Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Test de embarazo [Libre] - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Test de embarazo [Libre] - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Test de embarazo [Libre] - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Test de embarazo [Libre] - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Test de embarazo [Libre] - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Test de embarazo [Libre] - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Test de embarazo [Libre] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Test de embarazo [Libre] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Test de embarazo [Libre] - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Test de embarazo [Libre] - Página 2 Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Test de embarazo [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Test de embarazo [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] - Página 2 EmptyJue Mar 18, 2010 7:14 pm

Intenté averiguar a que se refería Jacqueline preguntandome sobre otra cosa... Pronto caí en la cuenta, aunque la verdad era que yo solo me refería a antojos de comida... ¿Tendrian antojos de otro tipo las mujeres? Me quede un poco perdido, la verdad era que en el tema de padre estaba algo verde y lo estaba mucho más en eso del embarazo, aunque comprendía todo lo necesario para ayudarla en esos meses.

- Me refiero a los antojos esos de comer chocolate o cualquier otra cosa a deshoras. Y tranquila, no me molestara sabiendo como estas. Sabes que haré lo que sea. - dije completamente convencido de que aquello era verdad.

Emití un prologando suspiro intentando expulsar algo de nervios de mi cuerpo, pero era imposible, me gustaba demasiado la idea de tener un hijo junto a Jacqueline. Cuando mencionó lo de ir al ginecologo asentí despacio. Cierto, había que saber si todo saldría bien... Aunque aun debía esperar un poco más para saber si iba a ser niño o niña... ¿Y si era más de uno? ¡No importaba! Mejor aun, mientras se parecieran a ella y fueran nuestros no me importaban cuantos fueran.

Lo que en cierto modo me preocupaba más que nada era la familia de Jacque... Pero si no se interesaban por ella y no aparecian era normal que no supieran nada. Cerré los ojos un momento dejando claro que aquel momento no era para hablar del tema, era un momento para ser feliz, disfrutar de todo. Me acosté en el sillón y tiré de Jacque para que cayera sobre mi.

- Si quieres yo puedo llevarte para que no tengas que estar caminando. - Sonreí mirandola, besando su mejilla con pequeños besos.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Test de embarazo [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2010 12:23 am

-Jajaja- me reí cuando dijo lo de los antojos de chocolate o las distintas variantes a deshoras, recordaba los antojazos que tuve con las frutas en el embarazo de Jeremmy, Jeremmy suspiré, ese podría ser mi primer antojo no alimenticio, aunque ya lo tenía de mucho antes, por el momento aunque podía notarme más sensible las hormonas no habían ganado la batalla y los antojos no habían salido a la luz, aún era pronto… intente hacer un cálculo mental ¿desde cuándo tenia nauseas? Hacia unas semanas, no podía estar segura de cuanto estaba aproximadamente, pero aun no había notado ningún pequeño cambio físico, así que de poco.

-No me voy a aprovechar de tu buena fe y de tu ilusión…-dije sonriendo, aunque eso lo decía ahora…ya veríamos más adelante si reaccionaba igual, cuando mi cuerpo y mente le ganasen la batalla a mi personalidad…escuché suspirar a Tyler y volví a centrar mi atención en él, ese era uno de esos momentos en que me habría gustado poder leerle la mente, saber si todo iba bien por ahí dentro…

-Si te hace ilusión ven, pero estoy embarazada no me he quedado coja cariño, voy a seguir caminando lo mismo-dije casi riéndome con cierta ilusión y alegría espontanea…era una sensación extraña, pero era cierto, mi vida no se iba a ver alterada completamente…solo iba a comer por dos, dormir por dos, marearme, vomitar…suspire, esperaba que eso solo fueran los primeros meses…cada embarazo podía ser un mundo distinto y no sabía los planes del ser que llevaba dentro para este.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Test de embarazo [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2010 2:51 am

No me importaba que no se aprovechara de mi ilusión, aunque quería que lo hiciera. Reí ante sus palabras. Cierto, no estaba coja, pero la verdad es que lo hacía para que no tuviera que caminar demasiado. Si, tenía que preocuparme por ella, estar más atento...

Despacio, despacio...

Tenía que calmarme. Lo estaba llevando todo al extremo, que estuviera embarazada no significaba que todo fuera a venir de golpe. Vaya futuro padre... Padre. ¡Iba a ser padre! Dios, aun la idea rondaba mi cabeza como si cada segundo fuera la primera vez que ella me lo hubiera dicho. Iba a tener que tomarme un calmante o algo parecido por que la euforia no abandonaba mi cuerpo ni de broma. Tampoco lo quería, estaba disfrutando de ello...

- Lo se, pero no quiero que hagas demasiados esfuerzos, eres una embarazada y tienes que tener cuidado con todo lo que haces mi vida. - Y tanto que estaba preocupado- Lo siento... Estoy demasiado emocionado con la idea, esto es tan nuevo para mi. No sabía que fuese tan maravilloso recibir la noticia, no quiero imaginarme cuando lo tenga entre mis brazos... -Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Test de embarazo [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2010 5:37 am

Se rió esa risa que se me antojaba tan clara y cristalina, es que tanto me gustaba y más ahora que tenia notas y tonos de emoción…yo me estaba tomando el embarazo como algo sorprendente, pero natural y realmente en esos momentos me hacía más gracia las caras de Tyler.

-No te voy a dejar tratarme como si fuera de cristal, estas bajo aviso
-respondí cuando dije que tenía que ir con cuidado con todo con ese tono de preocupación- no me va a pasar nada…-susurré acariciando una de sus mejillas con cariño y idolatración, se disculpó y le devolví la sonrisa.

-No pasa nada, lo entiendo-dije estirando un poco el cuello y dándole un beso en la frente mientras hablaba, dijo que no quería imaginar cómo sería cuando lo tuviese en brazos, las imágenes acudieron a mi encuentro de nuevo en el hospital, sabía que nunca iba a olvidar el dia que nació Jeremmy, siempre lo habia sabido pero nunca pensé que me fuese a reconcomer la idea…ni que fuera a repetirlo…en parte me sentía culpable…-será increíble…-murmuré en un tono mas bajo de lo que pretendía, me encontraba en una situación difícil, mezcla de alegría y dolor aparcado...que resurgía con los recuerdos mas profundos…tan lejanos…tan lejanos como Jeremmy…tragué saliva y emití un suave suspiro..
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Test de embarazo [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2010 1:10 pm

Estaba claro que Jacqueline no iba a dejar que la tratara como si fuera a romperse. Aunque una cosa era lo que ella dijera y otra como yo la tratara... No lo pensaba a mala, pero mi instinto protector estaba saliendo a flote y la verdad me alegraba de tener que preocuparme más con ella, eso significaría que se sentiría más atendida. Solo quería que estuviera bien y estar en los malos momentos del embarazo con ella.

Sus últimas palabras fueron casi un susurro, como si hubiera recordado algo que le pasara. Yo sabía perfectamente lo que era sin duda, le pasaba el recuerdo de su otro hijo. A mi mente llegaron pensamientos algo extraños, me sentía como un ladron que roba algo importante a alguien. Había entrado en la vida de Jacqueline afectando a la de Jeremmy y Gabriel, aunque este no tuviera mucho que ver en el tema, de igual forma ellos tres tenian relación en algo y el hecho de estar en medio, con ella me hacía sentir un completo extraño.

Un extraño entre extraños...

Mi alegría se desvaneció unos segundos, pero pronto volvió cuando pensé que realmente yo no estaba haciendo nada malo. Es decir, ella estaba sola y yo solo había entrado en su vida de casualidad, no sabía que iba a acabar enamorado de ella. ¿Tenía yo culpa de algo? Suspiré negando, no sabía como iban a reaccionar Gabriel ni Jeremmy, si es que este aparecía.

Abracé a Jacqueline despacio, hundiendo la cabeza en su cuello y soltando un pequeño suspiro. Ahora aparte de emoción sentía algo parecido al miedo, miedo de haber hecho algo malo... No me arrepentía, pero no tenía ni idea de como iba a acabar aquello.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Test de embarazo [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2010 8:49 pm

Tyler me abrazó suavemente, su rostro se hundió en mi cuello y pude notar como suspiraba, su calidez, me parecía que eso contrastaba con la alegría, una parte de mi temía ese gesto tan lleno da cariño pero a la vez tan cargado de dudas…¿Por qué eran dudas no? tal vez solo se estaba relajando…era una experta en emparanoiarme con nada, correspondí a su abrazo estrechándolo entre mis brazos con cariño, intentando trasmitirle la misma protección y serenidad que él me trasmitía a mí con ese gesto, aunque también me inquietaba...

Embarazada…sonaba como un eco lejano mezclando cartas de una baraja con las escenas de mi vida donde cada vez que intentaba sacar algo diferente, salía el test de embarazo de hacia unos minutos en positivo y Jeremmy…Jeremmy en diferentes momentos de su vida, aunque la mayoría se centraba en su infancia…entrecerré los ojos respirando hondo, dejando que mis pulmones se llenaran del aroma que desprendía Tyler, un aroma que me conocía bien, que amansaba a la loba y endulzaba a la humana, que intentaba borrar cualquier pensamiento negativo.

-Todo bien?-pregunté en un susurro cerca de su oído, sin cambiar de posición, sin dejar de estrecharle, se había quedado congelado durante un momento, silencioso y yo no lograba adivinar que estaba pensado en esos momentos…solo tenía la ligera sensación de que podía preocuparme.

Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Test de embarazo [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2010 9:31 pm

Emití un suspiro de alivio cuando ella preguntó. No era momento de aquello, había más dias para parecer triste y apagado, pero ese no era el día, no lo era. Con una risa casi infantil empujé a Jacque hacia atras, tumbandola de forma juguetona quedando sobre ella y haciendo que nuestras narices se rozaran despacio.

- Todo muy bien, no he podido resistir las ganas de abrazarte. Tu olor se ha hecho más intenso al parecer o alomejor estoy equivocado y tan solo es la casa que huele a ti. - Descendí despacio sobre ella tras besar sus labios. Bajé poco a poco y besé su vientre por encima de la tela de su ropa.

Apoyé la cabeza despacio en esa zona, sonriendo levemente y cerrando los ojos. Escuchaba su respiración y el eco de los latidos de su corazón, pero yo buscaba escuchar algo más, aunque seguramente era imposible y acabara escuchando el sonido de su estomago rugir por el hambre. Pero no hubo nada, tan solo el subir y bajar de su vientre por la pausada respiración.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Test de embarazo [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] - Página 2 EmptySáb Mar 20, 2010 2:25 am

Me empujó levemente hacia atrás y me tumbé sin oponer ninguna resistencia y dejando que se situara sobre mí, sonreí, parecía haber vuelto a tener un cambio de ánimo y eso me animaba.

-Me alegro…-dije en un largo suspiro, pues me había preocupado, era solo una paranoia, una de mis muchas cavilaciones sin sentido alguno, me besó suavemente y correspondí de buena fe, disfrutando de aquello tan cálido y agradable, descendió lentamente y le seguí con la mirada hasta que besó mi vientre, provocando una sonrisa cuando apoyo la cabeza en el mismo, era prácticamente imposible que escuchase lo que yo sabía que buscaba, en mi interior se formaba la vida, pero era un proceso lento y aun ni siquiera había notado ningún cambio…

Acaricie su pelo lentamente, respirando de forma profunda, tranquila, en paz sintiéndole junto a mi expectante…sabia que cuando esa escena se repitiera, dentro de unos meses ya no sería lo mismo, yo pesaría mas y el podría hasta sentir pataditas…suspire sin dejar de acariciar su pelo, clavando la mirada en el techo del salón.

-Todo va a ir bien…-dije de forma tranquila, mas para mí misma que para Tyler, tratando de convencerme, de eliminar cualquier miedo…tenía que salir delante, ya no solo por mí, ni solo por Tyler…Jeremmy iba a tener un hermano o una hermana, tal vez dos…y yo quería que lo supiese, quería que supiese estuviese donde estuviese que no podía quitármelo de la cabeza, que era mi hijo y siempre lo seria…
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Test de embarazo [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] - Página 2 EmptySáb Mar 20, 2010 2:05 pm

Clavé mis ojos en los suyos cuando dijo que todo iba a ir bien y asentí despacio. Sabía que esas palabras no iban a ir directamente para mi. Eso fue lo que me indico que Jacqueline estaba algo preocupada consigo misma, no lograba entender el por que pero la verdad es que también me preocuapaba a mi, aunque yo ya tenía motivos para hacerlo. Habíia varias cosas, pero tenía que mantenerme feliz a pesar de todo, por ella y por mi, por que era una día especial que no quería estropear.

Cogí una de sus manos y entrelacé los dedos con esta besando luego el dorso, sin desviar la vista de sus ojos. Continué apoyado en ella siguiendo el ritmo de su respiración, acompasandola a la mia. La vida se estaba formando en su vientre aun, aun quedaba mucho para que aquello estuviera completamente formado, pero ya me imaginaba notar las pataditas del feto.

Estaba tan ilusionado como un niño pequeño al que le dan un juguete el día de Navidad. Y la ilusión no iba a irse así por las buenas aun la conservaba y no quería perderla.

- Claro que ira bien. Será estupendo y podremos vivir tranquilamente. - A pesar de todo lo que sucedia, de las cosas malas que había, quería que todo fuera bien.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Test de embarazo [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] - Página 2 EmptyLun Mar 22, 2010 1:36 am

Bajé lentamente la mirada para encontrarme con la suya y un asentimiento lento, cogió una de mis manos y entrelazo sus dedos con lo míos, y posó sus labios sobre mi mano en un suave beso en la misma, suspire antes sus palabras tranquilizadoras, sonaba realmente bien salido de sus labios, un deseo lanzado al aire a la espera de que se cumpliera.

Acaricié su mejilla con dulzura con el reverso de la mano que seguía entrelazada con la suya en su suave movimiento.

Supongo que había llegado el momento de sentar en una silla a Mia y explicárselo todo con pelos y señales, aunque últimamente la veía muy poco…y estaba casi segura de por qué aun así no estaba bien que a pesar de todo lo sucedido no le dijera eso…y tal vez, también informar a Gabriel…por alguna razón sentía que debía decírselo…seguíamos siendo amigos no? Había confianza…y compartíamos un hijo. La idea era rara y la temía…para que negarlo, aun así era lo correcto.

-Si…-dije esbozando una dulce sonrisa, con los ojos aun clavados en los suyos, todo tenía que ir bien y lo iría…ya tocaba, después de la desaparición de Jeremmy y haber tocado hondo ya solo quedaba subir…y este iba a ser el primer paso, tenía que estar convencida de ello.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Test de embarazo [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] - Página 2 EmptyLun Mar 22, 2010 3:59 am

A pesar de lo dicho no me acababa de convencer a mi mismo. Aun quedaba decirselo todo a Gabriel y sabía que a este no iba a gustarle demasiado la idea. Pero la verdad, me daba un tanto igual como pudiera reaccionar, el había abandonado a Jacqueline, yo tan solo había querido mejorar su vida haciendola feliz y ya esta. Aparte, estaba enamorado de ella y dijeran lo que dijeran, nada me apartaría de su lado.

- Me gustaría pasar más tiempo contigo Jacque... Es decir. Ya pasamos tiempo juntos, pero sabes lo que me gusta estar a tu lado... Y espero que con esto podamos estar todo el día. -Dije mirandola a los ojos.

Esperaba que entendiera de mi necesidad de estar a su lado. Podía ser fácil conseguirme unos dias libres para poder pasar más rato con ella. Por que la verdad, me encantaban esas mañanas en las que despertaba a su lado y podía quedarme mirandola todo el día sin tener que preocuparme por la hora.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Test de embarazo [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] - Página 2 EmptyLun Mar 22, 2010 9:31 pm

“Me gustaría pasar más tiempo contigo Jacque... Es decir. Ya pasamos tiempo juntos, pero sabes lo que me gusta estar a tu lado... Y espero que con esto podamos estar todo el día”

Dijo aun manteniendo su mirada en la mía, dejándome que me sintiera enganchada al azul de sus ojos…, le sonreí, sabía lo que le gustaba estar a mi lado, tanto como a mi estar al suyo.

-Puedes estar a mi lado todo el tiempo que quieras…cuando quieras, lo sabes, estoy encantada de ello.
-le respondí sin borrar mi sonrisa, no tenía nada mejor que hacer y la idea de pasar tiempo con el padre de mis futuros cachorrillos me gustaba, acaricié despacio su mejilla, soltando su mano con cuidado, en un movimiento premeditado y suave disfrutando del contacto con su piel, esa piel de la que disfrutaba a menudo, que se había convertido para mi en una necesidad mas de todos los días, para lo que me quedara de vida…
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Test de embarazo [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] - Página 2 EmptyMar Mar 23, 2010 1:09 am

Ella no me negaba nada. Nada en absoluto y al parecer le encantaba la idea de que pudieramos pasar más tiempo junto del que ya pasabamos. Seguramente por la tarde pediría que se quedaran a cargo de la comisaría uno dias mientras yo me quedaba con Jacque... Aun seguiamos con la búsquedad, pero la verdad es que no tenía ganas de seguir buscando en aquellos momentos sabiendo lo que venía.

- Entonces esta tarde me pasaré por comisaría para avisar. Y luego si quieres vamos a mi casa y voy preparando el piso... Sé que es algo pronto, pero la verdad es que luego se me acumulan las cosas si las dejo para otro momento. -Sonreí mirandola.

Si, si, soy un tio un poco despistado. Pero no pasa nada, ¿no? Además, era por eso mismo que me gustaba hacer las cosas en cuanto se me ocurrian sin esperar demasiado, por que después todo se acumula y preparar un cuarto para un bebe no es cosa de un día.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Test de embarazo [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] - Página 2 EmptyMar Mar 23, 2010 3:11 pm

Se le veía tan sumamente emocionado, con tantas ganas de acelerar el tiempo y en el fondo yo tal vez tenía ganas de acelerarlo, de saber que iba a pasar, de saber si Jeremmy volvería antes de que se notara mi embarazo o se presentaría cuando pesara por dos, una por mi y otra por un ser pequeñito, sinceramente prefería que apareciese cuando aun no se notara…no sabía qué cara se le quedaría si se encontraba a una madre embarazada notablemente…y sinceramente no sabía si quería saberlo, porque me temía que no iba a ser una cara de aceptación y alegría al primer instante, aunque quizás estaba siendo demasiada negativa en ese tema.

-De acuerdo cariño-dije deslizando una mano por su rostro, si tener las cosas preparadas le hacía feliz, por mi genial, a mí también me hacía ilusión, aunque esperaba que no pasara nada malo, porque entonces esa habitación se convertiría en un santuario de lagrimas…trague saliva ¿Cómo podía pensar eso? Un leve temblor subió por mi espalda. Jacquelin Roux eres un puñetero saco de nervios y negatividad, me dije a mi misma-...pero tranquilízate vale?-que ingeniosa…me estaba muriendo de los nervios y aconsejaba calma…
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Test de embarazo [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] - Página 2 EmptyMiér Mar 24, 2010 12:55 pm

Asentí despacio a sus palabras cuando pidió que me tranquilzara, la verdad es que estaba tranquilo, pero por otra parte no podía ocultar mi emoción. Tenía ganas de hacer muchas cosas, demasiadas y me gustaba disfrutar del momento, me gustaba disfrutar de la alegría repentina que nos había invadido a ambos. Me puse en pie de un salto y comencé a caminar de un lado frente a Jacqueline que parecía asombrada con mi inexperada reacción.

- Tendre que empezar a quitar muebles del cuarto de invitados y buscar otros nuevos... -Dije enumerando las cosas, hablando conmigo mismo en voz alta mientras las ideas venian a mi cabeza- Necesito pintura, un nuevo colchón,... ¿De qué color voy a pintar el cuarto? ¿Rosa? ¿Azul?...- -Uno de los problemas no sabía si iba a ser niño o niña... O niños o niñas. Miré a Jacqueline en silencio, acercandome a ella y arrodillandome a su lado en el sillón. La abracé- No se por donde comenzar si quiera e intento relajarme y no puedo... -Reí.

Si, había recuperado toda la alegría. Era la mejor noticia de mi vida... ''papá'' y ''mamá''... Apostaba a que me quedaría con cara de tonto cuando me hijo o hija me llamara así.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Test de embarazo [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] - Página 2 EmptyMiér Mar 24, 2010 5:42 pm

Asintió despacito y sonreí entrecerrando los ojos, cuando se puso de pie de un salto y empezó a caminar de un lado para otro ante mis ojos que lo observaban vigilantes y sorprendidos de aquella reacción, no podía dejar de sonreír ver a Tyler así era bastante increíble y en cierto modo me gustaba, aunque no creía que estuviera demasiado tranquilo como había dicho con el asentimiento, no paraba de moverse…

Empezó a enumerar cosas que hacer en voz alta, no me costó adivinar que no hablaba directamente conmigo, simplemente debía estar haciendo anotaciones mentales, me reí cuando empezó a hablar sobre “de que color debería ser el cuarto” personalmente si quería empezar a pintar una habitación ya, antes de saber que venía, botaba por un blanco o algo neutral…

Se paró y me miró acercándose y arrodillándose a mi lado en el sillón, abrazándome, entrecerré los ojos correspondiendo al abrazo con tranquilidad, yo también estaba emocionada, pero se notaba a la legua que era mucho más tranquila que Tyler, le escuché comprensivamente acariciando suavemente sus hombros.

-Va Tyler...-
dije riéndome con él y presionando levemente en sus hombros con los dedos intentando que se relajara-tenemos muchos meses por delante…hay tiempo de todo…-era cierto que preparar un cuarto no era algo que dejar para último momento, pero tampoco era necesario tenerlo en una semana, me reí imaginándome a Tyler en una situación graciosa preparando un cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Test de embarazo [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] - Página 2 EmptyMiér Mar 24, 2010 7:32 pm

Tenía razón... Aun quedaban muchos meses por delante, pero no podía. No podía aguantarlo, tener que esperar iba a ser insorportable para mi. Suspiré, despacio, calmandome. No era momento de comportarse como un crio de trece años que acaba de recibir su primer beso. Era momento de serenarse, de tranquilizarme y pensar en frio, que iba a ser padre, era policia, tenía una relación estable... Tenía que mantenerme serio, dar ejemplo... La emoción era superior a mi.

- Lo se cariño, lo se... pero... Es la mejor noticia que he recibido del mundo. Después de hacerme el hombre más feliz del mundo apareciendo en mi vida, me haces aun más feliz diciendome que estas embarazada... -suspiré. Como continuara con aquella agitación iba a tener quedarme una buena ducha de agua fria para calmar los animos- Pero esta bien... Creo que al cuarto le quedara bien un color blanco por el momento. Mañana iré a buscar los materiales y me pondre en estas semanas con ello, no hay prisa, pero quiero mantenerme ocupado contigo y con las cosas necesarias para la criatura.

Por lo menos había logrado alargar lo de la habitación para unas semanas. También podía cambiar un poco nuestro cuarto... Y comprar una cuna. ¡Cierto! Necesitabamos una cuna, pero aun no, demasiado pronto... Sonreí a Jacque y le dí un fugaz beso en los labios, volviendo a sonreirle y a besarla de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Test de embarazo [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 4:21 pm

Me sonroje cuando dije que le hice feliz apareciendo en su vida y que ahora era aun más feliz, yo no lo veía de la misma manera, no hacía más que darle problemas y meterlo en líos propios, pero él no se quejaba, seguía allí trasmitiéndome tranquilidad y paz, tenía mucho que agradecer y pensaba hacerlo todos los días de mi vida…

-Me alegro…me alegro muchísimo-dije sinceramente, uno de mis propósitos en esa vida, era hacer feliz a Tyler.

Imaginar a Jeremmy con un hermanito/a me encantaba, a lo mejor era lo que necesitaba, sentirse el hermano mayor de alguien, aunque solo fuera por parte de madre…

Dijo que de momento quedaría bien un color blanco, sonreí asintiendo, no pensaba frustrar sus ilusiones ni sus ganas, me encantaba verlo así, por lo menos parecía que ya no iba a estar todo en tres días, bien, había tomado algo de constancia del tiempo, Tyler sonrió y me dio un fugaz beso, dándome tiempo a devolverle la sonrisa hasta que volvió a besarme, correspondí al beso de forma dulce, emotiva intentándole trasmitir mi emoción serena, suspiré despegando mis labios de los suyos con una sonrisa.

-Espero que no se te pasen esas ganas…te acabaras cansando de mi.

Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Test de embarazo [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 10:23 pm

Levanté una ceja ante sus palabras, estaba claro que no iba a cansarme de ella. ¿Como iba a hacerlo? Jacque se tenía en muy poca estima asi misma, no me gustaba que pensara que yo iba a dejarla por que era demasiado mayor para mi o cosas por el estilo. Suspiré negando a veces me parecía muy exagerado las cosas que decía sobre si misma.

- Jacque... No voy a cansarme nunca de ti y es evidente que si tu te quedas siempre a mi lado voy a ser feliz. -Le dí un toquecito suave en la nariz mientras volvía a besar sus labios despacio- No me gusta que digas esas cosas, es como si realmente pensaras que me voy a ir con otra y no es así. Yo voy a amarte siempre mi vida y eso no cambiara nunca.

A veces, la maayoría de ella la actitud de Jacqueline hacia si misma lograba deprimirme, pues no veia forma de que eso cambiara en su carácter de que se mostrara como una mujer un poco más positiva. Si, es cierto que tenía un carácter fuerte, pero en lo que respectaba a hablar de si misma, no me gustaba me dijera aquel tipo de cosas.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Test de embarazo [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 3:45 pm

Suspiró negando y yo sonreí ante sus palabras “si tú te quedas a mi lado voy a ser feliz”, si, íbamos a ser felices porque estábamos juntos y yo no tenía intenciones de hacerle daño…me dio un toque suave en la nariz y entrecerré los ojos mientras volvía a besarme despacio como si pudiera confirmar sus palabras con el sabor de sus labios…y si realmente podía confirmármelo o a mí, al menos me lo parcia.

Era una persona con poca autoestima, pero Tyler lograba subirme la moral con palabras siempre que lo deseaba otra de sus grandes virtudes…pensé mientras seguía hablando.

-Quiero que me lo repitas de aquí a ocho años…
-dije estrechándole suavemente, sabía que Tyler iba a estar junto a mí, pero las cosas cambiaban a través de los años, mi confianza en él era infinita pero también lo había sido en otra Gabriel…

Besé su cuello fugazmente acariciándole suavemente, como si sintiera la necesidad de estar en contacto con su piel, algo que no se alejaba demasiado de la realidad, Tyler era mi relajante personal, quien me infundía fuerzas y ánimos, mi vida…era imposible que no tuviese miedo a perderlo porque por mucha confianza que hubiese, siempre te teme el perder a aquellos a los que se aman.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Test de embarazo [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 4:24 pm

Sentí aquel agradable beso en mi cuello y no pude ocultar una sonrisa. Si hacia falta se lo repetiría en ocho años y en todos los que ell quisiera. ¿Por qué iba a dejar de quererla? Suspiré negando levemente, mi Jacque siempre lograba sacar mi parte más tierna.

- Te lo repetiré de aqui a ocho años, de aqui a veinte y de aqui a la eternidad si tu me lo pides. -Dije sonriendole levemente- Yo solo quiero que sepas que siempre voy a estar contigo Jacque... -Susurré besando yo su cuello ahora.

Me estremecí al contacto de su piel. Me gustaban aquellos momentos en los que no podiamos resistirnos el uno al otro y acababamos haciendo cosas más intimas o simplemente jugando como niños a querernos. Cada segundo a su lado era especial... Cerré los ojos inspirando su aroma mientras sentía como mi cuerpo se relajaba.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Test de embarazo [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 11:24 pm

Sus palabras alentadoras en susurros acompañadas de aquella dulce sonrisa tan única y ese beso en mi cuello, lograron robarme un suspiro, sentirse querida era una de las mejores cosas que me podían estar pasando en esos momentos, sentir su afecto, su compañía…movía las mariposas de mi estomago como si fuese el primer día, como si fuese una cría…realmente deseaba que por mucho tiempo que pasara, siguiera sintiendo aquello.

Noté como se estremecía y sonreí satisfecha de aquella reacción, conocía esos momentos y me encantaba, poder estar así con el futuro padre de mis hijos era simple y llanamente impresionante, casi había olvidado esa dulce sensación parecida al elixir de la vida eterna en cada caricia, susurro, beso o roce, en cada una de sus pulsaciones acompañadas de las mías propias. Amar con todo lo que tenía y podía entraba en mi naturaleza, mi naturaleza hacia Tyler.
Acaricié suavemente su nuca al tiempo que mi mejilla rozaba el arco que formaba su cuello.

-Lo sé…mientras te haga feliz no pienso separarme de ti…-susurré acariciando con mi aliento su cuello mientras hablaba-soy demasiado egoísta…-dije ascendiendo en besos por su cuello para volver a unir mis labios con los suyos, para poder volver a sentir esa húmeda dulzura en un boca.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Test de embarazo [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] - Página 2 EmptySáb Mar 27, 2010 3:46 am

Correspondí a su beso, sonriendo anteriormente cuando aseguró que era demasiado egoista. No me importaba que lo fuera, no me importaba nada en absoluto. Es más, me gustaba sentir que me quería tanto como para decir que ella misma era egoista al quererme solo para ella. Si intentaba tentarme iba a conseguirlo por que la verdad es que sus besos realmente podian conmigo. Me separé despacio cuando aquel beso acabó, la miré y sonreí.

- Señorita Roux, esta usted tentandome demasiado con sus besos y eso podría suponer un peligro para usted... -Dije susurrandole mientras besaba su cuello despacio, subiendo por un lateral hasta el lobulo de su oreja.

Quizás era extraño, pero lo movimientos de Jacqueline me habian sugerido cierto juego y yo había seguido ese juego. Aunque alomejor me precipitaba demasiado diciendole aquello... Ahora que estaba embarazada no sabía si podiamos continuar con aquellas cosas o no, aunque creía perfectamente que si hasta que ella alcanzara un determinado mes.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Test de embarazo [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] - Página 2 EmptySáb Mar 27, 2010 4:18 am

Se separó despacio, muy a regañadientes míos, sintiéndome como una loba a la que acababa de escapársele la presa, sus ojos se clavaron en los míos mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro y sus palabras eran susurradas en mi cuello acercándose a mi oído…eso era una tentación y no lo que yo loe hacia a él, una provocación en toda regla que estimulaba mis sentidos, el tacto de su cuerpo, el olor de su piel, el gusto de sus labios, la visión de sus ojos centellantes en aquel salón…

-Va Tyler…ya sabes cuánto me gusta este peligro…-dije moviendo el cuello lentamente obligada por los estremecimientos que causaba en mi, si…podía notarlo, me sentía más sensible a cualquier tipo de sensación, al principio pensaba que solo era en lo que a los sentimientos respectaba, pero al parecer también ejercía poder sobre mis sensaciones físicas, dulcificando aun mas, si era posible, cada uno de sus movimientos acaramelados.

Mis manos continuaban deslizando caricias en sus hombros cuello, nuca…espalda…como si fuera la primera vez que la exploraban y no como si me la supiera ya de memoria, como era realmente, había puesto mucha atención desde el primer día en memorizar cada cicatriz, cada marca…cada pequeño detalle de ese perfecto cuerpo masculino que se encargaba de volverme loca.

Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Test de embarazo [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] - Página 2 EmptySáb Mar 27, 2010 4:47 am

Asentí a sus palabras, lo sabía, sabía perfectamente cuanto adoraba ella aquel peligro. Le gustaba jugar con el fuego que despertabamos entre ambos en aquellas condiciones. Continué besando su cuello, mordiendo este ligeramente mientras sentía sus manos acariciarme. Mis manos también acariciaron su cintura despacio levantando ligeramente la ropa que llevaba puesta, conocía la piel bajo la tela, ansiaba su textura. Ansiaba acariciar por completo su cuerpo, tallar mi amor con besos sobre su piel y sus labios y fundirme con ella como tantas veces habiamos hecho.

Nunca me cansaría de aquellos momentos. De sentirme unido a Jacqueline, de disfrutar de su agitada respiración en aquel acto... Busqué sus labios nuevamente en un profundo beso que intenté alargar tanto como puder. Pronto empecé a sentir que la ropa sobraba, estaba de más, nos impedía acariciar el cuerpo del otro.

Sentí el ambiente caldearse... Todo estaba en silencio y este solo quedaba roto con nuestras palabras, nuestra respiración o el deslizar de la ropa sobre nuestros cuerpos para luego caer al suelo con un suave murmullo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Test de embarazo [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Test de embarazo [Libre]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Basta {Libre}
» Suchen...[Libre]
» ¿En qué me he convertido? [Libre]
» Fotografias...[Libre]
» Con el pie izquierdo (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Barrio de las Veneidas :: Roux's House-
Cambiar a: