Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Lo bueno de un amigo policía (Didier) EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Lo bueno de un amigo policía (Didier) EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Lo bueno de un amigo policía (Didier) EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Lo bueno de un amigo policía (Didier) EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Lo bueno de un amigo policía (Didier) EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Lo bueno de un amigo policía (Didier) EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Lo bueno de un amigo policía (Didier) EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Lo bueno de un amigo policía (Didier) EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Lo bueno de un amigo policía (Didier) EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Lo bueno de un amigo policía (Didier) Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Lo bueno de un amigo policía (Didier)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ketsuo Kageshi
Lobo
Lobo
Ketsuo Kageshi


Localización : Tras las cuerdas de mi guitarra
Mensajes : 181

Lo bueno de un amigo policía (Didier) Empty
MensajeTema: Lo bueno de un amigo policía (Didier)   Lo bueno de un amigo policía (Didier) EmptyVie Mar 12, 2010 11:27 am

Suspiro profundamente cuando aparco el coche a penas unos metros delante de la comisaría. Hace frío, pero más escalofríos me van a dar si cuando entro empizo a escuchar comentarios y sospechas sobre el pollo que montó Natsuri el otro día en el metro. No puedo evitar cierta angustia ante la reprimenda de Gabriel... ah... no se qué voy a hacer con esta chica.
Se ha pasado dos días encerrada en la habitación (o eso creo, tener una ventana a 4 metros del suelo no es impedimento para una licántropa) en plan autista insufrible, y ni siquiera ha comido nada. Creo que intenta hacer una huelga de hambre porque no la dejo ir a la caza...
... supongo que su estómago no lo aguantará más y alguna noche la pillaré haciendo expediciones a la cocina para asaltar la nevera.

Subo las escaleras y entro en el lugar. En cuanto paso, ya hay dos guardis y otra chica sentada en la recepción que me saludan de forma amable. Lo típico, ya sabéis:


- Kageshi, ¿otra vez por aquí? - me pregunta ella.
- Sí, qué remedio... - suspiro pasándome la mano por la nuca en un gesto torpe. - ¿... ha sido muy grave?

- Bueno, no estoy segura. Sólo se lo que he oído... - ella se encoge de hombros y luego me suelta una mirada de reproche. - Deberías controlar más a tu hija, Kageshi, y deberías empezar a tomártelo más en serio. Sobre todo si va pro ahí entrenando perros callejeros para atacar a la gente... Natsuri se buscará un serio problema si sigue así.
- ¿Perros calle...? Oh... - mi mirada confusa en seguida se torna un melodrama de sobreactuación que estoy tan acostumbrado a llevar que nadie nota que es un falsete enorme. - Ya, claro... Sí estoy harto de decírselo, pero no me escucha. Estoy empezando a replantearme comprarle a ella un collar antipulgas o algo... en fin. ¿Didier está...?

- Donde siempre, entra a buscarle. - dice ella adelándose a mi pregunta.
- Gracias. Nos vemos... - le hago un gesto con la mano y le guiño el ojo atravesado por la cicatriz mientras entro en el pasillo.

- No me cabe la menro duda...

CUando me libro del pseudointerrogatorio suspiro con cierto alivio, aunque ni se me ocurre pensar en tranquilizarme, porque si Didier se ha vuelto a enterar de que Natsuri sigue causando problemas, me va a matar... si no hoy, un día de estos.
Al menos eso pienso mientras entro en su departamento...
Volver arriba Ir abajo
Didier Chicot
Humano
Humano
Didier Chicot


Mensajes : 120

Lo bueno de un amigo policía (Didier) Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno de un amigo policía (Didier)   Lo bueno de un amigo policía (Didier) EmptySáb Mar 13, 2010 4:44 pm

Didier, absorto delante del monitor de un ordenador, mastica una manzana mientras con el cursor del ratón parece pasar páginas en la pantalla del ordenador. Con una ceja arqueada, niega levemente al leer lo que frente a él se le expone, suspirando y girándose hacia la persona que acaba de entrar en aquella habitación.

Ese no era el departamento del detective, pero aquel día se encontraba allí con la intención de echar una mano. El departamento de homicidios quedaba al otro lado del pasillo, pero últimamente a Didier se le veía a menudo en detenciones, por el simple hecho de ayudar a un amigo suyo, Ketsuo Kageshi.
Un buen amigo del francés, pero precisamente él no era la causa por la que Chicot se encontraba allí, al menos no directamente. Si Kageshi había ido allí hoy, era por culpa de su hija, Natsuri, la cuál tenía la mala costumbre de meterse en problemas con bastante frecuencia.

-Todavía no he hablado con tu hija- fue lo primero que le dijo a Ketsuo mientras volviendo a girarse hacia el monitor para seguir leyendo. Desde luego, lo que se le plantaba delante de sus narices, aquel informe, era de todo menos normal. -No se si estas al corriente de lo que ella suele hacer, pero aquí dice... aquí dice algo sobre lobos salvajes en medio de Bucarest. Por más que lo leo no le encuentro la lógica-

Termina por apagar el monitor y levantarse. Se levanta y camina hacia él ofreciéndole la mano sonriente.

-Espero que puedas explicarme de que va todo esto Ketsuo, porque comienzo a darme por vencido con Natsuri-
Volver arriba Ir abajo
Ketsuo Kageshi
Lobo
Lobo
Ketsuo Kageshi


Localización : Tras las cuerdas de mi guitarra
Mensajes : 181

Lo bueno de un amigo policía (Didier) Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno de un amigo policía (Didier)   Lo bueno de un amigo policía (Didier) EmptySáb Mar 13, 2010 7:01 pm

Casi entro con temor, asomando la nariz tras la puerta, cuando el joven detective (sobre todo comparado conmigo aunque mucha gente no se crea que paso de los treinta) se refiere a mí desde detrás de la pantalla del ordenador que parece observar com oescudrilando algún complejo geroglífico egipcio.

Nada más entrar esbozo una sonrisa torpe en mis labios, torciendo mi expresión facial con gesto torpe y deformando ligeramente la cicatriz que recorre mi rostro, rascándome la nuca con un brazo.

- Eh, Did, ¿qué tal? - le pregunto sin mucho éxito cuando me pregunta.

Realmente empiezo a dudar cada días más de poder seguir con el cuento delante de él. Hay algo bueno de tener un amigo policía y detectiva: te puede sacar de muchos embolaos, sobre todo en mi caso.
Pero hay algo malo, sobre todo cuando es mi caso, retiro, en que él no tenga que enterarse del todo de lo que pasa, y su instinto de detective le advierta que, efectivamente, se está perdiendo algo importante.

Suspiro y sonrío amablemente, estrechándole la mano a Didier con decisión y camadería.

- Bueno, no hay gran cosa que explicar... - digo con tono culpable, mirándole de soslayo con mis verdosos ojos al tiempo que me encojo de hombros con cierto abatimiento.

Realmente él no es el único que cree llegar a su límite.

- De verdad, perdóname en nombre de Natsu por el tiempo que te está haciendo perder, se que en teoría este tipo de cosas no te incumben por trabajo... - me excuso, o al menos, lo intento. - No se qué fijación le ha dado ahora con... mezclarse con perros callejeros. - digo esa frase con una segunda connotación que dudo que Didier capte, pero aún así, me importa más ahora borrar de su mente el término "lobo" en todo lo referente a mi o a Natsuri.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo bueno de un amigo policía (Didier) Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno de un amigo policía (Didier)   Lo bueno de un amigo policía (Didier) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lo bueno de un amigo policía (Didier)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Policía bueno, policía malo...
» ¿Tú? ¿De nuevo? {Didier}
» Didier Chicot
» Le chat blanc [Sylvie, Didier]
» Asesinato de Russel Reid [Didier Chicot]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Zonas de interes :: Comisaría-
Cambiar a: