraza en torno a ella que cualquiera lo bastante observador será capaz de percibir.

Sus ojos pardos vagan por el local con sutil astucia, localizando algún que otro rostro conocido y no saludando más que con una mirada intensa. El resto del tiempo, sencillamente... observa.
Volver arriba Ir abajo
Katra Neddidis
Lobo
Lobo
Katra Neddidis


Mensajes : 25

Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol global: MOON FESTIVAL   Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 EmptyMar Abr 20, 2010 11:36 pm

-Orgullosa, dirigí mi mirada a la muchacha y asentí- Si, lo somos. Soy Katra..-Antes de poder hablar algo más una campanita sonó indicando que era mi turno. Resoplé y cogiendo el delantal que estaba en la percha me puse detrás de la barra. Sabiendo que no iba a poder disfrutar de la fiesta, desgraciadamente. Tenía que trabajar, pero no sonreí. Me quedé platanda detras de la barra, cruzada de brazos hasta que me dieran trabajo. Por favor que la noche sea entretenida, repetí en mi cabeza, crucé los dedos debajo de la barra y apoyé mis codos en ella. Mi hermana se habia ido a socializarse y yo me iba a aburrir trabajando. Vivan mis turnos, hip,hip hurra! Nada de alcohol, nada de fiesta, nada de sexo, nada de drogas. Wii (?) Almenos esperaba que ubiera barullo y que la gente bebiera mucho se emborrachara y se peleara
Casi me ponía arezar por ello. Y esque podía parecer una chica tranquila pero en absoluto lo era. Sonreí con amargura, y me quedé ahi tipo pasmarote a la espera de que almenos empezara el concierto-
Volver arriba Ir abajo
Tabhyta Bodogăni
Lobo
Lobo
Tabhyta Bodogăni


Localización : En el lado oscuro...esperando a que te descuides.
Mensajes : 74

Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol global: MOON FESTIVAL   Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 EmptyMar Abr 20, 2010 11:44 pm

La hermana que se veía más vieja me respondió, la chiquilla parecía hiper activa, solté una risita por lo bajo. Eran miss simpatía las dos, a no, esa era yo. Termine mi copa y golpeé la barra con ella, llamando la atención de Katra, que resulto ser barman. Pedí la misma copa enarcando una ceja mientras volvía a embobarme con la preparación.
La diferencia era, que ahora movía mis caderas sutilmente al ritmo de la música, girada hacia la chica y rasgando con mis uñas las barras distraída. La nueva manicura era la hostia, tenía las uñas algo más afiladas cosa que me encantaba.

-¿Llevas mucho trabajando aquí?-pregunté con un toque de curiosidad en mi voz, realmente me importaba una puta mierda, pero no quería parecer antipática. Más que nada porque aún me faltaban unas cuantas copas antes de pelearme con alguien. Mire las botellas dispuestas en los estantes. Este sería mi último mojito, después pasaría a un capirinha. Pase un dedo por mi cabello, haciendo ondas pensativa. Me estaba aburriendo, lo que significaba que pronto me largaría sino pasaba algo interesante.
Volver arriba Ir abajo
Hayley Black
Cazador de la Camada
Cazador de la Camada
Hayley Black


Localización : Detrás de ti...
Mensajes : 66

Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol global: MOON FESTIVAL   Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 EmptyMar Abr 20, 2010 11:46 pm

Le di un sorbo a la bebida y me entró la tentación de acabarmelo de un solo trago...mas no podía ni quería, tenía que estar sobría esta noche. Tratando de quedarme con cada lugar y cada rostro del lugar estaba tan abstraida que no me di cuenta de que la gente ya se aglomeraba también en la barra, a mi lado.

Una joven me dijo algo que no llegué a escuchar por la música, me incliné un poco y entonces asentí sin mucha más comunicación.
-Todo tuyo...
Le cedí el taburete que parecía reclamar y seguí a lo mío sin desconcentrarme.

No paraba de entrar gente y lo que me preocupaba era que entre tantos...¿Sí se armaba bien gorda como saldría? Eso si iba a ser una misión imposible, quizás alguna salida alternativa... bueno, las cosas por órden, primero aguardar, aún no había visto a ningún aliado.
Eso podía ser bueno o malo: bueno por lo bien que se habían camuflado o malo por si ni habían llegado todavía... me gustaba ser puntal y llegar incluso antes, y esta fiesta era importante como para llegar tarde.

Disimuladamente me alejé de la demás gente quedándome apoyada en la barra con lso codos apoyados encarando a la multitud. No estaba allí para ''hacer amigos''.
Volver arriba Ir abajo
Kathleen Naddidis
Lobo
Lobo
Kathleen Naddidis


Mensajes : 23

Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol global: MOON FESTIVAL   Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 EmptyMar Abr 20, 2010 11:54 pm

Sin más señales a la muchacha que me cede el taburete que un asentimiento de cabeza que raya la inclinación,me separo y voy hacia mi hermana medio saltando sobre la silla mientras tarareo distraída.Pero la peequeña diferencia que encuentro es que mi hermana ya no está sentada en la silla.Vamos,que he ido a por la puta silla para nada.
-¿Qué haces?-digo abriendo los ojos al ver a mi hermana detrás de la barra.Ah,estúpida,curraba esta noche.Me gustaría mofarme de su cara,pero no podía delante de tanta gente y su cara de pocos amigos daba a entender la recompensa que recibiría.
-¿Lo sabías?-pregunto mirando alrededor con distracción,al Dj,a ver si empieza ya el concierto que habían anunciado.
Me tomo otro trago de vodka y tamborileo de nuevo,pidiendo esta vez algo más....simplemente,algo más.
Sonrío a la muchacha,ya que estoy algo aburrida y eso de estar callada no es lo mío.Joder,es una maldita fiesta,quiero...bueno,como mínimo,y para empezar,hablar de algo.¿Es mucho pedir?Aunque,por la cara de la tía que habla con Katra,no parece que esté dispuesta.Más bien parece que le estamos importunando.
Resoplo cansada y tamborileo en la barra,rodeando la superficie del vaso con las yemas de mis dedos,suavemente,despacio.
Volver arriba Ir abajo
Katra Neddidis
Lobo
Lobo
Katra Neddidis


Mensajes : 25

Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol global: MOON FESTIVAL   Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 EmptyMar Abr 20, 2010 11:59 pm

-Alcé una ceja ante el golpe de la chica contra la mesa. No era un perrito, eso que quedara claro. Pero tenía que trabajar, cojí el vaso a regañadientes y comencé a prepararle la copa, tardé en reaccionar a su pregunta-Unos meses- Susurré mientras le ponia la copa delante suyo con un golpe seco. Estaba claro que no le importaba, otra cosa que no entedía de la gente ¿por que hacer preguntas que no les iteresaban? ¿Tan solo para parecer amables? Que bonito parecer algo que realmente no eres, bueno no iba a decirselo claro.- No está mal, es divertido -Comenté sin interes mirando la pista y la gente de la barra, no conocía a NADIE. Que bonito si señor

Que sensación más rara..no rara no...asquerosa, odiaba esa sensación de no conocer a nadie, la sensación de ser una extraña. Esa sensación que me perseguia desde hace años que me mudé aqui. Lo unico que me evadia de eso era venir a trabajar y ver a algunos clientes habituales, entonces almenos sentía como que alguien me conocia, aunque fuera de vista. Tenia dos amigas en mi vida, que bonito. Que social eres Katra, un poco mas y pasarás al siguiente nivel. Tendrás tres amigas, yupii.

Que emoción le ponía a las cosas era la hostia, te lo juro. Volviendo al tema de no entender a la gente, miré a la chica de nuevo. Parecía de las tipicas "chicas malas creidas/ se creen las mejores" aunque esas eran mejor que las niñatas que se tiraban encima de todo lo que se movia y tenia algo que le colgara entre las piernas. Esas si eran para matarlas, literalemente. Miré a mi hermana alzando una ceja- ¿Saber que?
Volver arriba Ir abajo
Tabhyta Bodogăni
Lobo
Lobo
Tabhyta Bodogăni


Localización : En el lado oscuro...esperando a que te descuides.
Mensajes : 74

Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol global: MOON FESTIVAL   Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2010 12:08 am

Sonreí mirando la copa en cuanto pego un golpe seco con ella en la barra y sin tomarla si quiera, comenté en plan zorrona.-Con esa mala leche solo vas a ligarte un resfriado chavala.-tome a la otra del brazo que se veía más sociable, con mi copa en la mano tire de ella hacia la pista.-¿Te bailas algo a qué sí?. Te veo hiperactiva y yo me aburro así que…rejuntémonos.-alcé una ceja dando un sorbo de mi copa y presentándome por primera vez en esa noche.-Cachorrita.-fue lo único que dije con una sonrisa ladeada.

Tantos corazones latientes hacían que mi hambre fuera de mal en peor. Quizás la bebida la engañase. Saqué de mi bolso se mano un pitillo y lo encendí con extrema rapidez antes de darle una larga calada. Alcochol, tabaco…solo me faltaba algo. Una buena caza, destripar a alguien estaría guaeh. Pero hasta que Gabriel no nos diese la nueva citación para ir a cazar la manada junta, nada de nada.
Ya podría algún humano idiota chocarse contra mí, así tenía razones de desgarrarle de un mordisco la garganta. Pero nada, simplemente no pasaba nada, y ahí estaba yo bailando con una niña que no conocía de nada.
Volver arriba Ir abajo
Kathleen Naddidis
Lobo
Lobo
Kathleen Naddidis


Mensajes : 23

Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol global: MOON FESTIVAL   Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2010 12:14 am

-Que si sabías que venías a trabajar.Joder,si me lo hubieses dicho,pues nosé...-digo alzando una ceja al escuchar el tono con el que se dirige hacia mí.El tono que usa con todos los demás,como si yo fuese una cualqueira.Me tomo la copa de un trago largo y potente y sacudo la cabeza para intentar quitar la nube que cubre,momentáneamente,mis sentidos.
Y de pronto me encuentro en medio de la pista,con la chavala esa del brazo,y medio bailando.
Cachorrita.Así que se llama cachorrita.Ganas me dan de reírme,porque es un nombre curioso,pero la educación me lo impide,y solo asoma a mis labios una sonrisa burlona y una mirada divertida.
-Kath-digo con simpleza a modo de presentación.Es la primera persona a quien me presento en esta ciudad...guau.Que se sienta afortunada.Arriba yo,y mi modestia.
La tomo de una mano y empiezo a bailar con ella,despeinándome con la otra.
Miro a la barra e intento imaginar cuándo será el turno de descanso de mi hermana para que pueda salir a bailar.Aunque,no sé por qué,me da en la nariz que ni siquiera va a salir detrás de la barra.
-Encantada-sonrío a la chica con ánimo mientras bailo con ella.Cachorrita.
Volver arriba Ir abajo
Sonja Khalevich
Humano
Humano
Sonja Khalevich


Mensajes : 83

Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol global: MOON FESTIVAL   Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2010 12:34 am

Iba con más retraso de lo previsto. Antes de ir al festival tenía que pasar por casa, comer algo, pasear a la perra, ducharse, cambiarse y salir por patas al local. Y dicho y hecho. Corriendo llega a casa, abre apresurada y algo torpemente la puerta debido a las prisas, y ahí estaba su cachorrita dándole la bienvenida, como de costumbre. Le acaricia la cabeza y le rasca detrás de las orejas amorosamente antes de dirigirse a la cocina para prepararse algo de cenar, pues la noche iba a ser larga y prometía trabajo. Tras cenar medio corriendo, deja todo en la cocina y sale a por las llaves. Con un silbido la perra ya está preparada para salir, así que salen de casa y se están en la calle unos minutos hasta que la perra ya ha hecho todas sus necesidades. A la velocidad del rayo vuelven y Sonja se ducha en tiempo record. Se arregla y maquilla yendo de un lado para otro y en media hora está.

Tras dejar comida y bebida a la cachorrita sale a la calle ya preparada con una de sus ultimas creaciones y cerrando con llave. Con un silbido al más puro estilo Carrie de Sex & the city para un taxi que pasaba. No tenía tiempo para perder haciéndole un puente a un coche. No había cogido dinero así que durante el trayecto escribe un móvil inventado en un trozo de papel, deja la marca del claro pintalabios y se lo da como pago al baboso del conductor guiñándole un ojo.

De un salto sale y entra corriendo, saludando a los porteros con la mano. Se dirije a la barra sin perder tiempo, no reparando en quién se cruzaba, no hasta que estuviera aposentada detrás de la barra. Con un suspiro deja sus trastos guardados y se dispone a servir todo aquello que le pidieran, tomando el lugar que una de las camareras había estado cubriendo.
Volver arriba Ir abajo
Aitana Eminescu
Lobo
Lobo
Aitana Eminescu


Mensajes : 198

Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol global: MOON FESTIVAL   Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2010 12:43 am

Y aun estaba en la barra tomando aquella bebida. Me gire para ver todo a mi alrededor, mirando a todo el mundo. Viendo por un lado a Eithene y Kiefer más adelante y a Gabriel con la mirada perdida en otra parte. O ese me parecia a mi.
Tras beberme lo que quedaba en el vaso de un solo trago empece a andar pero a mitad de camino la luz parpadea hasta que se apaga dejandonos en todo oscuridad pero al pararme alguien tropezo conmigo o pizandome los pies pero por suerte no fue un duro golpe, solo escuche la disculpa de la persona. Tras murmollos de la gente o más bien eran quejas por aquel pequeño apagon me quede quieta en el mismo lugar cruzada de brazos. Hasta que la luz volvio y en el escenario se encontraba un hombre anunciando el retraso que habrá en el proximo concierto. No sabía cual de los dos iba a cantar de los ultimos grupos qeu quedaba. Frunci el seño y volvi a caminar hacia la barra pero esta vez hacia otra parte distinta. En ese momento al estar cerca de la barra escuche lo que le pedia una de las fans de Kiefer. sonreí de lado, acordandome también de lo que paso unos días atras, una pena por el estado en el que estaba pero algo bueno se había sacado en ello. El de conocer un poco más a la otra persona. Pero no pude reprimir hacer lo mismo que su fan.

-¡Cuando termines con ella, me gustaría que me firmaras en el mismo lugar !
-Dije con ironia, inclinado mis pechos hacia delante y haciendo presión con mis manos en ellos. Pero sin esperar respuesta me aparte y me apoye en la barra dando la espalda, viendo a Eithene la cual salude con una sonrisa. Después se acerco un camarero y pedi algo de beber. Pero me habían entrado más deseos de fumar. Tan solo suspire un rato esperando la bebida. Estaría bien pedir algún cigarrillo aunque bueno podía ir a la maquina y sacar un paquete. La segunda opción era más probable hacerla. Pero luego tres chicas se acercaron hasta mi pidiendome que le firme el ultimo disco que haía sacado. Asenti a su petición, tomando el boli que me pasaron y una a una fui firmando. Poco después al estar sastifecha se fueron del lugar dando las gracias y murmurando entre ellas. Tras eso ya tenía la bebida que había pedido. Le di un leve trago dejandola de nuevo en la barra.
Volver arriba Ir abajo
Fraiah Eslin
Humano
Humano
Fraiah Eslin


Localización : Lejos de ti ~
Mensajes : 95

Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol global: MOON FESTIVAL   Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2010 12:57 am

Sí, había llegado mas o menos tarde, por no decir que siempre era impuntual en todo. Que estresante era aquello. Andar como loca recorriendo la ciudad con un mapita del año de quién sabe cuanto que le dio su abuela para que no se perdiera, y que encima, era patético aún no saber ubicarse del todo bien con los meses que llevaba aquí.

Llegó al sitio del concierto, y al parecer ya había alguien hecho su actuación.
- Genial, me lo perdí - dijo poniendo los ojos en blaco, pero tratando de no fastidiarse, y simplemente, encontrar alguien conocido con quien pasar el tiempo, hablar, reir.. o por qué no conocer a alguien nuevo.

Caminó entre la multitud con pasos lentos pero sublimes, intentando abrirse paso con sus brazos, de manera delicada para nada brusca, mientras su cuerpo menudo intentaba mirar algo mas allá de cabezas, caras desconocidas, espaldas gigantes..
Volver arriba Ir abajo
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol global: MOON FESTIVAL   Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2010 12:58 am

Repentinamente, sus compañeros regresan de cualquiera sabe donde, por lo que el trabajo es menor y puede centrarse algo más en Kiefer y el resto, al menos unos segundos… Aunque no le da demasiado tiempo a intervenir:

-Encima de puta, chivata... -Uno de sus compañeros pasa por su lado mascullándole esas palabras, antes de dirigirse a la otra punta a atender a un par de jóvenes que, seguramente, ya van bastante contentas a decir verdad. Algo que probablemente el camarero querrá aprovechar…

Eithne enarca una ceja, mirándole de reojo y encogiéndose de hombros para volver a ladear el rostro hacia Kiefer, con la mirada fija en él:


-Sí... Mucho mejor -Responde, contemplando ahora a sus verdaderos ojos, algo que le gusta mucho más puesto que se pueden leer más cosas que con las lentillas tapando sus irises y opacando cualquier emoción- Pierdes expresividad cuando las llevas puestas y, por tanto, pierdes magia... Algo que tiene que primar en una actuación...

Aplaude calurosamente a Aitana al final de su actuación y, cuando parece que Kiefer va a irse a cantar, se apagan las luces y la gente parece ponerse nerviosa, aunque estas vuelvan enseguida y los extras de seguridad y técnicos parecen debatir, anunciando el retraso del próximo grupo… Y, cuando se gira para decirle algo al respecto a Kiefer, escucha las palabras de este.

Alza la mirada, dirigiéndola a la dirección hacia la que él parecía haber mirado antes y… Vale. Sus irises azules se fijan en los ambarinos de Gabriel, unos segundos. Una forma muda de decirle que le ha visto, que sabe que está ahí y que, de no ser porque hay demasiada gente mirando, saldría de detrás de la barra para acercarse a él.

Por suerte o desgracia la aparición de Son hace que rompa finalmente el contacto visual para saludar a su compañera con un gesto, agradeciendo que alguien menos gilipollas que los que estaban acompañándola tras la barra se hubiera unido a ayudarles:


-Me alegra que por fin hayas aparecido -Le dice a la chica, viendo como enseguida se pone a servir, y volviendo a girarse a Kiefer mientras una fan histérica le pide autográfos en sitios pervertidos- Bueno, imagino que quiere saber como se desenvuelve la nueva -Le comenta en un susurro como explicación a que haya sido observada, pese a que él no se la haya pedido- Espero que salgas pronto… -Añade, sin ocultar que realmente quiere verle actuar, aunque sea lejos y desde la barra- Felicidades Aitana, has estado estupenda -Comenta al verla acercarse, aunque no le da tiempo a añadir nada más…

Y es que de nuevo se acerca alguien a pedir en su zona y ella suspira, haciéndole un gesto a Kiefer, Aitana, Nicole y Axel a modo de disculpa por tener que apartarse de la conversación. Lo último que ve, es a la joven diciéndole que le firme en el mismo sitio que la fan… Niega con la cabeza, divertida. Toca volver a su trabajo de servir copas y, sin embargo, saber que la observan, que ÉL la observa… Hace que se desconcentre.


-Eh, tú, te he dicho Negro, no Rojo, Neeeegro -Le dice un tío que ya va algo contento y al que, por error, le ha servido el Vodka equivokado.- ¿Es qué eres sorda?

-Sí… Disculpa, enseguida te lo cambio… -Responde , algo distraída, haciendo el cambio de copa, ante lo cual el chico se aleja hacia la pista. Sus ojos se clavan en el líquido rojo que hay dentro del vaso que ahora sostiene con una mano, haciendo un esfuerzo por centrarse y no levantar la vista de nuevo para ver si él sigue ahí… No, mejor centrarse en las chicas que le acercan a pedir, es más adecuado para su salud cardiaca y mental...

...Eso se dice a si misma mientras, contradiciéndose, vuelve a mirar hacia el frente una vez en lo que comienza a servir los chupitos ordenados.


Axel y Nikki, perdón por saltaros... Me aburría ^^U.
Volver arriba Ir abajo
Fraiah Eslin
Humano
Humano
Fraiah Eslin


Localización : Lejos de ti ~
Mensajes : 95

Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol global: MOON FESTIVAL   Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2010 1:03 am

Observa a una muchacha que pasa a su lado bastante atariada, y no por molestarla, pero se acerca caminando, y mirando hacia atrás, hacia un lado y otro, en busca de algún rostro, pero nada.

- Disculpa - dice a aquella mujer que parecía perdida en aquel líquido que servía -..pero ¿ya ha pasado mucho tiempo del festival? - preguntó por no decir 'qué parte me he perdido' Very Happy Siempre tan impuntual, pero no lo hacía apropósito, sino que, simplemente, era algo que ya tenía incorporado en sí, y no respondía a sus actos. Le salía naturalmente, como ser tan torpe a veces, por lo que cuidó mantenerse lejos de todas aquellas copas y bebidas. No vaya a ser que hoy haga el ridículo, aunque ante tantas personas.. ¿quién lo notaría?
Volver arriba Ir abajo
Kyrie Askama
Lobo
Lobo
Kyrie Askama


Mensajes : 61

Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol global: MOON FESTIVAL   Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2010 1:07 am

Suspiro. Nadie se acerca.... cada uno parece preferir vivir su vida. Quedarse solo, o con sus amigos.... Esta noche no parece que vaya a ser una velada precisamente... emocionante. Un concierto no es tan divertido si se está sola.... Pero no quedaba otro remedio. Me resigné y me dirigí hacia un lugar un poco más concurrido... detestaba eso, pero no quedaba otro remedio.... Al darme la vuelta, choco con una chica (Fraiah) .
-¡Oh, lo siento! A veces parece que ni veo por dónde voy....
Sonrio amablemente. Hay mucha gente por allí, y todos están chocando unos contra otros.... Pero tal vez sea la únca manera que consigo poner en práctica para hablar con la gente... Aunque sólo sea una simple disculpa.... Al menos habré dicho algo en toda la noche.... Me quedo mirnado a la chica con una mirada curiosa y a la vez amable, esperando respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Hayley Black
Cazador de la Camada
Cazador de la Camada
Hayley Black


Localización : Detrás de ti...
Mensajes : 66

Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol global: MOON FESTIVAL   Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2010 1:30 am

La fiesta parecía animarse a pesar de los problemas técnicos que parecía sufrir el concierto, pero la gente seguía bebiendo, bailando y disfrutando de la música ambiental.
Se podía ver como los excesos iban dejando huella en todos, la gente empezaba a socializar más, bailaban todos con todas, servían muchas rondas seguidas de chupitos.

Sin darme cuenta me había bebido la mitad de mi copa.
-Mierda...-farfullé maldiciendo entre dientes mi poco aguante al tener alcohol entre mis manos.
Dejé el vaso en la barra tratando de alejar la tentación. Justo al volverme dos tipos me rodearon, mas no temí, simplemente sonreí de lado invitándoles a apostarse en la barra.
-¿Dificil la entrada chicos?-murmuré para que solo ellos me escucharan.
Eran furtivos de La Camada Sangrienta, como yo. Precisamente eran dos de lo más agresivos y sanguinarios, espero que fueran pacientes y esperaran, no quería una carnicería allí tan pronto, yo era más de misiones limpias, rápidas y letales. A ellos les iba más el rollo destroy total.

Suspiré y saqué un paquete de cigarros del bolsillo de la sudadera dejando uno entre mis labios. No tardaron en ofrecerme fuego permitiéndome dar una primera calada que me relajara y me envolviera en aquel humo irregular.

La capucha hacía que las sombras cubrieran mi rostro hasta la mitad dejando mis ojos celestes brillar vigilandolo todo a la perfección.
Volver arriba Ir abajo
Katelyn Wells
Humano
Humano
Katelyn Wells


Mensajes : 68

Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol global: MOON FESTIVAL   Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2010 1:42 am

Vaya esa chica había tocado realmente bien y evidentemente cuando termino su actuación aplaudi como hicieron buena parte del local. Aplaudir y vitorear a la cantante. El ruido era enorme pero aun así logre oir o mejor dicho sentir la vibración del movil en el interior de mi bolso. Suerte que era un mensaje y no una llamada por que con la cantidad de gente que había me hubiera sido imposible oir algo. Leí el mensaje era de mi hermano y no decía nada importante a decir verdad tan solo que estaba en Korea cerrando un trato... que mania tenía en mandarme mensajes para que le dijera como estaba en cada momento. Aveces era demasiado controlador y sobreprotector suerte que la mitad de las veces no le contestaba...

Estaba terminando de contestarle el mensaje, esta vez me había dado pena no hacerlo, cuando levante la vista de la pantalla del movil iluminada. Al parecer había problemas en el escenario o mejor dicho en lo que había sobre él. Bueno yo no entendía mucho de esas cosas así que suponía que los técnicos podrían arreglarlo,

No tenía mayor interes, o al menos para mi, seguir mirando el escenario así que devolví la vista a mi movil terminando por fin de escribir el mensaje y enviarselo a mi hermano. Despues de eso volví a guardarlo y mire hacia la pista de baile donde ya había cantidad de gente aprovechando que no había concierto por el momento para bailar con alguna chica guapa o para simplemente divertirse. Yo por mi parte prefería quedarme sentada en la barra con mi mojito por delante bebiendo de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol global: MOON FESTIVAL   Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2010 3:13 am

Tras unos instantes de espera, el cruce de varios camareros por delante y el llegar hasta delante de mí de una copa de absenta, mis orbes ambarinas encontraron lo que buscaban, los ojos brillantes de Eithne para deleitarme con ellos aunque fuera tan solo cuestión de segundos. Tras aquel encuentro de miradas, interrumpido por otra de las camareras, agarré la copa de absenta haciendo que el azúcar cayera al fondo y luego alzarla para beber aquella mezcla que había adquirido un color blanquecino. Intenté recuperar aquel “duelo” pero la oscuridad se hizo en toda la sala y con ella el revuelo y las consiguientes quejas.

Las luces regresaron, y al regresar la mirada a la barra Eith ya estaba de espaldas atendiendo a otra gente, di una calada al cigarro dejándolo caer al suelo y pisándolo al comenzar a andar hacia la cabina donde el técnico o técnicos se encontraban dirigiendo los juegos de luces y demás utensilios electrónicos referentes al espectáculo. Sin llamar sin pedir permiso, irrumpí en aquel cuartucho lleno de aquellos chismes -¿Qué es lo que ha pasado?- aquella preguta acompañó mi “entrada en escena” mirando a los que (o al que) allí estuviera buscando una explicación. A aquello añadía la aun presente frustración de haber estado tan cerca, relativamente, de ella y no haber podido decirle ni hola.

En ese instante frente aquellos hombres era simplemente el dueño que miraba por las ganancias de su local y que solo buscaba el beneficiarse de aquel evento, solo un empresario…solo un hombre más… Aunque esperaba que aquella noche no fuera eso, una mas para no recordar…
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Narrador
Pregonero de Bucarest
Narrador


Mensajes : 23

Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol global: MOON FESTIVAL   Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2010 3:25 am

Abajo del escenario, en una cabina cubierta por negros cortinajes, se encontraba el cuarto del servicio técnico, donde preparaban el equipo de luces y sonidos que daba lugar a las luces de pista o a la amplifiación de los conciertos. Y los cuatro hombres que allí se encontraban, ataviados con uniforme, parecían estar en torno a un mueble sobre el cual había un teclado con diferentes interruptores y cables conectados.

Al oír pasos, sin embargo, dos de ellos se giran, adelantándose, en lo que los otros dos continúan junto a la mesa, de espaldas a Gabriel, debatiendo en voz baja.

-Señor, señor, tenga cuidado... -Dice uno de ellos, advirtiendo un cable que el dueño del local ha estado apunto de pisar- Los fusiles han saltado y han provocado un pequeño cortocircuito en una de las mesas de sonido, así que estamos esperando a que nos traigan el repuesto, no tardará demasiado... -Se explica el primero, con rostro serio- Pero, aun sabiendo que es usted el dueño, le aconsejo no permanecer aquí, nosotros llevamos guantes y un equipo protector, usted es vulnerable a cualquier otro fallo eléctrico...

A simple vista solo parecen unos empleados preocupados, mientras que los que se mantienen al margen parecen ocupados reparando un error, ocultando tan solo eso, un simple mueble... Nada fuera de lo común en este mundillo.

Fuera algunos empleados de seguridad comienzan a cuchichear entre ellos, recuperando su posición en cuanto alguien les presta algo de atención...


Sobra decir que solo Gabriel, dueño del local, está presente en esta conversación. Fuera podéis notar algo de ir y venir entre seguratas, pero no es algo que llame tampoco la atención en exceso...
Volver arriba Ir abajo
Fraiah Eslin
Humano
Humano
Fraiah Eslin


Localización : Lejos de ti ~
Mensajes : 95

Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol global: MOON FESTIVAL   Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2010 4:29 am

Y en eso de que ella esperaba respuesta de aquella mujer, que pensaba que era una camarera o algo por el estilo, algo, o mejor dicho, alguien, choca contra ella, haciendo que se sobresalte y se voltee rápidamente.
- Oh, vaya.. no, no te preocupes - dijo sonriendo amigable ante la disculpa de aquella joven.

Era una muchacha sonriente, bonita, y por lo que respecta, parecía amigable y educada. Quizás ella estaba tan perdida entre este lío de gente al igual que Fraiah, por lo que la suerte, se podría decir, que las unió en medio de aquel choque para que al menos entablaran una conversación y no estén solas como dos inadaptadas sociales e.e
- ¿Un poco perdida? - pregunta luego, sonriendo, encogiéndose ligeramente de hombros, mientras rodaba la mirada, pues ella también lo estaba. Se fija en una joven de capucha en la barra, a la cual dos hombres se acercaron, y le pareció algo medio raro, mas aún con las cosas que sucedían en el pueblo y lo paranoica que era ella.

Había leído el períodico, y aquellas noticias no eran para nada lindas. Una modelo asesinada, y juntop a su cadáver, el del presunto asesino. Genial, hermoso, precioso.. la verdad.
Hoy en día, ya no se sabía en quién confiar.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol global: MOON FESTIVAL   Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2010 5:01 am

Una vez dentro de la sala de control dos de los controladores salieron a mi encuentro en plena puerta, los miré a ambos escuchado las explicaciones del primero que habló. Con rostro serio les miraba -Procurad no hacer arder mi local…- Dije echando un rápido vistazo al interior de la sala, no iba a pararme a mirar de algo que no entendía y para algo estaban esas personas allí, ellos eran los supuestos expertos, pero no podían prever un cortocircuito en un fusible…

Satisfecho por la respuesta, asentí levemente -Arregladlo cuanto antes, u os dejaré que esa aglomeración de gente sea la que se os eche encima- La molestia de aquellos contratiempos estaba perfilada en aquellas palabras, sin más preocupación que ese error técnico, me giré abandonando aquella zona, para regresar a mi “sala de control” particular, la barra pidiendo una copa sacando del bolsillo luego el paquete de tabaco extrayendo uno de aquellos cilindros llenos de cáncer que sostuve entre los labios mientras lo prendía dándole una lenta calada.

Cuando me sirvieron aquella copa –Whisky con agua- expulsé el humo a un lado para darle un sorbo, observando a la gente cercana sin reparar en nadie realmente, bueno… en casi nadie…una vez más cuando Eith era visible mis ojos se posaban en ella buscando aquel contacto en la distancia, tan necesario, tan deseado, tan esperado…
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol global: MOON FESTIVAL   Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2010 11:03 am

Llegaba con retraso debido a una serie de circunstancias personales. Las llamadas telefónicas inoportunas eran un coñazo, pero había prometido asistir al concierto de mi amigo y no me lo pensaba perder por nada… aunque me daba un poco de miedo el volverme a encontrar con el líder de la manada, aun no había decidido si explicarle si el humano que lo sabía todo era mi padre, humano, o no. De todas maneras llego y observo que ya hay bastante gente aunque consigo visualizar a algunos que conozco de modo que me acerco silenciosamente a la barra para pedirme algo de beber, parecía que esto iba para largo.

Finalmente conseguí acercarme ala barra y pedirme un ruso blanco por el rabillo del ojos veo que Gabriel también esta en la barra pero con suerte no me verá, de modo que pago mi bebida y me quedo en la barra mirando que sucede. Lo que más detestaba de las aglomeraciones eran los ruidos fuertes, me asustaban, por eso me había puesto unos tapones en los oídos, de este modo se mitigaban y no estaba dando respingos cada dos segundos.

Parecía que había algo de movimiento pero no le presto especial atención, después de todo se supone que en un concierto debe de haber movimiento, así que sigo sin moverme mientras observando a al gente, puedo ver como Eith va de un lado a otro, al parecer ese es el trabajo del que me había hablado, la verdad no tenía mucha memoria para esas cosas, pero si que conseguía recordar algo. Un pequeño estornudo escapa de mis labios cuando la saturación de humo llega hasta mi nariz haciéndola cosquillear y en consecuencia que yo estornude.

-Creo que los tapones para los oídos ha sido una buena idea-
murmuro por lo bajito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol global: MOON FESTIVAL   Rol global: MOON FESTIVAL - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rol global: MOON FESTIVAL
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» MOON FESTIVAL
» Rol Global: La Manada se reune...
» The Moon Sea
» Moon Shadows

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Zona de Ocio :: Las dos caras de la luna-
Cambiar a: