Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]   Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 EmptyVie Jun 04, 2010 10:01 pm

- Bueno, lo dejare a tu gusto Lilith, seguro que estaras magnifica, ningun vestido ocultaria tu belleza - le dije en un susurro a su oido tras el beso, dejando que comenzara a desabrochar mi camisa, juntando mas nuestros cuerpos a la vez que lo hacia ella. Bese su mano cuando acaricio mi mejilla. Escuche su ronroneo y volvi a besarla de nuevo, dandome cuenta de que no le habia molestado que levantara un poco mas su vestido. Ademas cuando clavo sus uñas en mi pecho me hizo soltar un leve gruñido, haciendo que la besara con mas pasion, poniendo mi mano en su espalda acercandola a mi cuerpo, notando el calor de su cuerpo bajo el mio, volviendo a besar su cuello y su hombro, dandole un suave mordisco en el lobulo de su oreja. Se levanto algo de brisa por lo que me estremeci levemente, pensando que tal vez tuviera algo de frio, tan solo llevaba el vestido y podria pasar frio - ¿tienes frio Lilith? Si quieres podemos ir a algun lado, tengo mi coche aqui al lado - le ofreci sonriendo, acariciando su mejilla suavemente, pensando en donde podria llevarla sin que nadie nos molestara.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]   Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 EmptyVie Jun 04, 2010 11:18 pm

-Eres un encanto- digo con una suave risa ante su comentario mientras sigo acariciando su pecho mientras termino de desabrocharle la camisa juntando mi cuerpo con el suyo sonriendo cuando besa mi mano mientras me acerco para besar su cuello levemente y darle un suave mordisco en el mismo ronroneando aun suavemente devolviéndole el beso con intensidad mientras mi mano libre la coloco detrás de su nuca para profundizar el beso soltando un leve suspiro cuando me besa el hombre y el cuello y una suave risa cuando noto el mordisco en el lóbulo de mi oreja. Cuando noto que se estremece le miro directamente a los ojos y noto como me mira lo que hace que me ruborice ligeramente aunque sigo acariciando su pelo y pecho con delicadeza.

-No estoy bien, pero si quieres ir a algún sitio no tengo inconveniente- digo con voz suave y casi ronroneante sin que pueda hacer nada por impedirlo cerrando los ojos al sentir como acaricia mi mejilla al tiempo que acaricio la suya con suavidad.

-Si tú quieres ir a algún sitio en especial podemos ir.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]   Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 EmptyVie Jun 04, 2010 11:31 pm

- La verdad es que no habia pensado en nada, simplemente era porque no pasaras frio y eso - le dije sonriendo, buscando la cremallera de su vestido disimuladamente para bajarla y quitarselo, para poder besar su cuerpo sin que ninguna prenda me molestara en mis caricias. Sus respuestas sonoras y fisicas me excitaban, no iba a negarlo, Lilith me estaba excitando, ¿aunque como no? tenia ante mi a un pivon, actriz, hermosisima, simpatica, ¿que mas podia pedir un hombre? la verdad es que poco y por si fuera poco me sentia a gusto con ella. La alce levemente con la mano que tenia en su espalda y comence a bajar besandola toda la parte de su cuerpo que estaba al descubierto, pasando de su escote a sus tobillos, subiendo lentamente por estos mientras le acariciaba las piernas sin dejar de mirarla, queria capturar aquellas imagenes en mi memoria, no se me podia olvidar aquella noche por años que pasaran. La mire parando en mis caricias tras unos instantes - Lilith, tal vez yo sea un encanto, pero tu eres como una estrella del cielo - le dije recordando la maravillosa noche que hacia y mi pasion por las estrellas, el como me gustaba quedarme tumbado observandolas durante largo rato sin nada mas que hacer, simplemente observando su brillo.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]   Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 EmptySáb Jun 05, 2010 2:52 am

-Oh, pero yo no tengo frío en absoluto- digo suavemente con dulzura mientras sigo observándole, hacía mucho que no me sentía así con alguien, era guapo, amable y me sentía a gusto con él, además sus caricias hacían que me estremeciese de placer sin poder evitarlo. Al notar como me besa me dejo hacer disfrutando de los besos mientras le acaricio y cuando vuelve a estar en frente mía le beso en la boca con intensidad acariciando su pecho ahora desnudo dado que le he desabrochado la camisa mientras mi respiración se volvía algo irregular debido a las caricias que conseguían sacarme suspiros de placer para a continuación comenzar a besar su cuello dándole pequeños mordisquitos en el mismo con cuidado de no hacerle daño.

-Vas a conseguir que me vuelva a ruborizar si me dices esas cosas Laszlo- susurro contra su cuello antes de elevar nuevamente la mirada hasta sus profundos ojos que me tenían cautivada y besarle tiernamente sin dejar de acariciarle, el tacto de su piel era casi adictivo.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]   Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 EmptySáb Jun 05, 2010 4:03 pm

- Entonces podemos seguir aqui - le dije sonriendo y acariciandole la mejilla con suavidad. La besaba con intensidad a cada momento, sin separarme mas de unos milimetros de sus labios mientras acariciaba su cuerpo, guardando la sensacion que me invadia al hacerlo divertido, mirandola a cada momento, clavando mi mirada en sus hermosos ojos mientras sentia sus caricias en mi pecho tras haber perdido ya mi camisa. Al poco comenzo a besarme el cuello, mordiendolo de vez en cuando, lo que hacia que la abrazara con algo mas de fuerza, para que supiera que estaba sintiendo todas y cada una de sus caricias, que no eran pocas.

- Pues no se porque, solo digo la verdad Lilith - le dije sonriendo, acariciandole de nuevo la mejilla sin dejar de mirarla, respirando tranquilamente, con calma seguia besandola y bajando a su cuello tras unos momentos, bajando mi mano a su pierna para acariciarsela suavemente metiendo a veces la mano por dentro de su vestido levemente mientras la besaba lentamente, saboreando sus labios y entrelazando nuestras lenguas en un interminable y apasionado beso.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]   Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 EmptySáb Jun 05, 2010 7:46 pm

-Por mi perfecto- ronroneo suavemente en su oído mientras me sigo estremeciendo con sus caricias sin dejar yo de acariciarle para a continuación morder suavemente el lóbulo de su oreja antes de besarle nuevamente en la boca entrelazando nuestras lenguas de manera apasionada sin separarme apenas de él descendiendo nuevamente hasta su cuello besando toda parte visible de su cuerpo con delicadeza y pasión si detenerme aunque lanzando algún que otro suspiro debido a sus caricias tan placenteras que me hacen estremecerme sin poder evitarlo.

-Eso no quiere decir que no me vaya a ruborizar, contigo me siento a gusto- digo con una suave risa sobre su cuello antes de volverle a morder suavemente lo suficiente para dejar una pequeña marca pero no para hacer daño ya que no era esa mi intención, luego asciendo dando pequeños mordiscos por su cuello hasta llegar a sus labios los cuales delineo y beso con intensidad para en el momento de separarnos morder levemente su labio inferior mientras pego un poco más mi cuerpo al suyo si eso es posible sintiendo su calor.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]   Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 EmptyDom Jun 06, 2010 1:26 am

Notaba como se estremecia y al fin encontre la cremallera de su vestido, comenzando a bajarla lentamente, esperando una negativa por su parte para volver a subirla sin el mayor problema, aunque era lo justo, yo ya estaba sin camisa. Segui besandola, bajando a su cuello y hombro, besandolos con cariño, suave y lentamente mientras despues mi mano pasaba por cada sitio que besaba acariciandoselo y con la otra apartaba su pelo suavemente.

- Y yo contigo, me siento bien contigo Lilith - le susurre para continuar con mis besos, recibiendo su mordisco en mi cuello y decidiendome a hacerle una marca, haciendole un chupeton. Estaba ansioso por besar sus labios tras aquel juego de delinearlos, besandola avidamente, apretandola contra mi cuerpo y estremeciendome al notar el mordisco en mi labio tras el beso, poniendole mi mano en la nuca y volviendo a besarla como hace unos segundos hasta quedarme sin aire
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]   Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 EmptyDom Jun 06, 2010 8:25 pm

Noto como comienza a bajar la cremallera de mi vestido, principalmente me doy cuenta de ello porque noto como este se afloja y sonrío levemente mientras le beso dejando de acariciarle para rodear su cuello con mis brazos pegando mi cuerpo al suyo mientras le beso tras haber sentido como se estremecía por el pequeño mordisco que había dado a su labio inferior mientras mi lengua sigue jugando con la suya disfrutando de las sensaciones que me hace sentir con sus roces y caricias.

-Eso me alegra mucho Laszlo- ronroneo suavemente cuando nos volvemos a separar para tomar aire, oxígeno sin el cual no podíamos vivir aunque provocase que tuviese que poner algo de distancia entre los dos, luego vuelve a bajar hasta su cuello besándolo y haciéndole pequeños chupones, no muy grandes mientras aspiro su aroma, embriagador mientras mi vestido se va aflojando lentamente dejando al descubierto mi pálida piel.

-Ahora tendré que estar más cerca tuya- le susurro al oído con un nuevo ronroneo mientras para luego seguir besándole y acariciando su cuerpo, era de ese tipo de hombres que te hacían sentir cómoda y a los cuales no te podías resistir, no es que quisiese resistirme tampoco ya que me hacía sentir bien, tranquila, relajada y a gusto a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]   Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 EmptyMar Jun 08, 2010 3:06 pm

No se resistio a que le bajara el vestido por lo que lentamente continue bajandoselo hasta llegar al tope mientras me rodeaba el cuello con sus brazos, pegando nuestros cuerpos, entrelazando nuestras lenguas en un apasionado beso, acariciando su cuerpo lentamente mientras nos besabamos, disfrutando de acariciar su hermoso cuerpo hasta que la necesidad de respirar hizo que me despegara de sus labios, escuchando sus palabras y dibujando una sonrisa en mi rostro.

Lentamente su piel va quedando al descubierto y mis manos acarician su ahora desnuda piel, bajando lentamente, besandola todo su cuerpo mientras juntaba mi cuerpo al suyo, subiendo al poco de nuevo a sus labios para besarlos, como una droga eran sus labios, una vez que los habia probado ya no podia resistirme a volver a besarlos cada pocos segundos, era como una pequeña necesedidad que tenia y que mi cuerpo necesitaba por lo que volvi a entrelazar mi lengua a la suya contento de haber ido al bosque aquella noche.

- Eso no sera ningun inconveniente Lilith - le dije sonriendo y pegando nuestros cuerpos, sintiendo su desnuda piel contra la mia mientras nos fundiamos en un interminable beso.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]   Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 EmptyMar Jun 08, 2010 3:26 pm

Noto como mi vestido se va desprendiendo cada vez más de mi piel dejando esta al descubierto junto con mi ropa interior mientras mi cuerpo sigue pegado al suyo entrelazando nuestras lenguas mientras mis manos acarician suavemente su quitándole la camisa que antes había desabrochado para poder acariciar también sus hombros y espalda sonriendo levemente cuando nos separamos para tomar aire para luego besar lentamente sus hombros con ternura subiendo por su cuello mientras le sigo acariciando ininterrumpidamente, me gustaba demasiado el tacto de su piel bajo mis dedos.

Cuando comienza a besar mi cuerpo este se estremece ante su contacto hormigueando debido a las múltiples sensaciones que me hace sentir haciendo que me muerda mi labio inferior de manera inocente para luego corresponder de nuevo a sus besos, sus labios tenían algo que me hacía completamente adicta a ellos mientras mi cuerpo instintivamente se pegaba al suyo sintiendo en mi piel el calor que desprendía la suya mientras le sigo acariciando lentamente pero sin descanso alguno.

-Me alegra escucharlo- le digo con una suave sonrisa antes de volver a fundirnos en un nuevo beso mientras mi cuerpo sigue estremeciéndose por sus caricias sacándome varios supiros.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]   Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 EmptyMar Jun 08, 2010 3:36 pm

Tras los innumerables besos que llevabamos me deje quitar la camisa mientras boservaba su semidesnudo cuerpo, un cuerpo realmente hermoso. Sus caricias en mis hombros y espalda hacian que mi piel se erizara y yo me extremeciera, besandola mas avidamente mientras juntaba mi cuerpo con el suyo desesperado por sentir el tacto de su piel con la mia, sin separarme de sus labios, necesitaba aire pero me daba igual, lo importante era no separarme de esos labios que tanto me gustaban y me hacian perder la cabeza.

Sus caricias eran lentas y continuas y hacian que me excitara por lo que deje de besar sus labios, bajando a su cuello, besandoselo intensamente durante apenas unos instantes. Despues segui bajando por su torso, besandolo lentamente mientras bajaba constantemente hasta llegar a su tripa, dandole un beso antes de llegar al borde de su ropa interior y bajando despues a sus piernas, evitando tocar cualquier zona tapada con tela sin saber siquiera porque, en otras ocasiones ya hubiera comenzado el plato fuerte pero en cambio con Lilith seguia con los besos y caricias por todo su cuerpo.

Subi al escuchar sus palabras, fundiendonos en ese beso que ambos tanto ansiabamos, escuchando sus suspiros mientras nos besabamos y yo la abrazaba aun mas, pegando nuestros cuerpos lo maximo posible.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]   Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 EmptyMar Jun 08, 2010 4:41 pm

Noto como su piel se erizaba y él se estremecía con mis caricias y le sonrío suavemente respondiendo con la misma avidez y necesidad a sus besos, como si fuese el mismo aire que comenzaba a faltar en mis pulmones pero no quería separarme de él al revés necesitaba sentirlo más cerca dejando que me acercase a él mientras seguía degustando sus deliciosos labios que hacían que mi piel se erizara y estremeciese de placer sólo con un simple roce.

Cuando comienza a besar mi cuello suaves suspiros escapan de mis labios extasiada por las sensaciones que recorren mi fina piel mientras mi respiración se acelera al sentir como sigue besando mi cuerpo bajando por el mismo provocándome suaves jadeos mientras cierro los ojos concentrándome en las sensaciones que me hace sentir mientras sigo acariciando su espalda, hombros y cuello con suavidad mientras mi cuerpo se sigue estremeciendo bajo sus caricias y besos, me hacía sentir realmente bien y era placentero, muy placentero.

Cuando sube de nuevo hasta mi vuelvo a fundirme con sus deliciosos labios mientras mis manos descienden hasta su pantalón jugando con la hebilla del mismo con una mano mientras con la otra sigo acariciando su antebrazo subiendo lentamente hasta sus hombros recorriendo con lentitud cada parte de su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]   Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 EmptyMar Jun 08, 2010 5:05 pm

Sus caricias y besos me hacian estremecer y el sentir su cuerpo bajo el mio, sin ya casi ropa era aun mejor, lo que me extrañaba era que no tuviera frio alli, aunque mejor, asi no tenia que separarme de su cuerpo para nada. Nuestro beso se hacia interminable y eso me encantaba, ademas mientras, acariciaba su cuerpo lentamente, aun teniamos tiempo y la noche aun era joven, aun quedaba noche de sobra para disfrutarla al lado de Lilith mientras dabamos rienda suelta a nuestras ganas de besarnos.

Cuando comenzo a jugar con la hebilla de mi pantalon hizo que me estremeciera al notarlo, estaba ansioso por estar con ella, sintiendo nuestros cuerpos desnudos el uno sobre el otro. Ademas, su caricia en mis hombros seguia y tambien me estremecia, volvi a besarle intensamente poniendo una de mis manos en su cuello acercandola a mi para que nuestro beso hiciera que nos juntaramos mas. Al tener que separarnos apenas le permiti coger aire porque en que yo lo recupere volvi a entrelzar nuestras lenguas avidamente.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]   Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 EmptyMar Jun 08, 2010 5:16 pm

Una suave brisa corría en torno a nosotros pero apenas la notaba estaba demasiado centrada en Laszlo y en todo lo que él me hacía sentir como para notar nada que o fuese eso mientras mi cuerpo sigue estremeciéndose bajo el suyo buscando su calor ávidamente mientras nuestras lenguas siguen entrelazadas en un interminable beso. Cuando nos separamos me da el tiempo justo a reponer aire antes de que nuestros labios vuelvan a fundirse en un nuevo beso observados siempre por las estrellas y la luna mientras sigo completamente concentrada en él sin dejar de acariciarle.

Al sentir comos e estremece al jugar con la hebilla de su pantalón sonrío ligeramente antes de comenzar a desabrocharle el cinturón para luego comenzar a juguetera con los botones de su pantalón para luego desabrochárselo con cuidado mientras seguía besándome mientras mi mano libre se posaba detrás de su nuca para acercarle más a mí, me moría de ganas de sentir su cuerpo desnudo sobre el mío mientras continuábamos besándonos con mi cuerpo estremeciéndose bajo el suyo al tiempo que nuestras lenguas siguen entrelazándose con pasión.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]   Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 EmptyMar Jun 08, 2010 5:30 pm

Nuestro beso era eterno, no sabia cuanto rato llevabamos besandonos, pero si fuera por mi, nos podriamos haber pegado hasta que el sol se alzase en el firmamento que no me hubiera importado. Fue una autentica lastima que el oxigeno me obligara a separarnos pero rapidamente volvi a entrelazar nuestras lenguas, queria perder el minimo tiempo posible entre nuestros besos, sintiendo sus caricias que hacen que mi piel se estremezca entre sus manos y mi mente se nuble, pensando exclusivamente en ella, en lo que ella quiere que haga, solo ella, ese era el unico pensamiento que cruzaba mi mente, ella, ella y ella.

Estaba ansioso porque terminara de jugar con la hebilla de mi pantalon y al fin la desabrochara. Cuando por fin lo hizo comenzo a jugar con los botones del pantalon, lo que hizo que resoplara. Al instante comenzo a desabrocharlo mientras seguia besandola y entrelazando nuestras lenguas. La mano en mi nuca hizo que nos acercaramos mas, notaba como se estremecia, al igual que yo, al contacto de nuestros cuerpos mientras nos besabamos, dando rienda suelta a nuestros deseos.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]   Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 EmptyMar Jun 08, 2010 5:57 pm

Con deleite sigo saboreando sus labios mientras mi cuerpo sigue estremeciéndose bajo el suyo intentando alargar todo lo posible el beso que si de mí dependiera podría ser eterno. Cuanod nos separamos tomo aire de nuevo con rapidez volviendo a besarle en apenas unos pocos segundos mientras mi mente y cuerpo están completamente centrados en él de todas las maneras posibles estremeciéndose con placer mientras mi cuerpo se pega más al suyo intentando sentirle lo más cerca posible de mí mientras él se va colando cada vez más dentro de mis pensamientos hasta ser lo predominante, él.

Termino de desabrocharle el pantalón con cuidado ya que con una sola mano costaba algo más y debía tener más cuidado para luego comenzar a quitárselo con algo de torpeza al tener sólo disponible una de mis manos ya que la otra estaba aún detrás de su nuca intensificando el beso, pero finalmente también baja hasta su pantalón ayudando a que se lo quite sin dejar de besarle en ningún momento mientras nuestros cuerpos siguen juntándose el uno al otro mientras leves suspiros siguen escapando de mi boca al sentir sus labios sobre los mios.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]   Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 EmptyMiér Jun 09, 2010 1:31 am

Nuestro beso probablemente duro mas de un minuto, pero a mi me parecio un instante por lo que volvi a besarla de la misma manera mientras me quitaba los pantalones como podia, estando sobre ella era realmente dificil sin aplastarla bajo mi cuerpo o hacerle daño, aunque finalmente y tras mucho pelear con la pernera izquierda lo consegui, quedando practicamente mas desnudo que ella. Deje de besarla un instante para mirarla, para despues comenzar a bajar, besandole el cuello mientras metia mis manos por su espalda para desabrocharle el sujetador y dejar libres sus pechos, tras desabrocharselo, esperando a que ella se lo quitara, segui bajando, quedandome en su ombligo mientras mis manos hacian descender lentamente su ropa interior por sus piernas, besando cada centimetro que estas rozaban hasta llegar a sus pies. Una vez alli hice el camino contrario, besandole la pierna contraria lentamente mientras subia por sus piernas sin despegar mi mirada de la suya.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]   Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 EmptyMiér Jun 09, 2010 1:44 am

Una sonrisa se delinea en mi rostro cuando noto como pelea con una de las perneras de su pantalón si dejar de besarle por ello hasta que finalmente noto como se desprende de ellos quedando sólo en boxers mientras mi lengua siguen entrelazada con la suya mirándole directamente a los ojos cuando nos separamos estremeciéndome cuando besa mi cuello y siento sus cálidas manos sobre mi espalda desabrochando el cierre del sujetador, aparatejo infernal inventado para fastidiar, de cual no tardo en desprenderme demasiado dejando mis pechos al descubierto mientras siento como sigue besando mi cuerpo haciendo que me estremezca de placer sin apartar mi mirada de la suya viendo como me desprendía completamente de mi ropa interior quedando desnuda ante él mientras los suspiros se escapan de mis labios debido a sus besos estremeciéndome de puro placer deseando volver a besarle en la boca mientras mis manos acarician sus hombros y espalda arañándolos levemente, no lo suficientemente fuerte como para dejar herida pero si para que sintiese mi deseo, para que supiese lo que quería y lo quería a él mientras mi respiración sigue alterada aunque la intento controlar todo lo posible.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]   Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 EmptyMiér Jun 09, 2010 3:02 am

Notaba como se estremecia conforme besaba su hermoso cuerpo y como sus ojos me decian que necesitaba besarme, que me queria en sus labios y con nuestras lenguas jugando mientras me arañaba suavemente la espalda. Aquello me gustaba y me decidi a subir, no sin antes hacer una parada de obligacion en sus pechos, besandolos tiernamente, entreteniendome unos instantes antes de quedar entre sus piernas, volviendo a besarla, esta vez mas lento, entrelazando nuestras lenguas tal y como su mirada reflejaba necesitar y como yo deseaba. Mientras nos besabamos, pegue mi cuerpo al suyo tanto como pude, notando contra mi piel cada poro de la suya sonriendo, terminando al poco nuestro beso y acariciandole la mejilla tiernamente mientras volvia a besar su cuello por vigesimo novena vez aquella noche, deseaba besarla de arriba a abajo y no queria parar de hacerlo por mas que amaneciera, lloviera o cayera fuego del cielo, poco me importaba lo que ocurriera a nuestro alrededor, para mi solo existiamos ella y yo en aquel momento, tan solo los dos, disfrutando cada uno del cuerpo del otro en aquel prado perdido del bosque. Cualquiera podria haber estado a escasos centimetros de nosotros que ni cuenta me hubiera dado pues tan solo tenia ojos para ella.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]   Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 EmptyMiér Jun 09, 2010 3:24 am

Sonrío cuando asciende hasta mi boca aunque de la mía salen suaves jadeos de places cuando besa mis pechos estremeciéndome nuevamente cerrando los ojos con deleite para luego responder a su beso entrelazando mi lengua con la suya en un lento pero apasionado sintiendo como su cuerpo se pega al mío mientras acaricio su espalda mientras el beso termina y noto como acaricia mi mejilla besándome en el cuello mientras pego mi cuerpo al suyo dando suspiros de placer mientras mis manos se deslizan por su cuerpo hasta llegar a su boxer comenzando a bajárselo acariciando su piel con suavidad disfrutando del tacto de su piel bajo mis dedos para luego subir mis manos lentamente hasta su barbilla elevándosela besando con suavidad sus labios para luego besar su cuello intensamente dándole pequeños mordiscos en el mismo y dándole pequeñas lamidas siempre con mi cuerpo pegado al suyo mientras mis manso acarician sus hombros y brazos intentando mantener el contacto visual todo lo posible. Finalmente vuelvo a posar mis labios contra los suyos pegándome más a él dejando que mis pechos se peguen al suyo sintiendo cada poro de su piel mientras noto su suave y cálido aliento fundirse con el mío.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]   Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 EmptyMiér Jun 09, 2010 3:42 pm

Sus jadeos cuando comence a besar sus pechos hicieron que me excitara aun mas, nuestro beso hizo que sintiera cada parte de su cuerpo bajo el mio pues me habia pegado a ella como una lapa y ahora no me separaban ni con agua caliente. Sus suspiros al besar su cuello provocaron que siguiera besandole el cuello, recorriendome un escalofrio por toda la espalda cuando bajo sus manos hasta mi boxer cuando comenzaba a bajarmelos lentamente, se me estaba haciendo eterno. Alzo mi rostro y volvimos a besarnos sintiendo despues sus besos en mi cuello mientras yo simplemente la abrazo con fuerza, notandola lo mas pegada posible a mi. Cuando volvimos a besarnos lentamente fui introduciendo mi miembro en ella sin dejar de besarla, siempre abrazandola, haciendolo lentamente, disfrutando de sus caricias por mi cuerpo mientras la seguia besando, no tenia intencion ninguna de dejar de besarla pues para mi aquellos besos era en el mejor manjar posible. Acaricie su mejilla lentamente, mirandola a los ojos mientras comenzaba a hacerselo lentamente, disfrutando de su cuerpo como no lo habia hecho en la vida.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]   Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 EmptyMiér Jun 09, 2010 4:40 pm

Un gemido escapa de mis labios cuando noto como se introduce dentro de mí, aunque este es ahogado por sus labios que sigo besándolos cono intensidad clavando por un instante mis uñas en sus hombros antes de acariciarle de nuevo mientras continúo besándole mientras mi cuerpo se pega al suyo sintiéndole en cada poro de mi piel mientras mi cuerpo de estremece sin abandonar sus labios, sólo el tiempo suficiente para recuperar el aire perdido. Sonrío cuando acaricia mi mejilla mirando sus preciosos ojos que tanto me cautivaban comenzando a gemir débilmente cuando noto como se comienza a mover lentamente cerrando mis ojos un instante con deleite antes de abrirlos de nuevo para continuar mirando sus ojos y besándole mientras mi cuerpo se va amoldando a su ritmo sin problemas disfrutando intensamente de las sensaciones que me proporciona, él era como una adicción para mi y la verdad no me importaba que lo fuese, sus labios eran adictivos al igual que su olor, su sabor y todo él, ahora mismo no creía que pudiesen separarme de él de ninguna de las maneras posibles.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]   Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 EmptyMiér Jun 09, 2010 4:54 pm

Me movia lentamente dentro de ella, sin dejar de besarla o de mirarla, acariciando su mejilla. Nuestros besos eran eternos y aun asi me parecian cortos aunque sabia que alargarlos mas era imposible pues tanto ella como yo necesitabamos respirar, en ese momento odiaba al oxigeno mas que a nada en el mundo, mi necesidad de respirar me parecia pequeña en comparacion con la necesidad que tenia de besarla, de abrazarla o de acariciarla. Ella se comenzo a mover al mismo ritmo que lo hacia yo, mi excitacion no hacia mas que aumentar exponencialmente a cada segundo que pasaba mi cuerpo pegado al suyo, era realmente como una droga, ahora que mi cuerpo habia probado el suyo, seguramente ya no querria dejarlo nunca mas. La mire a los ojos, sin dejar de moverme, aumentando progresivamente el ritmo mientras la miraba, bajando despues hasta sus labios y volviendo a besarla como unos instantes antes, salvo que ahora iba aumentando el ritmo al que me movia, notando mi respiracion algo agitada debido al esfuerzo fisico, ademas, no pude contenerme y la abrace con fuerza, estrujandola contra mi pecho mientras seguia besandola en otro de esos eternos besos que nos estabamos dando aquella noche.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]   Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 EmptyMiér Jun 09, 2010 5:12 pm

Cada vez que me tenía que separar de él ligeramente para tomar aire se me hacía eterno, sus labios eran una adicción necesaria para mí, como una droga de la que no tenía ninguna prisa por desprenderme. Los gemidos y jadeos escapan de mis labios mientras le sigo besando mientras mi respiración sigue alterada al tiempo que no paro de acariciarle sintiendo como se mueve dentro de mi haciéndome sentir en el cielo mientras sigo moviéndome a su mismo ritmo sin dejar de mirar sus preciosos ojos respondiendo a su abrazo cuando me estrecha entre sus brazos con fuerza respondiendo a su beso y luego mordiendo levemente el lóbulo de su oreja suavemente mientras los jadeos siguen saliendo de mi boca sin poder evitarlo. Todo mi cuerpo vibraba debido a las sensaciones que él me estaba haciendo sentir y tenía la sensación de que una vez que mi cuerpo había probado el suyo no iba querer dejarlo nunca, como un adicto a la droga, él era mi droga. Sus besos y caricias me hacen estremecer con placer mientras sigo correspondiendo a las mismas con idéntica o incluso más pasión.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]   Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 EmptyMiér Jun 09, 2010 9:52 pm

Su respiracion agitada y nuestros interminables besos hacian que me excitara muchisimo, sin dejar de moverme sobre ella, con la unica intencion de darle el mayor pacer posible a la que era mi obsesion, desde que la habia conocido hacia un rato no habia dejado de pensar en ella, era como si hubiese nacido entre ambos una conexion especial que no sabia describir pero que me hacia sentir de maravilla. Su mordisco en el lobulo de mi oreja me hizo estremecer, intentando moverme para llegar a lo mas profundo de su ser, sin parar, tan solo la besaba y la miraba tiernamente, intentando guardar en la retina cada poro de su cara, cada pelo y toda ella en general, queria guardar este recuerdo para el resto de mis dias, por muchos años que me quedaran en este ahora algo mas agradecido mundo. A los minutos de comenzar a moverme sobre ella, comence a notar el cansancio, no queria parar, queria hacerla llegar al extasis por mas que me cansara, aunque me dejara el alma en el intento, ni aun haciendola llegar al extasis iba a devolverle una milesima parte de lo que ella me estaba haciendo sentir a mi pero era una buena manera para empezar a pagarle esa deuda eterna que iba a tener con ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]   Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos)
» Noche de lobos…Noche especial [Tyler]
» En el salón...(Lászlò) [+18]
» EVENTO DE TRAMA: Reunión de lobos.
» El calor de tus ojos (Laszlo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Alrededores :: Bosque-
Cambiar a: