Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Test de embarazo [Libre] - Página 3 EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Test de embarazo [Libre] - Página 3 EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Test de embarazo [Libre] - Página 3 EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Test de embarazo [Libre] - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Test de embarazo [Libre] - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Test de embarazo [Libre] - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Test de embarazo [Libre] - Página 3 EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Test de embarazo [Libre] - Página 3 EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Test de embarazo [Libre] - Página 3 EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Test de embarazo [Libre] - Página 3 Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Test de embarazo [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Test de embarazo [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] - Página 3 EmptyDom Mar 28, 2010 7:34 pm

Asintió y continuo el desliz de sus labios sobre mi cuello dando algún mordisquito que me hacía perder la cabeza, mientras podía sentir el tacto de las yemas de sus dedos en mis caderas, el calor de las palmas de sus manos sobre mi piel haciendo subir la temperatura que había entre ambos, despertando al deseo y la lujuria, mezclados con esa nueva alegría que había nacido del resultado de una prueba de embarazo.

Sus labios buscaron los míos, igual que mi cuerpo parecía buscar el suyo continuamente, rodeando y acariciando dulcemente cada zona de su piel, las prendas empezaron a caer al suelo con sutileza permitiéndonos caricias mas exhaustas y otro tipo de cercanía mucho mas intima, Tyler era fabuloso en todos sus movimientos desde el primer día, lograba hacerme sentir especial, deseada y bien, tanto física como emocionalmente, atravesaba todos las barreras de lo físico y lograba calmar mi corazón, hacer subir un cosquilleo agradable que parecía no desaparecer con el tiempo, hacerme desear mas…
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Test de embarazo [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] - Página 3 EmptyDom Mar 28, 2010 7:51 pm

Jacqueline parecía querer tanto como yo aquello. Aunque fuera en el sillón, no importaba, para ese tipo de cosas ella y yo no teniamos tapujo alguno. Siempre y cuando fuera en nuestra intimidad y dentro de alguna de nuestras casas. No eramos rutinarios, pero tampoco nos excediamos de extravagantes en ello. Pronto nuestros cuerpos quedaron desnudos y unidos al del otro. Los suspiros se sucedieron uno tras otro al igual que los gemidos. Adoraba a Jacque en cada movimiento, cada caricia... Ella me hacia sentir estupendamente en todo momento y me encantaba que ambos pudieramos desbordar nuestro cariño por el otro en aquellos momentos.

¿Qué más podía pedir? Estaba con ella, la deseaba y amaba ibamos a tener un hijo y ahora disfrutabamos tranquilamente de los besos y caricias intimas del otro. El aire estaba completamente cargado y nuestros cuerpos desprendian calor por el roce y el continuo movimiento de ambos. Besé sus labios una vez más, sellando sus gemidos durante unos segundos hasta que volví a liberarlos.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Test de embarazo [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] - Página 3 EmptyMar Mar 30, 2010 5:36 pm

Anhelaba aquellos momentos como anhelaba el simple hecho de permanecer cerca de él en cualquier momento ya fuera para hablar, salir o…bueno, aquello que nos mantenía pegados en calor…

Mis labios recorrieron su cuerpo en movimiento olvidándome completamente de que estábamos en el salón de una casa donde vivía más gente, no me preocupaba que llegase alguien, no a aquella hora…acaso que no fuera Jeremmy…y realmente no lo veía muy posible en aquellos momentos.

Me deje llevar entregándome a Tyler por completo, abandonándome a mi misma a la dulzura y placer que este mismo proporcionaba, sellando una vez más ese amor que nos unía cada día un poco más…selló mis labios con los suyos dejándome ahogar en el los sonidos de esa unión unos dulces segundos mientras mis manos se deslizaban por su espalda y mi cuerpo se estremecía a causa de esa sensación...mis movimientos acompañaban los suyos y mis labios se deslizaban una vez más por su cuello.

Él era e iba a ser mi ángel personal, sin alas visibles, pero capaz de llevarme al paraíso, único y de ambos.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Test de embarazo [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] - Página 3 EmptyMar Mar 30, 2010 5:51 pm

Estaba entregado a Jacque y ella estaba entregada a mi. Me volteé para que ella quedara ahora encima. Mis manos acariciaron su figura y mi cuerpo se pegaba al de ella anhelante de su calor. Ambos no estabamos dejando llevar por el momento, sin pensar en nada ni en nadie. El sillón era comodo y tenía que decir que era la primera vez que lo haciamos en ese lugar.

Todo se volvió casi caotico, no había consciencia alguna, solo sentimientos desatados sobre el otro en un mar que se agitaba entre olas de instenso placer. Su respiración pegada a mi cuello, su pelo acariciando mi rostro, la fina capa de sudor que cubría nuestros cuerpos formada por la fricción de ambos. Todo, sencillamente todo era perfecto. Perfecto como Jacqueline que era para mi aquella diosa salida de la nada la cual me alegraba la vida y a la que siempre amaria.

El tiempo pasaba y nosotros pareciamos no querer acabar, los movimientos variaban según lo queriamos y las carcias no cesaban... Pareciamos desear que aquello no acabara nunca.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Test de embarazo [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] - Página 3 EmptyMar Mar 30, 2010 6:11 pm

Todo en aquel momento parecía reciproco entre ambos, el resto del mundo había quedado fuera de aquella burbuja, de aquel escondite, de aquella privacidad.

Volteamos, colocándome sobre su perfecto cuerpo, sin separarme de él, cerrando los ojos entregada a un sentimiento efímero y transparente, tan suyo como mío, tan de ambos que era capaz de sentirlo salirse de mi propio cuerpo y tomar el control de aquella situación que haría entreabrir los labios de más de uno.

Podía sentir los latidos de su propio corazón bajo los del mío propio y confundirlos, un segundo de atención puesto en ese palpitar y ya no estaba segura de cual era de quien, tal vez simplemente era una solo, compartido entre dos…o dos que trataban de unirse en uno solo…

El sudor perló nuestros cuerpos a medida que la situación avanzaba y no terminaba, ninguno de los dos parecía demasiado dispuesto a terminar aquello, nos habíamos elevado del placer que aunque no terminaba parecía perder importancia con el hecho de estar tan cerca…tan dentro.

No recordaría el tiempo que habíamos pasado el uno junto al otro en aquella ocasión y tampoco me importaría, aquella celebración especial era nuestra y duraría lo que ambos quisiéramos.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Test de embarazo [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] - Página 3 EmptyMar Mar 30, 2010 7:30 pm

El tiempo pasaba y nosotros continuabamos allí sin deternos, sin querer separarnos. Si tenía alguna necesidad la verdad es que no la notaba, por que todo ser perdía entre Jacque y yo, todo se sumía en aquel tremendo placer.

No se cuanto tiempo pasó ni en que momento empecé a sentir mi cuerpo sacudirse ligeramente. Lo que sé es que Jacqueline también se estremecía, suponía que ya necesitabamos acabar con aquello, culminar la union de nuestros cuerpos con el placer extremo que nos ofrecia el acto. Otra sacudida de mi cuerpo, un gemido alto escapado de sus labios, mis ojos se cerraron justo en el momento en el que ambos nos entregamos por completo al palcer.

Un último suspiro por parte de ambos y luego la calma. La atraje hacia mi para que se apoyara en mi pecho, acaricié su pelo despacio, besando luego su cabellos en silencio, sin decir nada. No hacia falta decir nada, todo estaba dicho.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Test de embarazo [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] - Página 3 EmptyMar Mar 30, 2010 7:51 pm

Un par de sacudidas…un estremecimiento…un gemido…y placer, placer en una de sus formas más humanas, amor canalizado entre dos cuerpos cuya llama ardiente se calma tras su mejor momento, mi respiración seguía agitada…suspiré apoyándome sobre el pecho de Tyler mientras sus manos acariciaban mi cabello y una de las mías se situaba a la altura de mi rostro en su pecho, sobre su piel desnuda.

No me atrevía al romper el silencio del momento, entrecerré los ojos mientras mis dedos se deslizaban con dulzura sobre su pecho frente a mí y escuchaba los latidos de su corazón…increíble, perfecto, maravilloso…ninguna palabra se asemejaba a aquel momento y en cambio, todas tenían algo de el. Si hubiera sido un gato probablemente estaría ronroneando con tan solo su presencia en la misma sala…pero era una loba y solo sentía como la presencia de la hermosa madre luna me hipnotizaba en aquel perfecto ser…quería verlo como un regalo del destino, como una casualidad grandiosa, una alineación de los planetas…pero era mucho más que eso, era Tyler.

-Te amo…-susurre rompiendo el silencio pero manteniendo la armonía del momento.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Test de embarazo [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] - Página 3 EmptyMar Mar 30, 2010 8:34 pm

Sus palabras acariciaron mis oidos mientras mi mano acariciaba su cabello y sentía las suyas acariciar mi pecho. Sonreí.

- Yo también te amo... - Murmuré lo suficientemente alto como para que ella lo escuchara. No se había roto el mágico momento a pesar de nuestras palabras es más, parecía que a cada momento que pasaba se volvía mejor. No quería separarme de ella, pero en algún momento tendriamos que hacerlo ya que estaba apunto de ser la hora de la comida y a ambos nos entraría un hambre atroz después de tanto esfuerzo. Cuando Jacquelie se levantó yo también hice lo propio, recogimos nuestra ropa y la seguí al baño. No podía resisitirme a las miradas que me echaba para que la siguiera...

Tras la ducha ambos salimos nuevamente vestidos y nos metimos en la cocina. Absolutamente todo lo que podiamos hacer juntos lo haciamos y eso me gustaba, tener a alguien con quien poder compartir cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Test de embarazo [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] - Página 3 EmptyMiér Mar 31, 2010 2:07 pm

Sonreí ante su respuesta que como de costumbre me reconforto por dentro, me quede un rato mas inmóvil sobre él, disfrutando de su presencia, dejando que mis batería bajas se llenaran lo suficiente para vencer a esa gran pereza que me inundaba en esos momentos, mientras acariciaba suavemente a Tyler con los ojos entrecerrados y una visión del salón ladeada interrumpida por el movimiento de mis dedos sobre él…

Finalmente me levanté entre apenada y sin demasiadas ganas, pero sabía que mi cuerpo pronto me exigiría comer algo y para entonces tenía que estar a punto, recogí mi ropa y me dirigí al cuarto de baño lanzándole alguna que otra mirada a Tyler , no pensaba dejarle escapar aun, no mientras pudiese retenerlo, además, así ahorrábamos agua…era una manera de verlo…pero el pensamiento causó que una sonrisa atravesara mi rostro ya que, las verdaderas causas estaban muy por encima de eso...

Nos duchamos juntos, para mi suerte y para no romper esa regla que nos unía, todo lo que pudiésemos hacer juntos, se hacía, y por suerte, eran muchas las cosas que se me permitían hacer cerca de su persona, de su sonrisa…de su mirada….

Tras la ducha, una vez secos y vestidos entre pequeños detalles y alguna sonrisa que me hacían pensar que Tyler me volvía lela de pensamientos, algo que no me importaba demasiado, fuimos a parar a la cocina, el hambre ya hacia acto de presencia y quería aprovechar comiendo normal, el tiempo que no tuviera que como por dos o tres, que seguramente no sería en demasiado tiempo.

La comida fue bien, nada fuera de lo normal que recalcar…como todos los días pasados junto a Tyler, perfecto en todas sus maravillosas actitudes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Test de embarazo [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Test de embarazo [Libre]   Test de embarazo [Libre] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Test de embarazo [Libre]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Basta {Libre}
» Suchen...[Libre]
» ¿En qué me he convertido? [Libre]
» Fotografias...[Libre]
» Con el pie izquierdo (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Barrio de las Veneidas :: Roux's House-
Cambiar a: