Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
¿Tú? ¿De nuevo? {Didier} - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
¿Tú? ¿De nuevo? {Didier} - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
¿Tú? ¿De nuevo? {Didier} - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
¿Tú? ¿De nuevo? {Didier} - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
¿Tú? ¿De nuevo? {Didier} - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
¿Tú? ¿De nuevo? {Didier} - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
¿Tú? ¿De nuevo? {Didier} - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
¿Tú? ¿De nuevo? {Didier} - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
¿Tú? ¿De nuevo? {Didier} - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
¿Tú? ¿De nuevo? {Didier} - Página 2 Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 ¿Tú? ¿De nuevo? {Didier}

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Didier Chicot
Humano
Humano
Didier Chicot


Mensajes : 120

¿Tú? ¿De nuevo? {Didier} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tú? ¿De nuevo? {Didier}   ¿Tú? ¿De nuevo? {Didier} - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 4:10 am

-Merci- agradeció a la camarera que le trajera su pedido, asintiendole con una sonrisa. Ésta negó con la cabeza sonriéndole en señal de que no tenía nada que agradecer y se alejó de la mesa.

Tomó la taza y bebió de ella un largo trago. Era su segundo café del día, en menos de diez minutos, algo exagerado pero ya estaba acostumbrado a eso. A esa hora de la mañana, le había hecho efecto la cafeína y se encontraba más despierto que cuando salió a la calle en busca de Natasha.
Continuó escuchando la historia de su vida, que como el detective había pensado, ahora se complicaba dejando de ser una vida trivial cualquiera. Así que era eso... Ella consideraba que las peleas que se iniciaron con sus padres por la tontería de elegir carrera tenía relación con el accidente de tráfico que la habían dejado huérfana, sin tiempo a despedirse o a dar siquiera disculpas por todo. No podía comprender el dolor que sentía ya que él no había perdido a sus padres, pero la pérdida repentina de su hermano a manos de Le Chien , sin haber tenido oportunidad de perdirle perdon, podía hacerle tener una idea del símil en el dolor. Solo que en su caso, él si estaba seguro de que era culpa suya su muerte.

moduló la voz para que su conversación no saliera más allá de aquella mesa, en privado -Estoy seguro de que tu familia no te culpa por la muerte de tus padres, ¿qué sentido tiene eso?--Y deben de estar preocupados. Cuando todo lo del asesinato acabe, deberías pensar en visitarlos... ellos también han perdido a tus padres, y estoy seguro de que no querrán perderte a ti-

¿Cómo era capaz de darle ese tipo de consejos sin siquiera seguirlos el mismo? Tenía una buena intención al decir esas palabras, pero a veces Didier Chicot podía llegar a ser un verdadero hipócrita.
Volver arriba Ir abajo
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
Natasha C. Bovie


Mensajes : 162

¿Tú? ¿De nuevo? {Didier} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tú? ¿De nuevo? {Didier}   ¿Tú? ¿De nuevo? {Didier} - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 5:33 am

Escucho el comentario del detective y suspiro negando un poco de manera automática. Se voltea a verle mordiendose el labio inferior un poco -No puedo, no puedo regresar sería un error por completo estoy segura que solamente lograriamos peleas y más peleas- bueno así como estar muy segura no estaba, pero no podía decir más ya que tenía miedo.

Se queda callada un largo rato hasta que después suspira un poco -de nuevo- -Estoy perdida, no sé que hacer ¿Sabes? Todo lo que tenía se me fue tan rápido y ahora definitivamente no tengo nada- susurro suavemente mientras subía las piernas a la silla para abrazarse a ella misma mirando de vez en cuandoa l detective, realmente era como una niña pequeña necesitaba quien le guiara y quien le ayudara a salir de sus problemas, no había visto a su mejor amigo por lo que al parecer por el momento no contaría con su apoyo ¿Podría confiar en el detective? No entendía que era lo que estaba pasando, pero realmente necesitaba estar con alguien en aquel momento en vez de hacer alguna locura algo que le trajera algo vorde de la muerte... O quiza ya ni al borde sino al abismo.

Muerde sus labios de manera en que muestra su nerviosismo se abraza con mayor fuerza sin importarle quien le este viendo, se siente sola y esa era la única manera en que se sentái bien siempre era lo mismo cada vez que contaba la historia de sus padres, era realmente patético lo que le pasaba a esa chica, siempre deprimida y metida en asuntos raros ¿Qué se le podía hacer? suspiro de nuevo cerrando los ojos para evitar las lágrimas que sabía pronto llegarían.
Volver arriba Ir abajo
Didier Chicot
Humano
Humano
Didier Chicot


Mensajes : 120

¿Tú? ¿De nuevo? {Didier} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tú? ¿De nuevo? {Didier}   ¿Tú? ¿De nuevo? {Didier} - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 9:49 pm

Ya frente a él nada quedaba del caracter irritable de Natasha, ahora solo quedaba la pura melancolía y un profundo pesar. Sus últimas palabras las dijo de todo corazón, completamente a él, un extraño con una relación hacia ella de puro interés que le preguntaba más allá de su trabajo. Él sintió compasión, que no lástima, al creer entender como se sentía.

Como si olvidara donde se encontraba, ella se recogió las piernas para abrazárselas sobre su asiento, en medio de aquella cafetería. Él no le dijo nada al respecto ni procedió a seguir hablándole por el momento, entendiendo que necesitaría algo de espacio para volver a la realidad, totalmente abstraida en sus problemas.

Jugueteó con el borde de la taza, pasándole el dedo por el filo con la mirada fija en el recipiente, pensando en todo lo que le había confesado. La verdad es que a esa persona no le venía nada bien ser la único testigo de un asesinato, pero los hechos que suceden en el mundo no se paran a seleccionar a que personas les viene mejor para ser soportadas.

Tras ese corto espacio de tiempo que le dejó para estar ella consigo misma, le ofreció un pañuelo que guardaba en su chaqueta, mirándola a los ojos cerrados que de un momento a otro estallarían en lágrimas.

-¿Quieres cambiar de tema?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Tú? ¿De nuevo? {Didier} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tú? ¿De nuevo? {Didier}   ¿Tú? ¿De nuevo? {Didier} - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Tú? ¿De nuevo? {Didier}
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Didier Chicot
» Le chat blanc [Sylvie, Didier]
» Lo bueno de un amigo policía (Didier)
» Asesinato de Russel Reid [Didier Chicot]
» Sólo de nuevo...¿o no?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Zona transportes :: Metro-
Cambiar a: