Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Test de embarazo [Libre] EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Test de embarazo [Libre] EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Test de embarazo [Libre] EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Test de embarazo [Libre] EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Test de embarazo [Libre] EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Test de embarazo [Libre] EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Test de embarazo [Libre] EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Test de embarazo [Libre] EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Test de embarazo [Libre] EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Test de embarazo [Libre] Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Test de embarazo [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Test de embarazo [Libre] Empty
MensajeTema: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] EmptyMar Mar 16, 2010 4:49 am

Jeremmy aun no había aparecido, bueno, al menos yo no me había enterado, había vuelto a ser el alma en pena de siempre…pero el alma en pena tenía una nueva preocupación, una duda, un…algo que debía solucionar.

Seguridad, eso era lo que buscaba cuando llegue a casa después de pasar por la farmacia y tras cerrar la puerta me encerré en el cuarto de baño con una cajita cuyo contenido era para un test de embarazo, seguí las instrucciones al pie de la letra, después de tantos años que demonios hacia haciéndome un test de embarazo estaba realmente sorprendida, pero tenía que reconocer que tenía muchos síntomas, si no estaba embarazada tenia algún tipo de virus…sí, eso debía ser un virus, ¿entonces qué hacia haciéndome aquella estúpida prueba?

Notaba todas las emociones consumiéndome y no eran pocas, había cierto deje de rabia y pena, nervios y varias mas…bien, ahora a esperar, me paseé por el lavabo como lobo enjaulado dejando la prueba al lado de la pica, suspiré, me temblaban las manos, mi corazón latia a cien por hora…que una maldita prueba provocase eso en mi…y si estaba embarazada qué? Yo ya estaba vieja para eso, otro hijo, ya habia sido una mala madre con Jeremmy que demonios podía esperarse de mi si ni siquiera sabía dónde estaba mi hijo, apyé ambas manos en la pica y suspiré intentando calmarme, pero las lagrimas afloraron, me miré en el espejo, mayor…mayor para cuidar a una criatura…

Suspiré de nuevo abriendo el grifó y lavándome la cara, cuando escuché cerrarse la puerta de casa…mis propios ojos me observaron en el espejo, tenia expresión de…sorprendía, ¿Quién podía ser? Demasiadas personas tenían la llave de casa: Mia, Jeremmy, Gabriel, Tyler…

O podían haber forzado la puerta…venga hombre, siempre que intentas hacer algo parece que todo el mundo se entera.

Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Test de embarazo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] EmptyMar Mar 16, 2010 2:49 pm

Dolor de cabeza. Podía decir que resca, pero no. Hacia mucho que no bebía a Jacque no le gustaba y yo no quería parecer un borracho ante ella. Además, el alcohol me empezaba a produciar nauseas, me mareaba con solo olerlo, quizás era por que ya había dejado de gustarme. También podía echar la culpa a la falta de horas de sueño, si, seguramente era eso sin duda. Jacqueline no estaba conmigo, recordaba bien haberla acompañado a casa la noche anterior. Parecía mejorar con los dias, sefría sintomas de parecer estar enferma, pero no era al constante.

No tenía que trabajar, me habian obligado a cogerme el día libre precisamente por que no descansaba mucho últimamente y era que el trabajo se me acumulaba junto con la búsqueda. Si, ahora que la policia estaba ocupada el resto aprovechaba para cometer todos los delitos. Cabrones.

Me día uan ducha rápida y me tomé un café antes de salir de casa. Iria a ver a Jacqueline y como tenía la llave de su casa le daría una sorpresa. Aunque no sabía si iba a asustarse o no. De camino a su casa paré en una floristería donde pedí un ramo de rosas, de esos grandes. ¿Cuanto hacia que no le regalaba algo?

Parecía un crio caminando por la calle con la sonrisa en la cara y sujetando el ramo de rosas, menuda felicidad. Era bonito tener un día de esos tranquilos en los que te apetece hacer de todo. No tardé en llegar a casa de Jacque, era un camino largo pero la verdad es que con la emoción del día se me había hecho bastante corto.

Entré en la casa y lo vi todo en silencio, hasta que escuché el grifo del cuarto de baño, seguramente era ella, pero no quería precipitarme.

- ¿Jacqueline? -Pregunté tras cerrar la puerta asomandome un poco para ver si era ella.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Test de embarazo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] EmptyMar Mar 16, 2010 3:06 pm

Miré la prueba de embaraza al lado de la pica con cierta preocupación, seguía sin reaccionar, en las instrucciones ponía que tardaba alrededor de tres minutos, tres agónicos minutos…en dar una respuesta ¿Cuántos minutos habían pasado? Apenas uno…y en cambio a mi me parecía que llevaba encerrada en ese cuarto de baño todo el día.

Escuché la voz de Tyler desde el pasillo, estaba de los nervios ¿no debía de estar trabajando?, me apoyé en la pared del cuarto de baño y suspire contando hasta tres, esperaba que no trajera malas noticias…, demasiados asuntos pendientes…aun no le había dicho a Tyler que sospechaba que podía estar…bueno, primero quería estar segura, era normal ¿no? No quería hacerle ilusiones para que luego se diese cuenta de que mi cuerpo ya no estaba preparado para esas cosas ¿no? Además aun ni siquiera Mia, ni Gabriel y por descontado Jeremmy sabían se mi relación con Tyler, acompañara un “me he vuelto a enamorar” con un “y espero un hijo suyo” no me aprecia muy tranquilizador…aunque a lo mejor Mia se intuía la relación, al fin y al cabo era la única que ocupaba la casa día a día además de mi y bueno yo…yo ocupaba mas la de Tyler últimamente desde que parecía estar…enferma.

-Si...-dije tras un par de suspiros abriendo la puerta del baño para ir a su encuentro, poniéndome mí mascara de tranquilidad, aunque no podía esconder demasiado bien que era un manojo de nervios…estaba a un par de minutos de saber si mis sospechar eran ciertas…sin me había estado engañando todo ese tiempo diciéndome a mi misma que ya no iba a poder ser…
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Test de embarazo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] EmptyMar Mar 16, 2010 3:36 pm

Parecía ser ella, por el olor de la casa, aunque era dificil saberlo. Salió del baño, parecía ligeramente alterada pero la verdad es que si lo estaba lo ocultaba bastante bien por que apenas se le notaba, aun así podía haberle pasado algo. Esperaba que mi aparición no la pillara de imprevisto, alomejor no quería que yo estuviera allí.

- Hey cielo, ¿estas bien? -Pregunté sonriendole demostrando cierta preocupación pero sin borrar la sonrisa, la verdad es que no se me iba la alegría ni aunque me esfrozara en echarla y no parecer un crio. Cuando Jacque se acercó a mi le di un beso cariñoso en los labios y luego me puse de rodillas frente a ella alzando el ramo de rosas- Espero que a la mujer que amo le guste el presente cuyo color me recuerda su precioso cabello de fuego. - Sonreí.

¿De donde había salido ese Tyler poético que no conocía ni yo mismo? Casi me hicieron gracia mis propias palabras. ¿Era eso estar enamorado? Por que si lo era seguramente me pasaría la vida escribiendo libros de poesia para ella.

Si, tendría que ser la alegría del día por que normalmente decir algo así seguramente me hubiera dado una verguenza terrible. ¿O estaba drogado? Reí ante mi propio pensamiento, la única droga era ella y punto.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Test de embarazo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] EmptyMar Mar 16, 2010 6:11 pm

Asentí despacio ante su pregunta, devolviéndole la sonrisa, parecía feliz y de alguna manera era capaz de hacer que yo también me lo sintiera, por muy nerviosa que estuviera, me acerque a él y me saludo con un suave y corto beso en los labios, suspiré dejando que esa extraña sensación de calma que trasmitía se apoderara de mi y luchara contra los nervios…pasara lo que pasara, Tyler estaría conmigo…porque el querría ese bebe…si es que había bebe…

Vi como se arrodillaba y lo miré sorprendida cuando alzó el ramo de rosas rojas, sonreí cogiendo el ramo sonrojada y con una sonrisa de felicidad al escucharle, incompleta por la ausencia de Jeremmy, pero felicidad…toda la posible, al fin y al cabo.

Me reí alegremente abrazándole ilusionada, estrechándole suavemente, casi olvidándome de que en el lavabo estaba la respuesta a una gran incógnita en mi vida, Tyler tenía un don para hacerme sentir bien en los momentos más oportunos y necesarios.

-Oh…muchísimas gracias…no era necesario…ya lo sabes…-sonreí dándole un beso en la mejilla-que haces aquí tan temprano?-pregunté con cierta curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Test de embarazo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] EmptyMar Mar 16, 2010 6:55 pm

Me puse en pie para recibir un beso en la mejilla. Un beso cálido que me encantaba en todos los sentidos. Jacqueline también parecía estar alegre, aunque hacia un momento hubiera jurado que estaba ligeramente estresada.

- He venido a verte por que toda la comisaria ha insistido en que debía descansar más y tener tiempo para ti. Y creeme, soy el jefe pero no puedo enfrentarme a todos los policias y menos cuando la idea de venir a verte me tienta más que nada. - La abracé por la cintura y levantandola di junto a ella unas vueltas en el aire- ¿Qué andabas haciendo? ¿Es algo para mi?

Con mi felicidad también aumentaba mi curiosidad. Era en esos momentos en la que era buena y sin duda no veia motivo alguno por el que precoparme en aquel momento, a pesar de que verdaderamente los tenía. Pero no quería hacerlo, no ese día que estaba tan feliz, no en ese momento que nadie me podía aruinar.

Bajé a Jacqueline despacio tras dar uans vueltas con ella y cogí el ramo para poner las rosas en agua.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Test de embarazo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] EmptyMar Mar 16, 2010 10:42 pm

Me reí imaginándome a Tyler expulsado de comisaria por sus propios compañeros, me abrazó y me elevó en el aire dando vueltas, me abracé suavemente a él, preguntando que que hacía, noté como los nervios volvían levemente a apoderarse de mi entre vuelva y vuelta, me bajó despacio mirándolo con una mirada que intentaba ser tranquila, aunque no lo era…¿Qué le respondía? “Oye mira oye cariño, pues haciendo un test de embarazo, y si es para ti…

Observé como cogía el ramo de rosas y se dirigía a ponerlas en agua, lo mas seguro…

-Bueno yo…estaba en…-señalé hacia el lavabo, oh bien yo era genial para dar noticias, si con Mia, Jeremmy y Gabriel aun no había sabido como decir que Tyler y yo éramos pareja ya podía esperarme a tener un bombo para informar a Tyler de su paternidad…suspiré que no era seguro, no hasta que no entrara en el cuarto de baño, mi mirada se clavó en la puerta del cuarto de baño con cierto nerviosismo.

-…nada importante-dije casi en un suspiro caminando hacia el cuarto de baño a paso lento.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Test de embarazo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] EmptyMar Mar 16, 2010 11:55 pm

Señaló hacia el lavabo cuando le pregunté. Parecía que estaba ocupada. Me quede quieto en donde estaba observando como caminaba lentamente. Alomejor se estaba bañando, no no tenía pinta... Bueno, ¿estaba en el lavabo no? Pues ya esta. No tenía que comerme demasiado la cabeza con esas cosas.

Cerré la puerta y miré las flores que había en el jarron. Siempre había pensando que las flores que pegaban con Jacqueline eran las rosas. Bellas pero a la vez fuertes y de vivo color, como ella que atraía la atención donde quiera que iba con su belleza.

Me senté en uno de los sillones de la sala. Sabía que a Jacqueline no le molestaba que lo hiciera, siempre me decía que podía hacerlo sin pedir permiso, pero en aquella casa vivia más gente y aunque no me hubiera encontrado con ninguno hasta ahora, aun me daba cierta verguenza el que me vieran allí sentado.

Esperé a que Jacqueline volviera... Sinceramente parecía algo abstraida en su mundo cuando le pregunté que hacía. Suspiré y me acomodé en el sillon lentamente, mirando a mi alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Test de embarazo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] EmptyMiér Mar 17, 2010 2:03 am

Le lancé una breve mirada antes de entras al cuarto de baño, se había acomodado en un sillón, suspiré cerrando la puerta tras de mí y me acerque a la pica, las manos volvían a temblarme al traspasar la puerta, era como si entrara en otra dimensión en la que los nervios no habían desaparecido en ningún momento.

En el mueble descansaba la prueba, me acerqué y me perdí en mi propia histeria cuando vi las rayitas, que diablos significaban las rayitas de color, estaba segura de haberlo leído pero claro…suspiré.

-Vale relajare...no pasa nada-me repetí, aunque mi tono no me era fiel, busqué con la mirada la caja de la prueba con las instrucciones, ¿Dónde diablos la había metido? Suspiré poniéndome una mano en la frente nerviosa, va Jacque…realmente sentía el pánico, deseaba complacer a Tyler en su descendencia, pero no sabía cómo llevarlo, con Jeremmy todo había sido más fácil, suspiré cerrando la ojos y haciendo memoria, bien, la caja la había dejado sobre la mesita del…miré la puerta…del comedor, trague saliva, pero las instrucciones las había traído seguro al cuarto de baño, si las había leído un montón de veces…¿Qué me preocupaba mas el manual o que Tyler se encontrara una cajita con el test?

-El resultado-me dije a mi misma…tras unos minutos di con él en el revistero…tengo varias teorías de como llego hay…suspiré leyendo rápidamente.

-Positivo… -dije notando como el mundo dejaba de girar y el corazón se me paraba, mientras un nuevo brillo aparecía en mi mirada.


Última edición por Jacqueline Roux el Miér Mar 17, 2010 3:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Test de embarazo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] EmptyMiér Mar 17, 2010 3:50 am

Jacqueline empezaba a tardar un poco en el baño y la verdad es que no entendía a que podía deberse. Me levanté nuevamente, algo me inquietaba, algo me preocupaba enormemente y por otra parte me alegraba, era más un instinto que un sentimiento, era algo superior a mi, casi como el animal que llevaba dentro, pero podía controlarlo aunque yo me negara a hacerlo o a admitirlo. Aun así fuera lo que fuere me sentaba bien ese instinto.

Esperé a Jacqueline un poco más... ¿Y si le había pasado algo en el cuarto de baño? No podía ser, no había escuchado golpe alguno... Con paso inseguro caminé hasta lap uerta del lavabo donde estaba Jacque y toqué despacio en la puerta. Me sentía como un imbecil, alomejor estaba bien y era que yo solo me estaba empezando a comer demasiado la cabeza con ello...

- ¿Estas bien cariño? -Pregunté acercandome un poco a lap uerta para que pudiera escucharme perfectamente. Dentro no se oia nada, pero su perfume bañaba toda la estancia y más que nada lap uerta y el interior del baño aunque el olor no me llegaba por completo estando yo fuera.

Parecía estar bien... Tan solo eran suposiciones mias demasiado estupidas. Será por que le dia era perfecto y no queria que se estropeara con nada.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Test de embarazo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] EmptyMiér Mar 17, 2010 4:15 am

Aun podía tener hijos, podía, iba…a darle a Tyler aquello de lo que algunas veces anteriormente habíamos hablado…fijé la vista en la prueba de embarazo…la prueba de todo aquello…por alguna razón una parte de mi pensó en Gabriel…todo había ido muy rápido y estaba claro que a una persona nunca se la olvida de la noche a la mañana, trataba de rehacer mi vida junto a Tyler y me estaba saliendo bien pero en algún oscuro rincón algo me reprochaba aquella actitud…”No le importas, solo te..” cerré los ojos, diantres no era el momento de recordar aquellas palabras que tanto daño habían hecho en su día…Gabriel iba a casarse con Mia y yo iba a rehacer mi vida junto a Tyler porque le amaba y él me amaba a mí. También acudieron a mi recuerdos de Jeremmy, mi cachorro ahora desaparecido, perdido, fugado en paradero desconocido…por culpa de un dolor que no había sabido ocultar en su momento, de un dolor que se había apaciguado hasta la casi extinción…una parte de mi necesitaba a mi pequeño, contarle todo lo ocurrido en su ausencia, abrazarlo y llorarle…probablemente también echarle alguna bronca…pero Jeremmy no estaba allí y esos deseos…se iban a quedar por el momento en eso, simples y meros deseos.

Un repiqueteó en la puerta sacó de ese estado en el que yo sola me había sumido, volví a enfocar con la vista la prueba de embarazo y escuché a Tyler fuera ¿y ahora qué? ¿se lo decía? Tyler tenía derecho a saberlo, tenía derecho a llevarse esa alegría…nada podía estropearlo ¿¿verdad?? Entrecerré los ojos dejando la prueba en la pica, no deseaba tirarla, era la prueba a todos mis interrogantes, la prueba de que algo en mi interior cambiaba y se creaba…y sabía que la volvería a mirar muchas veces, una lagrima resbaló por mi mejilla en un recuerdo de Jeremmy, era una situación más dura de lo que realmente parecía, por una parte había felicidad y alegría y por otra…todo me recordaba a mi pequeño…

-Si!-contesté a Tyler, ¿había tardado mucho? Apostaba a que si, estaría preocupado, pasé el dorso de mi mano por la mejilla en la cual la lagrima se había perdido borrando todo rastro de su existencia y abrí la puerta del cuarto de baño, para encontrarme con Tyler, el padre de lo que se estaba formando en mi interior…
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Test de embarazo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] EmptyMiér Mar 17, 2010 1:05 pm

Jacqueline contestó y en menos de un segundo apareció por la puerta del baño de golpe, cosa por la que me sobresalté ligeramente. La verdad es que no me esperaba una aparición tan repentina. La miré a los ojos y estos tenian cierto brillo, pero también estaban ligeramente enrojecidos. ¿Había estado llorando? Si era así, ¿por qué me lo ocultaba? No era esa la única cosa que me pareció extraña en ella, la verdad es que podía notarla nerviosa. Cuando mis manos acariciaron sus brazos despacio ella temblaba ligeramente.

¿Que le ocurria? ¿Acaso había pasado algo malo de lo que yo todavía no sabía nada? Empecé a sentir como la alegría abandonaba mi cuerpo despacio sustituida por la preocupaciónp or Jacque y cierto temor que me invadia por completo al ver sus ojos y su expresión... Alomejor me precipitaba, alomejor no era tan malo lo que le ocurria. Pero aun así no podía apartar de mi cabeza el pensamiento de que algo malo había sucedido.

- ¿Ha... pasado algo? - Pregunté mirandola a los ojos, rodeando su cintura con mis brazos y atrayendola hacia mi de forma que quedaramos abrazados. Si, temblaba ligeramente y su pulso estaba acelerado, algo no andaba bien.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Test de embarazo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] EmptyMiér Mar 17, 2010 3:46 pm

Seguía siendo un puñetero manojo de nervios, supuestamente tendría que haberme relajado ¿no? Que haberme alegrado, suspirado y punto, pero no…no podía evitar que mi cuerpo temblara por mucho que me esforzara en ello y en el fondo, no quería ocultarlo, Tyler era una persona de confianza, mi pareja…alguien al que no le había ocultado nada…hasta el momento.

Su pregunta provoco un leve suspiro en el que mis ojos aun clavados con los suyos se desviaron levemente, él rodeo mi cintura y me atrajo hacia si abrazándome, me sentía protegida…como siempre que Tyler hacia aquello parecía que el miedo podía esfumarse…pero solo lo parecía, apoyé una mejilla en el hombre de Tyler intentado ordenar mis pensamientos, desechando los negativos y intentándome llenar de positividad, algo bastante complicado pues últimamente era bastante pesimista.

Espere a que los latidos de mi corazón se calmaran un poco en silencio, tarde un poco en darme cuenta de que mi silencio podía preocupar a Tyler si no lo estaba ya.

-No es nada malo…-dije despacio separándome brevemente de él para dirigirlo de la mano hacia el sofá y ganando unos segundos, Tyler no se iba a arrepentir de querer tener hijos…venga hombre no era momento de pensar en eso…esperé que se sentara.-Es solo…que…no estoy enferma...- no pude evitar una sonrisa cuando dije eso, la idea me encantaba por muy preocupada que pudiese estar.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Test de embarazo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] EmptyMiér Mar 17, 2010 4:13 pm

Silencio. Un largo silencio abrazado a Jacque donde su cabeza se apoyó en mi hombro y los latidos de su corazón descendieron su ritmo. Yo tenía razón estaba nerviosa, pero había comenzado a relajarse. Se separó despacio y cogiendome de una mano me llevo hasta el salón donde hizo que me sentara.

Mi cabeza estaba completamente echa un lio y no mejoró demasiado cuando Jacqueline me dijo que no estaba enferma. ¿Por qué sonreía? ¿Qué tenía que decirme? Evidentemente era una noticía buena por que me estaba sonriendo. ¿Había aparecido Jers? No, eso era imposible por que yo me hubiera enterado ya seguramente.

Me acomodé en el sillón y miré a Jacque, examinando su rostro. No soportaba más la espera, mi corazón estaba empezando a latir ahora con fuerza. ¿Qué iba a decirme? Si no lo decía ya seguramente iba a darme algo por esperar tanto.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Test de embarazo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] EmptyMiér Mar 17, 2010 4:53 pm

Podía ver la confusión en sus ojos, trague saliva va no tenía que ser tan difícil de un tirón y listos…ya claro, no había tenido tiempo ni de asimilarlo yo misma, le iba a dar una sobrecarga, le cogí de una mano acariciando con la yema de los dedos la palma de la misma.

-Estoy embarazada…-dije tras un pequeño silencio demasiado rápido, suspire ya esta, dicho, mis rostros escrutaron su rostro en busca de cualquiera expresión, de cualquier matiz…-Vamos a ser padres…-dije ensanchando la sonrisa intentando trasmitir mi alegría y esconder cualquier matiz de preocupación, eso era lo que quería Tyler no? Y yo también aunque en ningún momento creí que pudiese ser y menos con la tasa de estrés que tenia encima…porque si algo me había quedado claro en mi primer embarazo era que el estrés severo podía tener grandes repercusiones en un embarazo y yo…yo…noté como volvía a ponerme nerviosa, suspire de forma lenta volviendo a observar a Tyler.


Jeremmy iba a tener un hermanito o una hermanita y aun ni siquiera sabía de mi relación con Tyler…esto iba a costarnos caro, estaba completamente segura…
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Test de embarazo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] EmptyMiér Mar 17, 2010 5:17 pm

Para comprender algo que te dice otra persona es necesario poner atención, escucharlo bien y estar atento a sus palabras... Y yo no podía dejar de escuchar las palabras de Jacqueline en mi cabeza.

''Estoy embarazada... Vamos a ser padres''

Las palabras se repitieron en mi cabeza una y otra vez y mis oidos quedaron silenciados durante un momento, un momento que pareció eterno. Solo podía escuchar el ritmo de los latidos de mi corazón que iba en aumento y a medida que aumentaban el torbellino de emociones se hizo presente en mi cabeza y todo mi cuerpo. Si antes estaba nervioso ahora no sabía como estaba.

Pronto lo descubrí, estaba feliz, emocionado, ... En mi estomago sentí ese cosquilleo agradable como cuando uno se enamora de la persona con la que quiere estar toda su vida. Y esta sensación iba en aumento. No me había dado cuenta de que me había quedado en completo silencio.

Mis ojos estaban abiertos como platos y mi boca dibujaba la sorpresa de la noticia. El tacto de la mano de Jacque acariciando la mia se hizo más notable. Me puse en pie, mirandola a los ojos, no terminaba de creermelo, pero era verdad, sus ojos me lo decian. Ya no importaba nada en aquel momento, era otro día de mi vida que jamás querría olvidar un día muy especial no quería olvidarlo y quería disfrutarlo...

- Esto... -Comencé a decir- ...es increible. -Y en aquel momento, tras mis palabras de asombro me abracé a Jacqueline, estrechandola contra mi, demostrandole mi laegría ante aquella idea, besandola en los labios sin poder contenerme- Es... es maravilloso Jacque. Es estupendo... -Dije de forma nerviosa mientras la miraba a los ojos. La sonrisa que se había dibujado en mi rostro no se iba a borrar... Eso lo tenía muy claro.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Test de embarazo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] EmptyMiér Mar 17, 2010 5:50 pm

Se hizo un breve silencio, aunque me pareció larguísimo, continúe acariciando suavemente la palma de su mano, su rostro se quedo de piedra, sorprendido, con los ojos abiertos, la noticia no era para menos, se puso en pie y le miré fijamente, finalmente hablo, si era increíble, apenas me dio tiempo a asentir cuando me abrazó, sinceramente agradecía aquel gesto de alegría, sabes que la idea le gustaba tanto como a mí.

Me besó y correspondí efusivamente, Tyler iba a ser un buen padre, estaba segura de ello…entrecerré los ojos aun en sus brazos volviendo a recordar…Gabriel había sido un buen padre…pero el deber y el desamor había sido superiores, yo seguía creyendo que era un buen padre, pero Jeremmy no había dado la oportunidad, solo esperaba que eso no pudiese repetirse. Definió la situación como estupenda y maravillosa, Tyler era positivo y a mí me gustaba que lo fuera, era capaz de hacerme sentir que todo iba a ir bien, ya lo había hecho antes y ahora lo volvía a hacer, se lo notaba nervioso y feliz, sus ojos se paraban en los míos y parecía haber adoptado una sonrisa permanente, sonreí y asentí.

-No estoy segura de cómo lo has hecho pero…-dije medio riéndome-pero los milagros existen-dije dándole un suave beso.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Test de embarazo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] EmptyMiér Mar 17, 2010 7:17 pm

Aun no podía creermelo del todo. Iba a ser padre. Padre junto a Jacqueline... La ide era sencillamente estupenda y era una realidad, ahora solo quedaba esperar. Esperar que todo sucediera.. Ya imaginaba esos momentos, sus antojos... Hasta eso me hacia ilusión, levantarme por ella a cualquier hora para ir a buscar todo lo que me pidiera. Correspondí a aquel suave beso que iba acompañado por sus palabras dulces.

- No exageres... Sabes que era posible y es algo que hemos hecho los dos y no yo solo. -Dije riendo sin poder evitarlo. Sentía las mejillas coloradas a causa de la emoción.

Podía pensar que todo era un sueño pero no, estaba allí, delante de Jacque, abrazandola, besandola sintiendo en mi propio cuerpo la emoción de saber que ibamos a tener un hijo... O unos cuantos. Por que eso no lo sabía aun.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Test de embarazo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] EmptyMiér Mar 17, 2010 8:27 pm

Se le encendieron las mejillas, era encantador y humilde hasta para eso, ahora ya había una explicación lógica a las nauseas y los mareos, esperaba que no me duraran más de tres meses como con Jeremmy, tendría que pedir cita en el ginecólogo para comprobar que todo iba bien, entrecerré los ojos aun abrazada a Tyler, no me apetecía soltarle, me sentaba bien tenerle cerca, siempre me había sentado bien y ahora que realmente parecía feliz aun mas…

Les escuché y me encogí de hombros, no, realmente yo no sabía que era posible, es mas creía fielmente en todo lo contrario, él era el que había confiado desde un primer momento y yo la que siempre había dicho que simplemente eso no era posible, el mundo una vez más me llevaba la contraria…una vez más entre un millón, A lo mejor me había ganado el derecho a ser un poco feliz…no estaba segura de que pensar, pero mientras viera a Tyler sonreir de aquella manera, a mi me estaba bien.

-Me gusta que seas humilde…-dije volviéndole a besar dedicándole una sonrisa ante un largo suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Test de embarazo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] EmptyMiér Mar 17, 2010 10:40 pm

Suponçia que había alegrado a Jacqueline tal y como ella decía con mi humildad. Pero no era humilde, simplemente era sincero. Pensé en las cosas de ahora en adelante, era dificil aclararlo todo cuando aun ni habiamos decidido en que casa viviriamos. Suponía que Jacqueline lo haría en la mia, como siempre, por lo que ahora tocaba preparar uno de los cuartos para el bebe. Era dificil imaginarse que iba a ser o cuantos, pero normalmente eran dos como mucho...

- Quizás me estoy precipitando demasiado, pero la verdad es que ya me hace ilusión el hecho de tener que preparar un cuarto para el nuevo o los nuevos integrantes en la casa. -Confesé. La idea me hacia una ilusión tremenda, pero no tenía que apurarme, tenía que empezar a calmarme y pensar con la cabeza fria- Lo siento, es que aun estoy muy emocionado por la noticia... -Suspiré sonriendole.

Ya me imaginaba la expectación en la comisaría en el momento que entrara y llegara con las buenas noticias. Ahora todo iba a cambiar, si ya había cambiado desde que Jacqueline y yo empezamos como pareja ahora cambiaria más aun.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Test de embarazo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] EmptyMiér Mar 17, 2010 11:57 pm

Escuché sus palabras con cierta estupefacción, estaba adelantándose mucho a los acontecimientos, aun ni siquiera habíamos hablado de mudanza aunque hasta el momento casi vivía en su casa, no era un traslado oficial pero habías bastantes de mis cosas por su casa y aunque no me sentía como si fuera mi hogar, me sentía cómoda porque era el de Tyler; para hablar de preparar una habitación específica para el bebe, pluralizo o los bebes…¿más de uno?

Eso también me pillo un poco desprevenida, lo confieso aun no había asimilado del todo que estaba embarazada y la idea de que fueran más de uno era…extraña.

Se disculpó tal vez había captado algo de mi desconcierto, le devolví la sonrisa, yo no deseaba que se disculpara, me alegraba de que estuviese feliz y emocionado.

-Tranquilo…lo entiendo, me pasa algo parecido-dije mientras veía en sus ojos como pintaba ilusiones interiores y fantaseaba con a saber que…me lleve una mano a los labios riéndome bajito, estábamos compartiendo un momento especial, como todo a su lado, pero con un nuevo factor, el futuro…y no un futuro de dos.

Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Test de embarazo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] EmptyJue Mar 18, 2010 3:08 am

Su cristalina risa me hizo alegrarme aun más por lo sucedido. Por fin Jacque parecía haber olvidado todo por un tiempo y había decidido ser feliz, aunque solo fuera cuestión de tiempo que se le pasara, pero no podía ser, por que ahora el tiempo iba a contra reloj, cuantos más dias pasaran más cerca estaría el bebe de nacer. El fruto de nuestra union...

Madre mia... Padre... ¡Iba a ser padre! Miré a Jacqueline nuevamente, parecía leerme los pensamientos pues no paraba de reir ante mi cara. Seguramente parecía un crio completamente emocionado. Suspiré y me senté en el sillón junto a ella. Quería relajarme un poco, aunque eso merecía celebración.

- Cariño... Te amo. -Dije sin más, estaba seguro de que junto a Jacque todo iria de maravilla, aunque yo no tenía experiencia alguna como padre, estaba inseguro de lo que pudiera pasar, perono me importaba, podía hacerlo si la tenía a ella conmigo. A la madre de mi o mis hijos...
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Test de embarazo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] EmptyJue Mar 18, 2010 7:19 am

Suspiró y se sentó en el sillón, conmigo, sonreí apoyando la cabeza en su hombro, Tyler modo padre…que cielito…

-Y yo a ti…-parecíamos haber decidido hacer un inciso en nuestros problemas, un breve descanso de alegría y serenidad, de sonrisa y celebraciones…sonreí jugueteando con los dedos de Tyler con dulzura, con la mirada puesta en sus manos, me sentía tranquila y en paz conmigo misma aunque nada en el mundo borraría ese pequeño mal estar encerrado en un cajita de mi alama y guardado bajo el corazón.

Elevé la mirada lentamente, no como solía hacer últimamente, como si me pesara hacerlo, no, lo hice como si simplemente no me corriera prisa, como si tuviéramos todo el tiempo del mundo…me encantaba ver a Tyler tan…eufórico…tan feliz, aunque parecía estar más relajado había una nota de alegría en el aire que le rodeaba, un brillo en su mirada, algo sus gestos…creo que nunca le había visto tan así…y reconocía que me gustaba, me encantaba, ojala siempre fuera así, aunque sabía que eso no era posible y que probablemente en cuestión de minutos o horas alguna preocupación, nueva o antigua se volvería a cernir sobre nosotros…

Por eso…por eso y por el ser fruto del amor y del cariño que llevaba en mis entrañas, había decidido disfrutar del momento al cien por cien.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Test de embarazo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] EmptyJue Mar 18, 2010 4:22 pm

No había momento alguno en ese momento para que yo pudiera dejar a un lado toda mi alegría, ni un solo motivo. Los había dejado apartados durante un tiempo para poder disfrutar de aquel momento con Jacqueline. Vi como jugaba con mis manos y levanté la vista hacia ella sonriendo.

- Jacqueline, ¿qué haremos ahora? Es decir, nose, de ahora en adelante. Por que ya estoy imaginando los antojos de madrugada. - Hasta yo mismo podía notar la ilusión que había en mi voz cuando hablaba del tema. No podía ni siquiera ocultarmelo a mi mismo.

Me quede allí, mirandola sin decirle nada simplemente observandola. Observaba a la muejr que amaba, a la persona con la que quería estar toda mi vida, a la futura madre de mis hijos... Estaba en un mundo que no era la realidad en la cual estaba fisicamente, pero mi mente vagaba junto a ella toda una vida criando a nuestros hijos. La noticia era mejor de lo que hubiera imaginado y no podía dejar de pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Test de embarazo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] EmptyJue Mar 18, 2010 6:06 pm

Eleve la vista hasta sus ojos mientras hablaba, no estaba segura de que a qué se refería, seguía teniendo esa nota de ilusión y emoción en la voz, ladee la cabeza clavando mis ojos en los suyos color cielo…sonreí.

-Seguir adelante…intentare no molestarte con antojos a deshoras…-dije aun con mi sonrisa de oreja a oreja y mis ojos perdidos en los suyos, notando la sensación de mariposas en el estomago que siempre era capaz de provocar en mi como si de una quinceañera enamorada me tratase.-¿o te refieres a otra cosa…?-pregunté dudativa buscando alguna respuesta en su mirada centellante.

Suspiré entrelazando mis propios dedos con las palmas de las manos hacia fuera, obligándolos a crujir suavemente mientras me estirazaba levemente en un gesto que me relajaba algunos músculos, había pasado unos minutos de tensión muy fuertes y ya estaba tensa de costumbre, no hablemos del rato que había estado en el lavabo, por suerte ya me sentía mejor, Tyler estaba a mi lado con su peculiar estado de ánimo que podía palparse en toda la habitación y mi corazón había recuperado un ritmo normal y tranquilo.

Todo parecía en orden, dentro del salón y aun sabiendo que no era una paz duradera, era digna de ser disfrutada y me estaba sentando revitalizante.

-Supongo que tendré que coger hora en el ginecólogo para los próximos días…-murmuré en voz alta volviendo a clavar mis ojos en los de Tyler, papa y mama…sonaba genial, aunque eso yo ya lo sabía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Test de embarazo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Test de embarazo [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Basta {Libre}
» Suchen...[Libre]
» ¿En qué me he convertido? [Libre]
» Fotografias...[Libre]
» Con el pie izquierdo (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Barrio de las Veneidas :: Roux's House-
Cambiar a: